En todo caso sería en otra tienda... yo me llevé la última comp talla 17,5 Espero que sea corta la espera... En cuanto a la horquilla, es de suponer que las qeu están en fábrica ya habrán sido equipadas con una horquilla sin problemas...
Yo tuve suerte en ese sentido, la encargue los primeros dias de diciembre y me dijeron que hasta mediados de fenrero no la tendria, pero, los de trek se equivocaron y le enviaron dos de mi talla al de la tienda, en vez de otras dos de otra talla que tb pidio, asi que me llamo y me dijo si la quieres ya te la monto, y la tienes para reyes asi que imaginaros que alegria para el cuerpo.
bueno y por otro lado como os habeis acostumbrado a vuestras 29", yo increiblemente bien, lo unico que e notado que la bici es mas rapida y me exige mas sobre todo cuando subo, pero algo contradictorio, me pide piernas, pero de pulsaciones voy mas bajo, y voy mas rapido. Me enamorao de esta bici, la comodidad, lo rodadora que es, increible, vosotros que tal? y problemas???
Efectivamente, las 29er son más rápidas que las 26'... Mucho más! Pero con la transmisión 2x10 y esas ruedas, en subidas con mucha pendiente hay que estar fuerte!! Lo mejor de la bici, para mi, la geometría. Es muy cómoda pero a la vez puedes ir realmente rápido! Problemas los comentados de la Fox CTD y los frenos, aunque a mi me frenan muy bien. Disfrútala!!
yo de la horquilla de moento perfecto, los frenos si que los noto muy esponjososo, pero frenan bien, los mios son unos XT, por cierto vuestras superflys son del 2013 verdad??? mis controles del cambio son tambien Xt y no llevan el dial, eso es asi en todas??? no es que me preocupe, pero por saber si todas van asi o solo la mia,
Marcos e visitado tu blog pero no me alcarado muy bien, y te queria preguntar si tienes el track del camnio de santiago desde roncesvalles, y otra cosa tu lo hicistes con una bici de esta categoria o con otra mas sencilla, porque ahi quien me dice que me piye una del decathlon, haga el camino y luego la venda, pero yo lo veo un poco tirara el dinero, no???
Hola, EN ese camino justamente no llevaba GPS... y tampoco es necesario en absoluto. Es imposible perderse, está todo sembrado de flechitas amarillas. En cualquier caso, si quieres los tracks son bastante fáciles de conseguir. Dimelo y te los consigo. En cuanto a la bici... no, no llevaba esta bici ni pienso hacerlo. Básicamente porque a una bici de carbono yo no le pondría unas alforjas y un transportín Para esas rutas yo te recomiendo una de aluminio con los agujeros para fijar el transportin. Ese es uno de los problemas que tengo para mi próximo camino (irún-santiago). Estoy en la duda de si hacerlo con la doble (trance x) o bien montar entera mi trek 6500 de la cual solo queda el cuadro y con la que hice los caminos en los últimos años... La opción del decathlon no es mala... o una de segunda mano, por ejemplo.
Cuelgo la foto para dar ánimos a los que están esperando la suya A mi también me costo mucho decidirme y encontrarla... pero es un acierto total ya tiene 3.000 km en 10 meses Es la 100 de 2012... si han mejorado algo en 2013 pues no lo entiendo aparte de bajar pesos?!
Muchas gracias por la informacion marcos,siguiento tu consejo e buscado en wikilock y encontre el track y tb una web donde dan unos consejos,lo de la bici se lo dire a mi cuñado a ver si mw deja una trek que tiene y este año me hago el camino de santiago pq años atras no e podido por temas de salud.
Hola manbruscu,la mia es igual a la tuya pero 2013,y en talla 21"pesada en la tienda sin pedales ni accesorios estaba en los 12,4kg. La verdad que va comonun tiro,yo llevo tres salidas y unos 130kms
Buenas, como sigo con la espera, y según últimas noticias hasta finales de este mes o primeros de febrero no llega nada de nada, una duda para los poseedores de la superfly comp. El eje de la rueda trasera es de 9x135mm osea el stardar, verdad? no es de 12mm, porque alguna trek creo que lo lleva y ya me lio. Y las mustrang con buje sram9, que comportamiento tienen, porque no hay nada de información por ahí. Seguramente las cambiare para aligerar algo, si no cambio de proyecto con tanta espera. Saludos!
Así es... 9x135 atrás y 15mm delante. Yo he rodado poco con ellas... y no van mal... pero claro, cuando monté las Kasper... buffff... es otra bici!! Pero bueno, esto es lo que le ocurre a cualquier bici de este precio... llevan buen montaje en general, pero las ruedas no son precisamente ligeras. Las Mustang 29' pesan unos 2,1Kg (yo he ahorrado casi 800gr en ruedas)
Que me dices unas Kasper de 1,300kg uff, vaya tela(serás peso pluma!). Si las ruedas son el talón de Aquiles de todas las bicis que he mirado de la misma gama-precio más o menos.(Incluso mtb mucho más caras) Gracias por la info Marcospg!
Las kasper son de 1.390 (dt240+crest+titanio) pero cambie también cassette y discos por XT, así tengo 2 juegos de ruedas... Aunque me da que usare poco las mustang Si soy ligerito jeje 65kg
Probando las american classic race, y que diferencia, si ya era un pepino de bici con el peso ahorrado en las ruedas ya la tengo como queria, a falta de probarla mas a fondo. Desde quien saveande
Perdonar, pero yo no se de donde sacais esos pesos de las ruedas, yo monto unas crest con tune king/kong y titanio y pesan 1400 grms, por lo que montando dt suben por encima de 1450 grms seguro. SDS
Yo no se lo que pesan las tuyas... pero aquí está la prueba de las mias... (kit tubeless incluido) delantera: 634gr trasera: 746gr Total: 1380 gr (10 gramos menos de lo que decía)