Opinion personal. Si encuentras una buena oferta de los slx pues pillalos, porque??? muy sencillo,frenan exactamente igual que los xt, la unica diferencia es el free stroke que no sirve para nada, bueno si para todos los usuarios de los xt que se comen la cabeza probando el dichoso tornillito sin resultado alguno. He tenido la suerte de probar los slx en la bici de mi amigo con discos xt de 180 y en la rigida tengo los xt con discos xt de 180 tambien y incluso diria que frenan mas los slx o al menos el tacto es mas seco que los xt,ahora como bonitos pues lo son mas los xt pero ya digo que si se encuentra una oferta de los slx pues a por ellos porque entre slx y xt hay poca diferencia de precio
XT o SLX totalmente recomendables, el Free Stroke yo le doy vueltas a tope para un lado, a tope para el otro y no noto nada de diferencia, estéticamente son más bonitos los XT y en un futuro cuando salga la nueva versión de los XT, probablemente tengan mejor salida de segundamano unos XT, por lo tanto por la diferencia de precio yo cojería XT, si no siempre te quedará el "come-come" de... ¿porqué no cogí los XT?
Yo los tengo y frenan bastante bien. Pensaba en cambiar los discos por los shimano si no obtenía buenos resultados, pero no me ha hecho falta.
He usado las originales metálicas que venían con disipador y ahora llevo atrás las kool stop rojas que frenan un poco mejor, pero en mojado suenan más que las originales. Por lo demás los discos sin problemas, frenan perfectamente y no suenan.
Buenas, se que con 400 páginas ya lo habreis tratado, pero ¿que latiguillos metálicos recomendais para los xt 2012? y a ser posible un enlace donde comprarlos. Gracias.
He visto éstos a un precio muy razonable ¿como lo veis? http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=68&products_id=430 http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=68&products_id=431
Compañero mira a mi hoy me han llegado estos que vende el compañero JRIP, los acabados son buenísimos nada que envidiar a los goodridge y viene dentro una bolsita con los las olivas,racor y todo lo necesario para montar,ponte en contacto con el el trato es de 10!!! Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba
Buenas gente, a alguien más le pasa que las pastillas de discobrakes.com no hay manera de meterlas? Me da la sensación de que no caben. Leí por aquí que iban de la leche, hoy me han llegado y no ha habido forma de montarlas. Son las XTR M985. Éstas: http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=14&p=1042 Venga un saludo!
Has metido los pistones hacia dentro antes de meter las nuevas pastillas?? Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba
yo la llevo y sin problema lo unico puede que te rocen un poco en los discos al principio yo si es poco lo dejo pero si me frena mucho las lijo un poco y listo.
Pistones hacia dentro? A ver, lo que he comprobado es que las de disipador entran de coña, pero estas es que no hay manera macho. Lo que hago es juntarlas e intentar introducirlas, pero se quedan atrancadas.
Las viejas están gastadas, por eso entran bien. Tienes que separar los pistones para que entren las nuevas ;-) No uses nada metálico que creo que son cerámicos y puedes estropearlos.
Cuando quites las pastillas viejas los pistones se quedan a la distancia que tenía las pastillas, para poner unas pastillas nuevas y con ello más gruesas , mete en la pinza de freno un destornillador plano( con cuidado) y haz palanca hacia izquierda y derecha para separar al máximo los pistones y prueba a sí. Creo que es eso lo que te pasa
Las pastillas nuevas son mas gruesas, sobre todo, cuando no son tuyas............. Aprovecha las viejas para hacer palanca, asi previenes dañar los pistones con el destornillador. Salu2.