Pues despues de mucho esperar ya está aqui mi maquina, al final 73 km de estreno por todo tipo de terrenos: asfalto, pistas, senderos, trialeras....y muuuuuuuy contento, he de decir que como antiguo usuario de lefty (mis últimas 4 bicis han llevado lefty), de momento noto la hybrid un poco falta de sensibilidad pero espero que se suelte con los km...el cambio también acusó "la novatada". Los pocos cambios que he hecho ha sido el manillar por un Easton EA70, las cubiertas por unas Rubena Tubeless y los pedales XT, estoy esperando los Q-Rings , supongo que el buje trasero lo cambiaré si encuentro un DT o Chris king asequible
Hola a todos!!! Alguien sabe o tiene algún manual para cambiar los rodamientos del buje lefty sl... es que me ha cojigo holgura la rueda y no hay manera de quitarle la holgura. Ya veis, pensaba que era mi horquilla lefty la que tenía juego... En fin os agradeciría ayuda, antes de meterle mano y meter la pata... jajaj Saludos
Llevo el original( que cambiare cuando tenga pelas.. ) pero le corte 1,5 x cada lado. Y la verdad ke mejor, pienso ke 700 en muuuxo, x lo menos por mis medidas. Saludos!!
Bueno compañeros, pues como no podía ver a mi chica (Flash Carbon 3) con más de 11 kilazos, le he puesto estos 2 chuches: Ritchey Bar Ends WCS Bar Ends 2013 Short Black - Pair Ritchey Handlebars Flat Pro Mountain 3K Carbon Flat Bar 2012 600mm 31.8mm 5 Deg Pasando de los 385 gramos que pesaba el manillar original + los acoples que llevaba a 205, ahora si mi chica es una sub11. ¡¡¡ Empezamos a maquinar cómo llegar con tiempo y sin arruinarnos a hacerla todo una esbelta sub10 !!!!!!
Hablando de tijas, ¿alguno la ha cortado? me parece que por lo menos a mi me sobra un montón de tija.