Es que las h50,h60 y h70 sencillamento no son hidroformados jejeej, por eso decía yo que ojo que no todo el monte es orégano con las almas,si tienes oportunidad de ver una hidro y una alu verás enseguida la diferencia de formas de los tubos
En la publicidad de la H50 especifica Triconificado Hidroformado, como podéis ver en la imagen adjunta.
Yo me refería a las 26 y tú me sacas ahora las 29 ejejej No liemos más la cosa De todas formas la descripción que ponen en todas esas pone alma hydro pero luego si miras la especificación del cuadro pone alma alu
Haber lo acabo de mirar efectivamente el la de 29 y el la de 26, pone eso pero después enla especificación en propiedades no pone hidro sino ALU, mirarlo.
Correcto es asín,juegan con publicidad engañosa. Algún entendido en tema ¿Que diferencia hay en triconificado Hidroformado y solo Aluminio?
Ni P... Idea, por lo que me dijeron peso y calidad del ALUMINIO, y las soldaduras, vamos ni idea, eso es lo que me dijeron pero no lo llego a entender, no se.
Me han ofrecido una Alma H 10 29'' del 2012, segunda mano, 1000€.Aparentemente se ve bien, sin factura de compra pero que puedo registra en web de orbea ya que su actual propietario no lo ha hecho aun ¿eso me valdría como garantía? ¿Que os parece el tema garantía y el precio?
mira que yo no prestaba atencion en el colegio ,y me enterao perfectamente ,menuda ayuda ender !! gracias
Como ya he comentado,si tienes la oportunidad de ver los dos cuadros y tocar los tubos de una hydro y una alu,enseguida notarás la diferencia.Los hydro los moldean con líquido y quedan mucho mejor acabados,el alu yo lo he tocado y era un tubo redondo de toda la vida.Además con el conificado ese se conseguirá que unas partes vayan más rebajadas y se reduzca peso y otras irán más reforzadas en zonas que se necesita
Ahí teneis para aburriros acerca del aluminio, conificados, hidroformados... http://www.mountainbike.es/front/noticia/LOS-SECRETOS-DEL-ALUMINIO/2c90a88c1a259113011a29af8c0600a6
buenas , pues me uno al grupo y os dejo la mía , espero que os guste , un saludo¡ Uploaded with ImageShack.us
En mi alma h60, llevo una Rock Shox xc 30 tk. Aparte de saber si se puede cnfigurar en algo, porque es muy basica...tiene lo de preload y el simbolo +...pero soy bastante novato y no se si sirvenoaranalgo y como configurarla....como dato, soy bastante grande y peso mucho. Por otro lado, quiero empezar a ahorrar, por si el dia d mañana me compro una mejor. Con un presupuesto de 300-450 mas o menos q me recomendais ? Es una h60 de 2013, que componentes se pueden mejorar/ ampliar ?? Ya se que no tengo el cuadro espectacular de los modelos caros...pero quiero saber en componentes...¿q seria mejor actualizar primero? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno una fotito.... Los automaticos ya los tengo!! Unos m540 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ruedas y horquilla es en lo que más lo notarías. Sobre la horquilla, sobre 250 puedes encontrar la Reba RL 2012, que es una maravilla, dual air. La prefiero a la 2013 (solo air). Sobre ruedas, según el presupuesto que tengas. La mejor calidad-precio, son las kasper, que se venden aquí en el foro. Si lo que quieres es marca, pues mira las gamas de Mavic y Fullcrum. Saludos.
Muy bonita esa combinacion de colores, lastima que esos colores ya no se vendian cuando compre la mia, porque es de los que mas me gusta.
primero rompe cosas que las romperas y ya las vas cambiando. Si no rompes ninguno de esos componentes basicos es que no la das mucha candela. Luego de roto, segun presupuesto.... ahi ya es un mundo. Donde mejor se invierte el dinero es en ruedas, horquilla y unos buenos frenos. Claro que es lo mas caro y tambien lo que mas se nota. Luego transmision que tampoco es tonteria, y ya quiza menos el resto de componentes aunque es lo mas barato