Me mola mucho esta bici!!!! quizas para dentro de 2 años si sigo compitiendo en dh me la compro pero pufff, es carisima!!! como sale mas barata la bici, que los de ltmracing te hagan el montaje a la carta o comprar solo el cuadro y comprar los componentes en chain y algunos de 2º mano? creeis que quedara bien la bici con una fox van 180 delante o quedaria descompensada? porque igual le monto los componentes de mi canyon actual y me ahorraria bastante pasta
Es q no me puedo resistir a ponerla por aki.......ojala me tocara la loteria,,,,,me la dejaba de exposicion en el salon y otra pa rodar jajajajaja
Hay gente que la lleva con 180, aquí tienes una muestra, perderás seguridad en bajadones muy pronunciados al quedar con una geometría mas baja de pipa, pero tendrás una bici mas manejable y ágil para circuitos rápidos y ratoneros. Personalmente pienso que para "caparla" a 180 mejor sigue con tu Canyon, no creo que merezca la pena semejante inversión para no sacarle todo el jugo a la bici.
bueno aun es un poco pronto para decidir, en un futuro veremos jaja. que tal veriais la v10 montada con manitou dorado delante y revox con amachete atras? Sent from my iPhone using Tapatalk
Que pasada de bici, yo es que cada vez que la veo, me quedo un buen rato viendo todos sus detalles, y lo siento pero tengo que volver a escribir que es una pasada de bici, para mi la mejor bici de dh, (Y eso que todavia nunca la he probado....) Algun dia, espero tener una V10 full carbon en el garage o en el salon aunque sea solo para verla todos los dias y pensar en lo afortunado que soy.
Chicos una pregunta, a ver si a vosotros también os pasa. Tengo una V10 de carbono. Cuando levanto la bici por el sillín hay un primer tramo en el que no levanto la rueda trasera, pero si se mueve, es como si tuviera juego, pero no tiene juego cuando ha tenido juego por algún afloje de tornillo o lo que sea lo he notado. A vosotros os pasa? A mi des de prácticamente el principio me lo ha hecho por eso no le daba importancia, pero el otro día hablándolo con un compañero se puso cabezón en que eso no era normal y ya me hizo dudar. La cosa es esa.. yo tiro del sillín para arriba y hay un primer tramo digamos "muerto" en el que no levanto la rueda trasera pero si puedo tirar del sillín para arriba. Y cuando la suelto lo mismo.
has apretado fuerte los tornillos del amortiguador? van apretados muy fuertes para que no tengan holgura, ya te digo que van muy fuertes con una llaven normal cuesta darles el par correcto, mejor con la dinamométrica o una de carraca, en la web tienes los manuales con los pares de apriete, sino va todo bien apretado no girara por donde debe y lo hará por el tornillo y lo terminarás gastando.
hola buenas me recomendais algun guiacadena para mi v10? es la ultima de aluminio, ¿vale cualquiera o tiene que tener algun anclaje específico? GRACIAS
Los tornillos están bastante apretados, es mas cuando a veces se me ha aflojado alguno de los dos, el juego lo notas enseguida... hasta montado encima de la bici. Pero lo que digo no se si es juego.. yo diría que no vamos. Solo saber si a alguno mas le pasa y quedarme tranquilo sabiendo que es normal jajajaja
... pues si no tienes juego en los casquillos o en los ejes de las bieletas, lo único que se me ocurre es que tengas el muelle suelto sin precarga o el eje de la rueda flojo. Busca haber de donde viene. Haces contacto con el dedo tocando ambas piezas a la vez y enseguida verás si tiene juego o no, amortiguador-bieleta, buje-basculante, bieleta-cuadro, bieleta-basculante. Si se te aflojan los tornillos ponles fijatornillos y apriétalos bien, si se te aflojan no girara por el rodamiento y lo hará sobre el mismo eje.
Si pusieses un video seria mejor, ademas igual es muy poca cosa, y la malloria de bicis de dh al levantarla por el sillin se aprecia que el amortiguador esta hundido unos mm y se estira.... De todas formas, un video ayudaria mucho creo yo...
Mirare con cariño cada una de las piezas, pero juego no creo que sea. He desmontado el basculante un par de veces para engrasar rodamientos y al volver a montarlo todo sigue haciéndolo. Ya te digo, sonará pesado, pero es que en cuanto tiene algo de juego se nota enseguida... o tal vez eso sea juego y yo lo tome por normal... jajajajaja De todas formas es como si fuera una especie de recorrido muerto... es como en la horquilla cuando la hundes y vuelve a recuperar muchas veces no recupera del todo se queda un poco hundida, puesto esto es parecido... cuando tiro del sillín para arriba tengo un pequeño tramo en el que solo levanto sillín y no rueda.. a ver si alguno de los compañeros que tiene la de carbono le pasa también y salimos de dudas.
Métele mas pregarga al muelle haber si te lo sigue haciendo, si llevas el rebote muy cerrado también podría ser eso, y que el muelle no tenga suficiente fuerza para extender el vástago del todo.
Guiacadenas del estilo straitline silentguide a mi no me.funcinaba bien. Del exceso d recorrido pinzaba la cadena en el.taco superior a no ser q lleves un guia para 40t y plato de 36 xa q haya holgura
Yo tuve una cane creek que también lo hacia un poco eso... pero no era nada. El amortiguador funcionaba perfectamente.