Acabo de ver unas Roval que vende un forero sacadas de una stumpjumper comp del 2012 y que por la explicación que da la web son como las mías y el peso es de 2kg + 100 gr +/- de los cierres.
Hola chicos os voy a sacar de dudas , yo tambien tengo la carbon comp le he puesto unas crosmax st Y con ello he conseguido bajar de peso la bike medio kilo entre ruedas cierre y kits tubeless , las roval las pese y son 2 k 100 sin cierres
si se notan y bastante supongo que con cualquier rueda mas ligera y rigidas hace la bici mas facil de llevar mas predecible en senderos y trialeras reviradas , subiendo se nota el peso claro y por el momento les he metido mucha caña y de descentrarse nada de nada se ven superresistentes
muy bien de categoria de hecho tengo un colega con la camber expert en talla xl y el pesa cerca de los cien kilos y esta encantao la tiene ya 6 meses y 0 problems . yo no peso 100 peso 73 kilos mido 1,69 y klevo una s y eso de que las 29er para los bajitos no van bien es una autentica jilipollez
Yo tengo la Expert Carbon y la verdad es que es una pasada. Antes tenia una Epic 26", y vaya cambio! Por cierto, la tija Command va de cine, se gana mucha seguridad bajando...cuando pueda pondré fotos! Un saludo!
Siguiendo el tema de las ruedas y en concreto de las roval.... si la carbon comp lleva los mismo aros que las control trail pero penalizan en peso por la kk de bujes+radios que lleva.... porque no radiar esos aros con unos bujes/radios de calidad y monarte un pedazo ruedas??? Pagamos por montajes a mano con aros arch que son mas pesados que los roval, los arch29 con los bujes dt350+radios supercomp (que son los que llevan las control trail) dan casi 100gr mas de peso que las roval, con lo cual el aro roval debe ser mas ligero que el arch
Precisamente ayer estuve eb un concesionario specialized planteandole el problema d estas ruedas y la rotura de radios. Sin mas la xica se ofrecio a cambiarme radios y cabecillas tramitandolo a traves de la garantia. Aun estoy esperando q el q me vendio la bici se digne a darme alguna orientacion El caso es q tambien le estoy dando vueltas a tu planteamiento y aprovechar para cambiar los bujes, pero claro te metes en 300 pavos facilmente y te quedas con unos aros feos de ******* y no se yo si tan ligeros... No se hay q darle algunas vuelta a ver. Por cierto, las roval trail con bujes Dt y.radios Dt comp valen 600 pavos!!! Enviado desde mi Xperia
Los aros deben ser los mismo que las que tu nombras que valen 600pavos. No se quien colgó una foro en donde se ve que pone en pequeño en la pegatina del aro control trail en pequeño..... yo he comparado el montaje y peso de las control trail con el mismo montaje en aros arch de un montador a la carta y la cosa está ahí ahí siendo un pelin mas ligeros los roval. Por 300€ no tienes mas que merdeles de ruedas o una shimano xt y yo prefiero llevar esos aros con unos bujes progress y unos radios supercomp (por poner un ejemplo) y ahorrarme pagar los aros notubes arch que también son feos de *******. Con mi peso y mi tipo de conducción hoy por hoy no me puedo permitir arriegarme a montar unos aros crest o cosas de ese tipo y doblarlos como un churro al primero escalón o trialera Enviado desde mi Xperia[/QUOTE]
[/QUOTE] El de la foto fui yo. Esta claro q por 300 eur no se encuentra nada mejor. Voy a intentar hablar hoy con la tienda y a ver q me dicen para empezar a tomar decisiones. Enviado desde mi Xperia
Yo no cogería ruedas Specialized por caras que no digo fiables, me plantearía dos opciones: las Kasper o similar o bien unas shimano xt que andan sobre 400 € y no te faltará fiabilidad con un peso razonable. Las que vienen con la bici o las vendes o mejor te las quedas de repuesto por si las moscas. Es sólo mi opinión.
Bueno yo si me hacen una buena oferta tengo bastante claro radiar las Roval aprovechando que tengo la bici parada por un tema de garantía... iba a comprar unas progress ya que tengo un par de colegas super encantados con esa marca pero me quita la idea el limite de peso, quiero algo fiable con esos bujes y mi opción es radiar mi aros y ahorrarme pagar los 160 que valen lo arch (no creo que vendas unas roval normales por 160€
Coincidimls con las mismas opciones : ruedas progress o radiar las roval con bujes turbine Estoy esperando el presupuesto de mi tienda para decidir Pero, a que te refieres con que "te quita la idea el limire de peso"? A que uno pesa mas q el otro o a el peso maximo q pueden soportar? Enviado desde mi Xperia
El peso maximo que soportan las progress... es la web pone 85 del biker o 95 conjunto mas ciclista, yo con mis 1,84m de estatura veo dificil bajar de mis 79kg y contando que la camber no se caracteriza por ser la mas ligera del mercado entre yo, equipamiento y bici estare demasiado cerca del limite.. y darle una conduccion un poco agresiva estando tan cerca de ese limite no me da muy buen rollo
Y eso busco unas kasper o similar... pero para que pagar por uno aro Arch si tengo uno igual de resistente y un poco mas ligero incluso en propiedad....
Esta es la situacion : - Montaje de buje turbine y radiado en aro roval me piden en la tienda 300 euros. - Ruedas progress enteras : en tienda algo mas de 400 euros. - Ruedas progress on line : 365 euros. Aunque viendo los limites de peso q sopartan ya no me convence tanto la rueda progres. Enviado desde mi Xperia
Puede averiguar que radios te pondrian?? ese precio te lo hacen por ser tu?? a mi por ese precio me podra interesar tambien hacerlo depende de los radios.... a ver si respiran a los que les he pedido precio. A mi en tienda me pedian 399 de las progress y las vi tambien en internet por 367 que en un principio lo tenia claro pero al indagar el tema del peso me para... creo que mandare un email a progress, pero ya se me alarga mucho la cosa y en como cuando llegue mi cuadro de la garantia no tenga algo claro aborto mision ruedas.