Hay que hacer lo que se conoce como "overfilling" en inglés (sobrellenar el sistema con fluido). Al purgarlos, tienes que colocar entre los pistones un espaciador más angosto que el amarillo que viene de fábrica. Además, antes de cerrarlos, también ayuda mantener el caliper alto (el fluido baja) y presionar la jeringa para que entre más fluido en el sistema. Si mantienes el caliper bajo, el fluido sube y desborda más al colocar el tornillo.
Hola como dice sfer1 le he puesto una llave de alen de 8mm y lo hecho con los frenos quitados y lo he sangrado dos veces de la pinza a la maneta y al contrario ,la maneta ahy que ponerla vertical y horizontal para sacarle todo el aire(para sangralo a 8mm el disco debe de estar perfecto porque se quedan las pastillas muy pegadas)entonces lo he dejao con nada de recorido como ami me gustan y frenan espectacular......
Lo que se cambia o se quita es el adaptador (la pieza que se pone entre la horquilla/cuadro y la pinza), la pinza vale para todas los diametros.
Aupa, El video del nuevo procedimiento de purgado para los MT, lo pintan facil pero yo no lo consegui siguiendo las intrucciones del PDF, igual ahora con el video: [video=youtube;AljHARI65sI]http://www.youtube.com/watch?v=AljHARI65sI[/video] Un saludo
Hola, Me entra la risa floja, acabo de probar el procedimiento y la palanca va hasta el puño!!! sera para los nuevos modelos porque para el viejo (11108S1) no va. He tirado con el procedimiento de purgado (la version allen) y se habia quedado el recorrido perfecto pero las pastillas rozaban, he separado los pistones y sorpresa, la maneta aumenta recorrido!!! no se donde se ha metido el liquido, esta claro que hay un problema de diseño en esto frenos que con el tiempo va a peor. Voy a probar suerte con ese famosa garantia a 5 años. Un saludo
Imagino que habrás comprobado que no tiene perdida por el tornillo de plástico de la maneta, el famoso de apretar solo 0,5 nm. Pon papel de cocina o algo haber si se ve la perdida.
que va!! na de na...creo que la maneta no va bien!!! a la espera de la respuesta ire haciendo pruebas, ensayo error es lo que mas me mola
A mi el delantero me daba un poco de guerra por que aunque frenaba bien y funcionaba correcto no conseguía dejar el tacto de la maneta con poco recorrido. Lo que hice fue purgar desde la pinza con una llave de allen de 7mm y terminar el proceso apretando la jeringa y teniendola mas elevada que la maneta. De momento me va muy bien, algo delicados con el purgado pero muy contento en general.