El de atras es de 12mm y delante la horquilla de serie son 15 mm pero ojo que si algun dia quieres otra horquilla lo ideal son 20mm. Creo que las mavic vienen de 20 y le puedes poner adaptadores para 15 o 9 preguntalo. PD otra semana mas sin amorto.. Ya llevamos 3
xixo en esa foto hay algo que no me cuadra.. nose si es por la perspectiva de la foto pero la veo rara jajaja seguro que ya padezco alucinaciones por no "ciclar" :meparto
está tomada desde arriba, está claro el rozamiento de la unión de la bieleta , el roce del "carbono ballistico" :aplauso2 , he de decir que están investigando el porqué de este marrón...., curiosamente ha sido después de cambiar el tirante inferior del basculante, en vez de cambiarlo todo, solo enviaron el tirante inferior y este ya me di cuenta que era un poco diferente al que venía de origen en la bici que es del 2011 ...., no la voy a quemar por que la tengo vendida :mrgreen:
ok davadoors pues yo creo que para 1'72 me vendra grande. Mirando el cuadro de tallas la s llega solo hasta 1'68 y ahi era donde tenia dudas. Intentare probar una moto que tiene un colega en talla s a ver que tal.
si en el cuadro de tallas pone que es hasta 1,68 yo les haria caso... Davadoors deberia llevar una L, solo hace falta mirar la tija lo salida que esta. yo deberia llevar una XL y llevo una L porque pense que por un par de cm no pasaria nada y me seria mas facil de manejar y lo que paso es que me la siento pequeña aunque sea yo un peso pluma, que no me afecta mucho pero te retrasa mucho el sillin. mi consejo es que hagas caso del cuadro de tallas porque esta para algo
Yo mido 1,73 y tengo una M, y la tija la llevo practicamente al limite lo que te da una pose un tanto retrasada. E probado una S y la veo demasiado pequeña, iba muy encogido.
gracias por los comentarios al final me he decidido por la m. Este finde la pruebo espero no haberme equivocado. Cuando la tenga subo fotos. Un saludo compañeros.
Yo elegi la m ya que es una bici.mas bien para bajar y saltar en mi casao y me sentia mas comodo con la m aunque pude probar las dos tallas
He ido a una tienda a tantear la compra de unas mavic sx para la jekyll, casi me caigo para atrás. El tendero que es un empleado me ha recomendado mejor q me montara yo las ruedas, estoy muy verde en esto, me ha dicho q me pillara unos bujes hope que eran más duros y q no daban tantos problemas como los mavic q le pusiera un aro no se qué y unos radios no se cuanto, me podéis ayudar en esto?? Gracias!!
Despues de un año con mi jekyll, donde solo he echo dos salidas de enduro, y viendo que no es lo mio, pues soy un CAGAO. He decidido cambiar de montura. si alguien se anima aquí la tengo expuesta. http://www.foromtb.com/showthread.php/962864-VENDO-CANNONDALE-JEKYLL-CARBON-1-POCO-USO
¿Alguien tiene la nueva Jekyll MR?. La diferencia de precio con la Jekyll 3 no es mucha (200 euros). Pero el montaje es muy diferente: - HORQUILLA FOX 36, PERFORMANCE, 160MM, 20QR THRU AXLE, 1.5" - Frenos SHIMANO XT - Ruedas WTB STRYKER TCS - Tija PijaROCKSHOX REVERB - Guía cadenas - etc Es decir, muchas diferencias de montaje para tan poca diferencia de precio. Pero me imagino que la diferencia de peso será como mínimo de un kilo mas.
Y sobre la nueva Jekyll 4, parece que no se puede modificar el recorrido de 90 a 150. Tiene un amortiguador de 150 fijo: el X-Fusion P1-RL PULLSHOCK 150. Me gustaría preguntar si con el tiempo se puede cambiar este amortiguador por el FOX DYAD de 150 / 90. Gracias
Bueno eso de 600 pavos... en tiendas alemanas y ebay lo encuentras nuevos por 350 euros. http://www.ebay.es/itm/FOX-DYAD-RT2...hrradteile&hash=item53f225ddde#ht_1383wt_1139 Lo cierto es que las Jekyll injustamente tienen muy mala fama, sobre todo por su amortiguador. Con una simple búsqueda de tiendas alemanas, francesas e inglesas, se pueden encontrar modelos de 2012 y de este año, hasta con un 40% de descuento. Ahora, no recomiendo leer los foros de esos países sobre la Jekyll. Madre mía como las ponen, 3000 veces peor que lo que se ha leído aquí. No las quieren ni regaladas. Lo curioso que para mí el gran culpable es fox y su servicio.
Perdona pero me parece que te contradices , es una bici fantástica cuando todo funciona de forma correcta , el problema es que esto a menudo no es así y me parece totalmente lógico que la gente que la tiene se queme por que el amortiguador no funcione bien ya no hablo de romper cuadros por que eso pasa en todas las marcas , incluso puedes tener problemas con otros amortiguadores , el problema real es que este amortiguador al funcionar con unas presiones tan altas peta muy a menudo y la mayoría de los mortales no lo controlan y hay que enviarlo al servicio técnico que para postres o no tiene ni pajolera idea de el o simplemente son unos chapuceros, claro que encontrarás bicis con estos descuentos , después de la reputación que está recibiendo la bici por los problemas del amortiguador el que se la compra sabe o debería de saber que juega a la ruleta rusa y te digo todo esto por que yo tengo una..., solo en este foro hay no se cuantos foreros que han tenido problemas con el amortiguador , no es demonizar la bici , es explicar la realidad