¿Supuestamente? Mira el manual y las fotos de la web de Scott, y luego mira como está la pintura de tu cuadro por el roce.
pues kow4lski, peso 90 kgs y mido 1.78 uso talla M , cada vez ke se ha roto me tarda un mes en traermelo aún no me han enviado el segundo cuadro xq la cojo muy trankilo por el carril bici , pero os comentare cuando me la traigan
mira la cadena a ver si está largaaaa, ya sabes plato grande piñon chico patilla del cambio debe de quedar como a las 6 de la tarde
Por fin he podido probar la máquina y solo puedo decir cosas buenas (aunque también tengo los cables al revés). Es muy cómoda y el twin-lock es una MARAVILLA.
Lo tengo en posición LOW porque el tendero insistió. La próxima salida lo pondré en HIGH y ya veré la direfencia. MAQUINÓN!!
Preciosas bicis kanina y ageshira ¿qué tal esas primeras salidas? A mi también me la dieron en LOW, alguien a probado la diferencia con HIGH?? Un saludo
Despues de leer del tiron las 43 hojas , tengo una duda: en modo traccion, se mueve mucho al pedalear o depende de la precarga que le pongas?? Estoy entre una 940 y una epic comp y no lo tengo nada claro!!
Jonhy, yo estoy en proceso de compra pero pude probar en dos salidas una spark 940. Tuve la mala suerte q la q me dejaron tenía una de las horquillas que fallan. Pero del amorto te puedo decir que iba fenomenal. Según por donde ibas cambiabas de posición y te adelantabas al terreno. En una subida muy rota lo puse en abierto y me ayudó mucho a poderla subir rápido. Entiendo q el mando te permite tener un 3 en 1 a tu gusto. De la epic no puedo hablar, pero el brain, teóricamente, lee el terreno y abre o no sólo si es necesario. Actúa según lo que "lee". Pero no te permite configurar la bici para hacerla más suave o dura según lo que veas y quieras. Y pesa un poco más. Ambas Son buenas burras, no creo q te equivoques con ninguna de las dos.
Vaya tostón solté. A los que ya la tenéis, ¿habéis tenido algún problema con que los cables vayan por debajo del tubo diagonal y del pedalier? Supongo que no, pues ese sistema lo usa Scott y specialized entre otras, pero parece que pueda ser más proclive a impactos y, por tanto, a incidentes.
Qué horquillas son las que dan guerra? ( lo leí en el post, pero me he liado..) Qué dilema.....es mucha pasta y quiero acertar. Mis candidatas son la 940 y la Epic Comp 29er Pros de le Spark: A igual precio, mejor montaje que la Epic ( Fox y XT) Polivalencia del twinlock y posibilidad de cambiar el caracter de la bici con el anclaje del amortiguador. Menos radical que la Epic para mi maltrecha espalda Pros de la Epic: Me olvido de mandos, queda todo más limpio Estética Si el Brain no se rompe , parece que va de coña Garantía de por vida en cuadro Me dio la impresión en tienda que es más ligera que la Spark Las dos sobre 2600 eur con descuentos ( me hacen el 10% en Spec y el 12 en Scott) Vaya liada llevo...
Busca en mas tiendas, el precio de la Scott es fácilmente mejorable! La revisión anual del Brain vale una pasta y te dejan unas semanas sin bici...
La horquilla q está dando problemas es la FOX 32 Float 29 Evolution CTD, montada en cualquier marca De todas formas johny, no todas están dando ese problema, fue una partida y no creo q eso deba decantar tu elección, en caso de q te de problemas las envían a FOX, le cambian el cartucho y te la devuelven funcionando correctamente. La única puñeta es q te quedas sin bici, pero según vayan pasando días ese periodo cada vez es menor pq se encontrarán con menos carga de trabajo en FOX y en un plazo de 1 semana deberían devolver la horquilla. En la actualidad están tardando 3, pero no creo q esto sea motivo de descarte de esta bici.... Lo q si debes de tener claro es q NO es una horquilla q bloquee al 100%. Un saludo y creo q cualquiera q sea tu elección son bicis cojonudas
Gracias por la info. Tengo claro que no bloquea la horquilla al 100%, me lo explicaron en la tienda. Si que es verdad que tenían varios modelos en la tienda y en unos iba el bloqueo en la horquilla y en otros no pasaba nada....El amortiguador si que se queda clavado. Pero en la posicion intermedia contamina mucho?
Jonhy, en la posición intermedia no contamina mucho, yo la suelo utilizar en senderos o pistas en mal estado y no he notado q contamine mucho, aún llevándola en el límite inferior de los márgenes de presión q recomiendan para mi peso. En caso de q notases q contamina mucho para tu gusto de conducción puedes dar un poco más de presión y se hundirá menos. El amortiguador DT por lo q he leído de él no se caracteriza por ser tremendamente sensible.... En cuanto al descuento en el precio de compra de la bici, a mi, me hicieron un 15% en mi tienda habitual en Madrid, no se si alguien ha conseguido algo más....