Exacto, saca la pinza y haz palanca con un destornillador plano entre medio de las pastillas viejas (aun montadas) hasta separar los pistones todo lo que se pueda. Entonces ya puedes desmontar las pastillas viejas, montar las nuevas y montar y ajustar la pinza.
Gracias a todos gente, me temo que la he liado, porque meterlas las he metido, pero haciendo palanca directamente sobre los pistones. Puede que se hayan dañado? Mecagon...
Pues todo depende de la presión que hagas..puede que estén bien...hay que tener mucho cuidado..la próxima vez haz lo que te dicen o le metes algo para poder hacer fuerza sin dañar los..un saludo..!!
Hombre, presión lo que se dice presión, he hecho y no poca, sino los pistones no se mueven... No he visto salir volando ningún trozo de pistón, eso es buena señal no? jejej La próxima, palanca sobre las pastillas y a correr. Gracias a todos. Pd: no veas las nuevas pastillas, acostumbrado a tener un recorrido generoso en la maneta a pasar a tener un recorrido mínimo, es que son tochas de *******!
Lo del tener menos recorrido en la maneta ,me suena mas a que al abrir pistones te haya cogido algo de aire, pues el recorrido de la maneta tiene de ser siempre el mismo! O sea que abriendo pistones,sangrando el circuito y poniendo las pastillas nuevas, cuando frenes el tacto de la maneta tiene de ser el de siempre y no mas corto!!
A mi me paso lo mismo cuando cambie las pastillas, las 2 primeras salidas el recorrido se acorto bastante, pero con las frenadas vuelve a su sitio.
La putada es que, yo tengo los nuevos shimano saint y cambio sram y para eso no hay nada,no se quizás piense pasarme a shimano y poner 10 velocidades ya que voy con 9 Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba
Algunos que tenga xt 2012 y disco que no sean xt y frenen como los xt , busco disco de 6 tornillos poco peso y que frenen como los discos Xt .........y como siempre las 3B ..............
A mi me parece una chorrada en la que te puedes ahorrar una pasta obviandola Hay mejores sitios donde invertir ese dinero como en unas ruedas.
Haber no pondria solo las 10 velocidades por poner solo lo de las manetas y pulsadores integrados,lo del tema de poner una ruedas,creo que voy bien servido con las que llevo....
Yo llevo unos formula como estos en 180 delante y detrás y la verdad es que muy contento, y eso que peso 95 kg + el equipo. Quiero cambiarlos por unos xt o xtr centerlock, más que nada por quitar los adaptadores de 6 tornillos y porque se oye hablar muy bien de ellos. Estos formula en 180 pesan 132gr y los xtr center lock 130gr.
Ok , yo tenía Xt centerloock 160 mm y frenan que te cagas , pero cambio de ruedas y el buje es de 6 tornillos por eso pregunto......
Yo llevo unos formula como estos en 180 delante y detrás y la verdad es que muy contento, y eso que peso 95 kg + el equipo. Quiero cambiarlos por unos xt o xtr centerlock, más que nada por quitar los adaptadores de 6 tornillos y porque se oye hablar muy bien de ellos. Estos formula en 180 pesan 132gr y los xtr center lock 130gr.
Vas bien servido por todas partes, las ruedas eran por poner un ejemplo. Yo es que no termino de ver el tema de un único soporte, aparte que casarte por una abrazadera me parece mal negocio.
como digo ya seria tambien para dar el salto a las 10 velocidades pero viendo como esta el patio y que de aqui a nada ya sacaran otra cosa pa sacarnos la pasta, pues me quedo con mis 9v y tan agusto oiga,ya hay un hilo abierto de novedades 2014......
Yo ahora mismo pasaria del tema de las 10v. Personalmente espero a que SRAM (o Shimano) saque un 11x1 o 10x1 de precio asequible para olvidarme de los platos