Bueno, por fin esta tarde me ha llegado el nucleo para dt y he podido montar el XX1, ha sido bastante facil aunque me he comido bastante el coco con las instrucciones y la longitud de cadena que tenia que cortar, creo que todo va bien y tiene muy buena pinta. Con el 28 el plato queda muy alto y al final he pasado de montar el taco. A ver si el tiempo me deja probarlo bien mañana. Saludos
si hace 15 años nos hubieran dicho que teniamos que llevar platos como piñones y piñones como platos les habriamos dicho que estaban locos el mundo esta al reves jeje un saludo
Estará en unos 120, ahora mismo no esta disponible en Europa, yo lo pille en USA por 90$+36 de impuestos.
Que cosa mas bonita Ricardo, pepinaco de bici!!!!!. Tengo que dejar de entrar por aqui o un dia de estos la liare, jejejejejejejeje. Por si acaso, yo ahora necesito para subir 24-36, con el 30-42 estaria en el mismo desarrollo?.
Correcto, yo estoy a la espera de que salga a la venta en España. Previsiblemente a finales de este mes.
Yo tambien necesitaba un 23 / 36, por lo que han comentado en este post un 28 / 42 es casi lo mismo como desarrollo mas corto y un 28 / 10 es muy parecido a un 34 / 13. Todavia no lo he podido probar pero creo que va a funcionar bien el invento este. Ya te digo, geometria antigua...a ver si te vuelvo a ver en una ruta y no te enganchas las ramas eh phajaro Gracias, mejor....ahora ya solo toca montarla. Han salido un poco oscuras en el garaje. Saludos Ver el archivo adjunto 3224879 Ver el archivo adjunto 3224880
12.460 gr. y podria bajar 100 gr mas con otra tija pija, le meti esta KS que da 150 de recorrido pero pesa 600 gr. saludos
+1 Enhorabuena, Ricardo. Vaya pasada de bici. Si ya era bonita, con los nuevos cambios no creo que haya otra nomad igual. Ahora a disfrutarla.
Gracias por los piropos a la bici. LA verdad es que ha quedado tremenda. En relacion al grupo xx1 y su montaje comentaros que la he cagado con la medida de la cadena. La he medido con la suspension normal, por lo qu eha quedado corta y menos mal que me dado cuenta y no he salido a hacer el cabra para probarla. EL caso es que al trabajar la suspension al llegar al tope la rueda se aleja y la cadena es la que hace tope. Total que he tenido que comprar eslabones compatibles para la cadena de 11. quitar el aire al amorto y con bridas sujetar la rueda en la poscion mas alta haciendo tope con el amorto. Y tomando la medida buena en esa posicion he enido que poner 3 o cuatro eslabones mas. Ahora ya si funciona bien, lo cuento por aqui para que esteis al loro de esto si os lo montais vosotros. Saludos
Ricardo , tengo el mismo cuadro que tu y he estado pensando en montarme un 1x11, pero finalmente voy a probar con un 1*10 con bielas XX1 y con un piñon de 40. Me podrias decir finalmente el nº de eslabones que has dejado?. Yo llevaré un 28-40 como desarrollo máximo, por lo que el nº de eslabones entiendo que será el mismo o uno menos de lo que tu lleves.
Hola Angel, no tengo ni idea de los eslabones que llevo ahora los tendria que contar...tampoco tengo claro cuantos eslabones exactamente he cortado al principio que me pase, y luego le he vuelto a poner. Es muy sencillo de hacer sin tener que contarlos. Pon la cadena en el plato y el piñon mas grande con la rueda como si el amorto hiciese tope, para eso quita el aire del amorto y con bridas puedes pasarlas de la llanta al tubo del sillin y la dejas ahi. Pasas la cadena por el cambio como te dice el manual y juntas los extremos de la cadena dejando un poco de holgura, no hace falta que la unas tensa el cambio depsues te la tensa. Saludos