Mi gozo en un pozo. Solo he podido montar el manillar porque la potencia es más baja que la Orbea y necesito algún espaciador más. Lo bueno es que al poner el manillar más ancho he podido cambiar el mando de la reverb de la paste superior derecha a la parte inferior izquierda y ahora queda mucho más protegido (aunque habrá que probarlo en marcha para ver que funciona correctamente)
Vaya preciosidad de Occam Nacho, eso si, dejame decirte que si la hubieras posada en las rocas que se ven detras y le hubieras hecho una foto ai te hubiera quedado de fabula ¡¡
Bueno señores si no pasa nada, seré próximamente uno más de Occam... estoy en proceso de compra de la ocamm h30.. En un principio pensé en modificaciones, pero viendo los precios que te dan por estas, las dejaré para un futuro. De momento el precio que me ha dado el tendero es de 1.800 euros, 250 menos que tarifa... como veis el precio?? se le puede apretar un poco más??? Tenía otra pregunta respecto a los frenos.. vienen con unos formula Rx, y no se si ponerle los de mi bike que tengo ahora, que tienen unos 700 km y son unos xt... estoy hecho un lío.... Si alguien me pudiera hechar un cable...
Es una bici preciosa Nacho y muy bien equipada, al verla se me ha planteado un problema o duda, te cuento, yo estoy a la espera de recibir una occam h30x, pero antes de decidirme estube pensando en una de 29er, cosa que me sacaron de la cabeza porque mido 1,68 y según me dijeron las 29er son para ciclistas más altos de 1,70. ¿crees que es cierto?, ¿compartes esta teoria? Muchas gracias, Saludos
Por fin!!! ya me ha llegado la H30 2013...ha costado, pero al fin está en casa. A ver si deja de diluviar, y puedo presentarla formalmente en el foro. Junto a la Occam, de la mano de Orbea y el proyecto Ibilbideak (www.ibilbideak.euskadi.net) me ha venido la equipación de invierno Orbea "replica team" y el famoso casco Thor. Ahora mismo la tengo en la sala de casa, no vaya a enfriarse...jaja. A ver si miro bien lo de las suspensiones, le pongo los pedales xt, etc.
Si ya estás esperando por la de 26" supongo que ya no habrá posibilidad de dar marcha atrás pero en cuanto a lo que comentas yo no comparto esa teoría, me parece una frivolidad decir que midiendo 1,68 eres pequeño para una 29er y por medir 1,70 si que ya la podrías disfrutar. Mi caso es distinto al tuyo ( mido 1,91 ) pero conozco gente de tu talla que tiene 29er y está encantado, el tema está en coger la talla adecuada y ponerle los desarrollos acordes a lo que llevabas en 26", la mía es una talla L que en 29er en orbea es la más grande que hay e incluso la bici la ves y de primeras parece una 26" ya que el tamaño del cuadro es más proporcionado al de las ruedas. Además yo siempre digo una cosa, las opiniones de los demás están muy bién y te pueden servir de guía pero lo que hay que hacer es probarla por uno mismo, experimentar las sensaciones y después decidir ya que sobre gustos no hay nada escrito y lo que puede ser una maravilla para uno puede que para otro no le valga para nada. En mi caso tenía una 26er rigida muy racing y probando, probando, terminé con una 29er doble. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
Yo tenía los XT en mi anterior bici e ibán como un tiro, ahora tengo los Formula R1 en mi nueva Occam 29er y no sabría por cual decantarme, casi, casi diría que prefiero los XT, asi que si hablas de los RX yo me quedaría con los XT sin dudarlo !!!! Saludos.
Yo tenia antes los XT antiguos y iban bien, pero los XT nuevos son la caña, nada que ver con los rx que probe en la occam de test que me dejaron. Tienen mucha potencia, pero en bajadas largas se vienen abajo. Yo recomiendo los XT 100% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Permitme discrepar en eso... yo llevo el R1X y la verdad es que no noto que desfallezcan demasiado, en bajadas de 7 u 8 km tecnicas no echo en falta mas disipacion de calor ni tampoco me vuelvo loco a hundir la maneta. Eso si, los Xt no los he probado, igual es cierto que airean mejor! Saludos