Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Hombre, yo suelo poner las Kool-Stop, las rojas, que son una maravilla, de todas formas mira en RCZ las pastillas EBC, creo que tenian descuento y tienes las oro, que son las más duras, las verdes, que son las medias y las rojas que son las blandas, más duras se gastan menos pero dañan más el disco, y más blandas frenan más y no dañan el disco, a cambio se gastan antes.
     
  2. BAJADOLO

    BAJADOLO .

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    Muchas gracias, ya me puse en contacto con él, pero no los tiene en color negro, una pena.
     
  3. TROIMCKLURE

    TROIMCKLURE Miembro activo

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    A final he comprado las kool stop a ver que tal! Gracias!
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Seguro que no te arrepentiras, a mi me dieron un gran resultado en los Deore que llevaba antes, ahora llevo unos SLX y estoy esperando que se gasten para volver a otras Kool-Stop, aunque te digo que las EBC deben dar un resultado buenisimo tambien, no las he probado pero esa marca fabrica pastillas para motos y coches, con un gran resultado asi que en bicis no deben ir mal.
     
  5. TROIMCKLURE

    TROIMCKLURE Miembro activo

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    Gracias vito al finsl sin disipador y organicas marca kool stop a ver q tal salen
     
  6. TROIMCKLURE

    TROIMCKLURE Miembro activo

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    Monte esta marca en los juicy y me gustaron pero no duraron demasiado, pero prefiero poco y bueno q mucho y malo gracias!
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Alguien ha comprobado la duración de las Kool Stop rojas??. Yo las llevo ahora atrás y me da la sensación de que no van a durar mucho, en los Avid me duraban mil y poco kilómetros. A las originales les saqué 3.082 kms.
    Y con respecto a la frenada, van mejor que las originales, pero estas ya frenaban mucho y bien. Si acaso con mis discos Ashima noto algo más de ruido al calentarse con las rojas.
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Vamos a ver, si unas pastillas duran más, aparte de condicionantes como la humedad, el barro y todos estos imponderables, es porque son más duras y, si son más duras, frenan menos y gastan más los discos.

    A mí me da igual que unas pastillas duren 1.000 km si frenan como es debido y me respetan los discos, que también se gastarán pero menos.
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Como he dicho en mi anterior mensaje no hay gran diferencia entre las originales y las kool stop rojas, porque frenar las dos frenan y mucho. Entonces busco durabilidad y precio, por eso pregunto si alguien ha gastado ya unas rojas para comprobar lo que le han durado. En mis Avid me duraban poco más de un mes, unos 1.200 kms., y eso es un poco ruina en cuanto ruedes bastante.
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Jodo, si que ruedas. De acuerdo contigo en todo, pero claro si ruedas tanto y metesd pastillas duras acabarás poniendo discos nuevos pronto, claro que los discos también hay que cambiarlos de vez en cuando, y haciendo tantos kilómetros...
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Como bien dice pinilla lo que ahorres en pastillas lo gastaras en discos, mira la opción de las EBC que hay en RCZ, hay blandas, medias y duras, y creo que estaban de oferta, igual te interesan las de compuesto medio.
     
  12. daesro79

    daesro79 Miembro

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    Hola muy buenas, una pregunta tonta de muy novato, cuando compras los frenos, ¿vienen con las pastillas o hay que comprarlas aparte? en el caso de que las traiga ¿que modelo traen de casa?
     
  13. ivangtena

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    Los frenos creo que siempre vienen con pastillas. En mis XT venían las pastillas con disipador.
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    No te compliques, vienen con las pastillas, cuando las vayas a cambiar por desgaste busca unas blandas, tipo Kool-stop ó EBC, las rojas que suelen ser las más blandas, por el modelo de pastilla no te preocupes, cuando desmontes las viejas ya comparas con la nueva que vayas a poner, se la llevas a tu tendero y él te dará la que corresponda, recuerda que las pastillas cuanto más blandas más frenan y menos gastan el disco, pero antes tendras que cambiar de pastillas, y no te preocupes, es miy sencillo cambiarlas.
     
  15. Mianko

    Mianko Miembro Reconocido

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  16. 3citroen

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    Esas EBC que dices son para XTR del año 2011-2012, y son las blandas y las duras, pero creo que he visto un compuesto intermedio, que eran verdes.
     
  17. drus

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    Habéis desestimado ya las triplex?
    Valen la mitad y frenan muy bien.
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Cuanto es la mitad? porque las EBC que digo estaban creo recordar, a 10,10€ al menos para mis frenos, SLX 2011.
     
  19. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Es fácil, coges el total y lo divides entre dos y te sale la mitad. :cuñao
    Las del primer enlace están a 13€ y la triplex las compré en cubiertasmtb a 6,67€
     
  20. .Kuno.

    .Kuno. Miembro

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    Yo los tengo montados, detrás 160mm y delante 180mm. El de 160mm pesa 115 gramos y el de 180mm pesa 141 gramos.
     

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