+1, sin acritud y de buen rollo pero igual compro el cuadro de segunda mano y no quiere gastarse lo que vale una lefty, o como en mi caso te la compras asi por que estaba de oferta y la que tenia lefty costaba unos 700 euros mas!! Dicho sea todo que no dudo de que las leftys vayan mas finas que ninguna y que la proxima que tenga sera una lefty, mientras tanto economia manda jejeje Saludts
Buenas flasheros. Alguno ha probado en la flash unas bielas Rotor con adaptador GPX? Me venden unas a muy buen precio y queria saber que tal van con ese adaptador para nuestras flash. Gracias de antemano y fantastico hilo. Saludos.
Gracias por responder tan pronto. El problema que hay con las Leffty's es su alto coste de mantenimiento o reparación. Exceptuando la operacón de reseteo, precarga, cambio de fuelle y purga de mando de bloqueo, para todo lo demás hay que mandarlas al servicio técnico. Es el precio que hay que pagar por tener un Porsche.
Totalmente en desacuerdo. Como usuario de varias Leftys desde hace años te diré que el mantenimiento no más caro que el de una Fox o una Rockshox si también la mandas al servicio oficial y sigues los intervalos de mantenimiento que marca el manual A modo indicativo: del manual de Fox fork: cambio de fluídos que debe ser hecho en servicio oficial cada 100 horas (y si no se hace supone pérdida de la garantía)
Totalmente en desacuerdo. Como usuario de varias Leftys desde hace años te diré que el mantenimiento no más caro que el de una Fox o una Rockshox si también la mandas al servicio oficial y sigues los intervalos de mantenimiento que marca el manual A modo indicativo: del manual de Fox fork: cambio de fluídos que debe ser hecho en servicio oficial cada 100 horas (y si no se hace supone pérdida de la garantía)¨yel servicio Fox está en Portugal con lo que eso supone en tiempo y dinero (el de las Lefty está en Bilbao)
Totalmente en desacuerdo. Como usuario de varias Leftys desde hace años te diré que el mantenimiento no más caro que el de una Fox o una Rockshox si también la mandas al servicio oficial y sigues los intervalos de mantenimiento que marca el manual A modo indicativo el manual de Fox fork dice que el cambio de fluídos debe ser hecho en servicio oficial cada 100 horas de uso de la horquilla (y si no se hace supone pérdida de la garantía)¨y el servicio Fox está en Portugal con lo que eso supone en tiempo y dinero (el de las Lefty está en Bilbao)
Buenas Flasheros! Como bien sabe Jaume99, quiero pasarme de Scalpel a Flash. Tengo pomprador para la mia, así que si alguno vende la bici o cuadro que me mande un MP. Ah! En talla S
Hola señores tengo una duda y es mas.... no creo que sea duda... El tema es que creo que la he cagado en la compra de un sillín, compre un selle italia con raíles de carbono y no me sirve con la tija SAVE,,,,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:shock: Yo jamás pensé que estas tijas solo valen para FIZIK u otras.... No hay nada para acoplarlo? qué se puede hacer? otra tija? sillín? :fumao
Hola señores tengo una duda y es mas.... no creo que sea duda... El tema es que creo que la he cagado en la compra de un sillín, compre un selle italia con raíles de carbono y no me sirve con la tija SAVE,,,,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:shock: Yo jamás pensé que estas tijas solo valen para FIZIK u otras pocas marcas.... No hay nada para acoplarlo? qué se puede hacer? otra tija? sillín? :fumao
Si que te vale, puedes comprar un cabezal para railes de carbono. Alguna vez incluso salen los adaptadores de segunda mano por el foro.
Yo tengo un amigo que vende su flash4, la que venia sin lefty, talla S. Tu scalpel la tenias en 27,5 no?? la flash tambien la montarias en 27,5?? Es que estoy ahi ahi que no se si montarlo yo en la mia.
Si, la tengo montada en 27,5" des de hace ya 6meses y , a pesar de conservar las 26", solo las he quitado una vez porque no llegaba la cubierta nueva. Van de lujo! Te paso Mp para lo de tu amigo. Saludos
Pero donde consigo yo eso ahora? Lo que vi es que no entran por completo los railes porque estan colocados de forma mas estrecha en el sillín aparte de que los propios raìles son un poco mas anchos y no llegan a acoplar bien en las sujeciones de la tija.
¿Se pueden conseguir las tapas de los rodamientos bb30 sueltas o hay que comprar el kit de rodamientos entero? En el despiece de sram viene el kit pero en las tiendas me dicen que hay que pedir el kit entero, ¿alguna idea de donde conseguirlas sueltas? Me hace falta una nada mas si a alguien le sobrara una le estaria agradecido. Saludts
En cualquier tienda que distribuyan cannondale te consiguen el adaptador, en el compraventa me parecio ver alguno suelto. Saludts
aqui las tienes sueltas: http://www.ebay.es/itm/Hollowgram-B...ccessories&hash=item337e57e5df#ht_1781wt_1271
Por favooooor alguien que me diga las medidas de las pegatinas del cuadrooo plisss Tengo que hacer el pedido y solo me falta saber eso... Las del tubo diagonal, me refiero a las normales que indican la marca de la bici. Hablo de este modelo: Muchas gracias!!
Hola Ok. Pues casi seguro que dare el paso de 26 a 27,5 tambien. No me llego ningun mp. Pero bueno te busque el anuncio, esta es la de mi colega, es de confianza y no ha tenido un uso excesivo ya que a demas de esta usa la de carretra y una spark , http://www.foromtb.com/showthread.php/959096-cannondale-flash-carbon-talla-S?highlight=
Largo: 500mm. Alto:30 mm. La inclinación de las letras ya es más complicado, más o menos desde la vertical la parte superior de las letras avanza más o menos 1 o 1'2 mm. Pero no lo podido medir con precisión. Espero que te sirva