Como dije hace ya unas semanas atrás, mi padre y mi hermano han abierto un negocio, un bar de tapas. Se llama El Salero Tapas. Todo aquel que se pase ESTÁ INVITADO a una ronda. La apertura fue el día 5 de enero, y la cosa va pintando bien de momento. Me gustaría contar con vuestra ayuda, dandole a me gusta en la pagina de Facebook. Un saludo a todos, y GRACIAS de antemano.
Un vídeo más de fgfs, no se si lo he puesto bien, pero en este hay uno que se pega una torta y lo mal parado que sale... http://vimeo.com/56593050
*****, acabo de ver que lo habías puesto tú! No se por qué pero cuando vi el mensaje se me cruzaron los cables y pensé que era Chavo el que lo había escrito, y por eso me chocaba que el bar estuviese en Sevilla jajajaja
Super Pista con un 55x17 y sin frenos: http://www.pedalroom.com/bike/bianchi-super-pista--6378 O tiene las piernas de Superman, o va parao, o vive en un lugar sin coches, semáforos, peatones ni cuestas. No le encuentro otra explicación.
Aún así, no creo que se pueda ir muy rápido con ese desarrollo porque es imposible pararlo. Tiene pinta de ser bici de postureo para llevarla agarrada de la potencia y que le miren las pivitas por el paseo marítimo xd.
Hoy he estado en Lola Bikes & Coffee, una cafetería en La Haya que destila pasión por la bicicleta. Tienen unas cuantas bicis expuestas que demuestran el gusto de su dueño por este deporte: Pashley Guv Nor, Moulton, Cinelli Gazzetta Track full Campy, Surly Pugsley (organizan rutas los domingos con estos bichos)... Buen café, buen ambiente y libros sobre el ciclismo en el centro de la capital holandesa. Si os pasais por la ciudad, ya sabéis dónde tomar un café o un zumo recién exprimido.
Yo llegue a llevar 49-13 para probar en velodromo y lo saque por la calle. Era bloqueable, ya que al final es tecnica mas que nada, pero al final no era comodo. Eso si, apretar ese desarrollo y ver que no acababa daba gusto.
yo en verano para gijon estuve moviendo un 48x15 y era relativamente facil bloquear, lo que era maschungo era frenar en seco la bici. eso si, una vez en carretera y con una buena cadencia...como un misil!!!asi que no me imagino como puede ser el 46x14 o el 49x13...eso si, a la que te encuentres con una cuesta, mueres (porque tengo que vivir en una zona alta???al volver a casa SIEMPRE tengo alguna cuesta)
Para mí peor que las cuestas es el frenarla. Como bien dice chavo, al final es más técnica que fuerza, lo cual no implica que a mayores desarrollos lleves a articulaciones y ligamentos a un mayor esfuerzo, y su consecuente resentimiento. Para rutas por carretera y tal no veo problema, pero para uso urbano creo que cualquier desarrollo cuyo ratio suba de 3, pide freno delantero para poder ir a gusto y sin joderte las rodillas.
Completamente de acuerdo contigo. Si no llevo un 17 es porque 2 o 3 veces a la semana voy al velodromo, y me da palo estar cambiando piñones o girar la rueda. Prefiero dejar mas la Dodici para velodromo y usar alguna de las otras para los recados diarios.