Si ese enlace es el que he mirado y por eso me he dado cuenta del 0,95. Peso 82 Kilates..y bajando. Ahora que entro en el especifico, espero mejorar algo en vatios y bajar peso. Para ser Pro (justito justito) tengo que mover 344/0,95 = 362 w. Sin bajar un Kg. Sin embargo si bajo a 78 Kg manteniendo 327/0,95 = 344 w. Buf lo veo complicado pero no imposible. Veo más difícil bajar a los 78 Kg con mi envergadura.
El servidor no puede con todos los que nos conectamos. No veo otra explicación. Pues ya pueden mejorarlo porque es mala imagen ya son dos o tres días seguidos con este mismo problema. Yo ayer pensé que se estaban actualizando pero debe ser por falta de ancho de banda..digo yo.
La web no funciona. Así no se puede. Mucha promesa de que trabajan en solucionar los problemas pero a la que hay un poco de mal tiempo y la gente usa el rodillo, colapso al canto. Es frustrante. Esto debería ser lo prioritario.Si el rodillo necesita la web para crear las sesiones y subir los datos porque no se quiere que el usuario pueda gestionarlo localmente, hay que dejarse de google earth y arreglar primero lo otro. Estoy un poco cabreado.
Yo les he dado caña en twitter que es un buen escaparate, pero nada disculpas y buenas palabras.... Creo aue es demasiado arroz pa tan poco pollo... Cada vez mas gente con el, y cada vez funciona peor.... Saludos a todos
Creo que deberían poner las sesiones favoritas para la suscripcion bronze, así se ahorrarían muchos disgustos y muchas quejas.
yo creo que si se dejara operar desde nuestro propio ordenador, al menos, pudiendo hacer las sesiones personalizadas, nadie se quejaria
Pues lo que yo digo. Hace tiempo contentisimo, pero cada dia peor. Por cierto, alguien pilló en su día la gold anual? Esa que te dejaban 2 meses gratis en verano y te contaba desde septiembre? Pasa una cosa muy curiosa. Te decían que si no hacías multiplayers un mes te devolvían 2 euros, y si no usabas el rodillo te devolvían otros 2 (creo recordar que eran dos). Pues bien, yo ha habido algún mes que he cumplido los requisitos. Pregunte a bkool como y cuando me iban a devolver la pasta y sorprendentemente me dicen que “no saben como ni cuando lo van a hacer”. O sea que se comprometen a devolver la pasta pero solo eso, compromiso, nada mas. Yo como siga asi y con los problemas que da no vuelvo a hacer la gold en la vida, y eso si no lo vendo. Es una pena porque es un cacharro que prometía y sobretodo porque al principio todos éramos comprensibles con los fallos que podía dar, era algo nuevo, y el trato al cliente era excepcional, pero ya no es lo que era. Eso si, como ya han dicho, mucho google earth y mucha gilipollez (en mi opinión) pero los problemas serios que te pueden ***** un entrenamiento siguen ahí (que es lo que creo que nos importa a la mayoría, porque para ver campo me voy al campo, no lo veo en la tele).
Toda la razob,yo les voy a mandar un correo quejandone,por lo menos que tengan constancia de nuestro malestar y de que si no mejoran no renovare enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia
Pese a todo lo que comentáis , a día de hoy donde suele comprarse :mrgreen: , en su web , o en comercios web ?? El C.ingles creo que lo distribuyen , es cierto ?
Hay algún logar para hablar relajada y ordenadamente de bkool, un foro, o subforo? Comentando etapas, ligas, problemas... Cierto.
El que tenga quejas de bkool que se compre un tacx y ya se enterara lo que es mal sevicio mal funcionamiento y pagar cuatro veces mas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo me lo voy a comprar.... espero que vayan arreglando los problemas. Hay algún sitio que sea más ventajos comprarlo que en otro. Es decir, mejor en la web o en Dechatlon, o enuna tienda pequeña. No estoy seguro si el precio es el mismo en todas partes o de si hay alguna ventaja de comprarlo en linea etc. Gracias por vuestra ayuda.
En principio todos los sitios tienen el mismo precio, luego ya comprarlo donde tu quieras o prefieras, los errores poco a poco van solucionandose, la verdad que son dias puntuales y si fastidian pero, bueno yo creo que son aguantables, de momento.
Ah! entonces como hay otro peor no tengo derecho a queja. Bien bien, si ya hace tiempo que sé por qué nos va como nos va...
Sinceramente, hay fallos y hay que quejarse, pero creo que son muchas mas las ventajas que las desventajas. Pero quejarse hay que quejarse, es nuestro derecho y nuestra obligacion como usuarios. Como lo es habalr bien de lo que toque.
Creo que la gente se queja demasiado fácil. Y con esto no quioero decir que no tienen errores, que los tiene, pero sí que nos quejamos muchas veces sin pasar un mínimo de tiempo intentando arreglar la cosa. Bkool tiene mucho que mejorar: interfaz, opciones, errores... pero con todos sus defectos, es el mejor rodillo que he probado. Animo a quien no piense lo mismo a citarme uno mejor.
Yo lo compré en el Corte Inglés porque pagando lo mismo te dan dos meses de suscripción en vez de uno. ¡Hala! Yo también tengo Tapatalk.
Si se paga y no va bien hay que quejarse,no hay vuelta de hoja,no se los de bkool pero hay ciertas empresas que hasta que no reciben quejas no mejoran sus errores. enviado desde el movil,perdón por las faltas de ortografia