Gracias por responderme joaquinem No hay problema,se que no a todos se nos da bien el andar de mecanicos,mi hermano mismamente me llama casi hasta para aflojar un tornillo o cosas asi,enserio.jejejeje lo de medir unicamente necesitarias un calibre,para medir los diametros tanto interior y exterior como para medir un par de espesores para saber cuanto le ha rebajado en las patillas... para desmontar ese tipo de bielas claro te digo que es sencillisimo,aunque puede que no me creas,pero si ves un video de como hacerlo (en bricobike por ejemplo), los ejes de pedalier con el sistema hollowtech este son de lo mas sencillo,flojas los dos tornillos allen de la biela izda,flojas la rosca de plastico del mismo lado y luego solo hay que extraer la biela izda primero y luego la biela derecha que va junto con el eje pasante... para desmontar el adaptador supongo que sera solo el tornillito que aprieta en forma de brida,aunque ahi supongo que habra q ser fino para dejarlo otra vez exactamente igual,asique lo mediria sin aflojar dicho tornillo. es un mera sugerencia por si te animas, quien sabe,igual acabas haciendote tus propios mantenimientos,yo de todo lo que se de bicis mas de un 50% lo he aprendido este ultimo año... un saludo y aver si alguien mas se anima a exarnos un cable...
ok,pol, muchas gracias por informarme,intentare irme haciendo una base del diseño en autocad o algo así para poder subirlo y que la gente pueda verlo,aunque estas semanas tambien estoy bastante liadillo,aver si saco un poco de tiempo para estudiarlo...jejejeje un saludo. estamos en contacto ok??
yo tambien lo voy a hacer en autocad para darselo al torneno el primero que lo termine que lo cuelgue
Me han contestado los de clutch.com por el tema del adaptador iscg y me han dicho que no vale para transmisiones con dos platos. Así que habrá que recurrir a opciones más artesanales.
Hola.Vaya que especialistas en soluciones mas eficaces.No saben rebajarlo o no quieren para que no toque con los platos?? Alfinal cada uno tendremos uno distinto,almenos sera una edicion limitada limitada ee....jajaja Un saludo
Pues no lo sé. No me han dado muchas explicaciones, la verdad. En cualquier caso, los que lo vais a hacer por vuestra cuenta mantenednos informados, que si se hace bien, creo que podréis hacer negocio, al menos, yo pagaría por un adaptador de estos que funcione.
Por lo menos te han contestado, yo todavía estoy esperando a q me contesten desde fiNales de nov...de todas formas llevo año y medio con lo de la manguerita y fenomenal, además pa lo q le queda...en un par de meses vendere cuadro+horquilla+bielas de reign 0 2011, para mi la más bonita de todas jejeje
Una pregunta, y no os vale con el guiacadenas casero de la manguera en la vaina? yo es el que llevo y me va de perlas. Para mi el problema era que se me salia la cadena en las bajadas y con el tubito se soluciono el problema. Y voy a bikepark con la reign y sin problema. Aunque puse las fotos hace tiempo si os hace falta las vuelvo a poner. Un saludo.
Gracias!!! Compañeros por la info. Otra cosita,15€ me cobran por cambiar el casquillo de friccion del amortiguador(casquillo basico) Q tal el precio? Se puede conseguir los casquillos mas economicos en algun sitio? saludosss
buenas, el forero JOSE MARIA CASAS fabrica de varias medidas y para varias bicis, le puedes encontrar en el hilo de la lapierre xcontrol. un saludo.
Si es con mano de obra... weno. Pero si tienes extractor de casquillos hazlo tu que es sencillo y el casquillo te pueden cobrar 3€ por él.
Eso pienso yo.... lo malo que no tengo extractor:whistle. Si es con mano de obra Esta pregunta es mas delicada,a ver que pensais.. Por tiempo a mi amortiguador le toca mantenimiento,cambio de retenes, etc pero va de lujo y no se que hacer,si llevarlo a que me hagan el matenimiento(45€ como dato) o estirar un poco mas el tiempo hasta hacerselo. Que hablen los expertos... PD: Me da miedo que lo toquen .... a veces es peor el remedio que la enfermedad!
Hay una manera casera de sacar el casquillo sin extractor, con un tornillo de mesa, un llave de baso de dismetro mayor que el casquillo y otra con la medida del casquillo, poner el amirto en el tornillo en un lado una llave y el el otro otra, y aprietas el tornillo y poco a poco veras que va saliendo
¿Alguno llevais potencia corta en la reign? La mia es talla L y lleva potencia de 90mm y 8 grados. Estoy pensando en montar una de 60mm y 10 grados ya que mas corta igual me queda la bici pequeña...