El capricho del día

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Reckoner, 15 Abr 2011.

  1. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    Este caprichito me lo he dado yo unas cuantas veces jijiji. Van genial.
     
  2. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Si hubiera un modelo de Reelight que sean ambas fijas, y que al parar continúen luciendo en fijo... creo recordar que la última vez que miré su web no tenían algo así, o alguna parpadeaba al parar o se apagaban. Al final me monté un sistema casero con batería de 12v 3800mhA y LED de alto brillo :D
     
  3. Ibiza-Fixed-Gear

    Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

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    Queremos saber mas!
    foto?
     
  4. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Prohibido hablar de bricos sin foto/gráfico/explicación detallada !
     
  5. vonspe

    vonspe Miembro

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    Big H.... el yuntamiento provee verdad?
     
  6. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    No, aunque pensandolo si que podria, digamos que no exactamente, si eres un poco manitas puedes hacer algo parecido. Pero lo que yo llevo es lo que sale en la foto.
     
  7. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    No es nada, no llega ni a brico ;) Parto de esta bici: http://www.pedalroom.com/bike/bernard-dangre-mixte-7683 que es la que uso a diario para ir al curro. Esa bici tenía luz delantera y trasera, con una dinamo en el tirante trasero y los cables ocultos por dentro del cuadro y de los guardabarros. Pero a mi no me gustan nada las dinamos, hacen ruido y ejercen resistencia, y al pararte en un semáforo la luz se apaga, por eso había mirado las Reelight.

    Lo que hice fue comprar unos LED de alto brillo, de 12V, con rosca E10 (la rosca de las bombillas pequeñitas típicas de faro de luz), y luego compré una batería de 6800mhA y 12V (http://www.ebay.com/itm/DC-12V-6800...US_Rechargeable_Batteries&hash=item3a795423db). La batería tiene un interruptor integrado, y un conector tipo jack que sirve tanto para conectar el cargador como para conectar el cable que va al aparato a alimentar.

    Quité la dinamo de la bici, soldé cable al extremo del cable que llegaba a la dinamo y lo llevé hasta debajo del sillín, ahí le soldé el terminal que se conecta a la batería. Al montar en la bici meto la batería bajo el sillín que queda sujeta con un trozo de cámara vieja, conecto el conector y con el interruptor enciendo y apago las luces. Al candar la bici en la calle me basta con desconectar el conector y llevarme la batería, idem cuando llego a casa para recargarla.

    Como veis de brico no tiene nada, simplemente aproveché la "preinstalación" que ya tenía de serie esta bici, cambié bombillas por LED y dinamo por batería recargable.
     
  8. txeke

    txeke Tacto de titanio

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  9. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Txeke, aunque solo solo fuese por la pista de la batería con interruptor, ya ha valido la pena !
     
  10. bobborrob

    bobborrob Sofa king

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    Lo que me he montado a base de ir comprando caprichos aquí i allá durante los últimos meses, quedan cosas por pulir -sillín, llanta trasera...- pero por ahora así queda:
    DSC_0048.JPG
     
  11. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Jostias el cassette parece de MTB.
     
  12. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    esa horquilla....pffffffff
     
  13. bobborrob

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    Es un 13-28, que creo se me hará necesario para mover el 39-52 delantero en los peores repechos.

    Para más información, el cuadro es un Mendiz en Columbus Genius con horquilla Look de cabronio que me consiguió el bueno de murphi17 y la he montado toda en Shimano 600 tricolor 8V que es hasta donde ha llegado mi bolsillo.
     
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Pues yo también voy con un 28 de piñón más grande. No se por qué me había parecido un 30 ó 32.
     
  15. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Porta de rosebikes, de alu, me pareció ligero y viene con todo lo necesario para montarlo, incluido unos clips metálicos por si no tienes enganche en los tirantes, como era mi caso.
     
  16. GYMLY

    GYMLY Miembro

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    os presento mi ultimo capricho..... DSC05075_opt.jpg
     
  17. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Aqui va mi capricho del dia, bueno de las navidades, me ha llegado hoy despues de un suplicio de correos pero ya esta aqui.

    Es el tifosi pista que vendia el compi Perepep, persona MUY ACONSEJABLE para negociaciones bicicletiles, me la ha guardado hasta que acabe de reunir el dinero y me la envio precintada PERFECTAMENTE para que no sufriera en el viaje, muchas gracias perepe!

    Por otra parte os comento algunas cosillas que he notado hoy. Es mas rígida en cuanto al rodar respecto a las de acero que he tenido, noto tambien que es muy agil, supongoque la distancia entre ejes y la geometria de pista (habia tenido una conversion y un cuadro fiset punteras horizontales de la marca evil). Esteticamente me gusta mucho este cuadro y ademas creo que el degradado de la horquilla le da un toque muy guapo y a la vez disimula el carbono para el ojo ajeno.

    La unica pena es que al quitarle las pegatinas de MALABISTI 2.0 ha quedado la zona brillante y ahora se nota con los reflejos pero bueno, que todo elmal sea ese. A la larga tengo pensado darle chorro de arena y volver a pintar para recuperar las punteras originales.

    Os comento un poco lo que tengo pensado y acepto sugerencias!

    La tija tengo pensado ponerle una negra con regulacion de la inclinacion mediante tornillos, una tija sl procedente de una bicicleta Cannyon.
    Sillin andaba detras de un Flite 1990 pero no doy conseguido uno de segunda zarpa, mucho carbono, mucho gelflow, pero el 1990 nada. Asi que estoy abierto a ideas.
    Potencia supongo que una ritchey 4 axis de carbono que me venden en la provincia a buen precio.
    Manillar habia pensado en el Deda pista de 31.8
    Bielas estoy entre estas que me presto BONZO7 procedentes de una langster o unas miche primato plata.
    Los pedales son otra odisea, no se si unos CB, calas con correas dobles(me salen bastante caras la verdad) o unos straps pinzat negros.

    Las ruedas se mantienen las que estan, aros Rigida Chrina con bujes Lemon.

    2013-01-22 23.52.40.jpg


    A ver que os parece!
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Para darle caña y dejarla atada en la calle no le cambiaba ni la altura del sillín. Si la vas a dar uso rutero, etc. adelante con lo que tienes pensado. El Flite, tarde o temprano acabará aapreciendo.
     
  19. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Pues tengo pensado darle un uso rutero ademas de que espero que esta me dure mas de 6 meses lenandome el ojo, asi que por eso tenia pensado apañarla un poco mas que las otras que he tenido y quedarme tranquilo con la compraventa y busqueda constante de bicis y cosas jajajaja

    De momento la uso como bici para todo, asi que pasa candadas algunas mañanas pero siempre en zonas visibles desde donde estoy.
    En marzo acabo el proyecto final y empezare a entrenar, posiblemente con Bonzo7 para que saque la cinelli del trastero ajajjaja
     
  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Para uso rutero yo me pensaría lo del manillar. El Deda Pista quizás es poco aprovechable para tal fin.

    Yo le pondría un compact de carretera o le dejaba el que llevas.
     

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