Censo de RS RECON

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the_punk_guarda, 13 Ene 2012.

  1. Orbetero

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    Y botella izquierda o derecha vista de frente o desde atras, Perdona la ignorancia compañero.
     
  2. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    La botella derecha según montas en la bici, la que lleva más líquido es la botella que realiza el bloqueo y en la izquierda que hace la amortiguación lleva menos cantidad y es donde se introduce el aire o donde va el muelle (según sea aire=air o muelle=coil),si es de muelle las cantidades son diferentes, la información es para horquilla de aire.
    Lo de stock es sólo una indicación de donde saqué la información, no tiene nada que ver, lo único a tener en cuenta es la cantidad de aceite de cada botella y extremo y el tipo de aceite que llevan.
    Un saludo y para cualquier cosa no dudes en preguntar, para eso estamos.
     
  3. Orbetero

    Orbetero Baneado

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    Aclarado muchisimas gracias, pronto estaremos metiendole mano, aunque e lmanual que he buscado es de una reba que por lo visto es igual.
     
  4. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Siendo modelos de aire, el montaje es igual, lo único que se me olvidó decirte es que en la botella de bloqueo por la parte superior, donde mayor cantidad de aceite se echa la cantidad es aproximada ya que tienes que ir viendo cuando el cartucho hace el bloqueo a tú gusto, quizá tengas que echar algo más de eso 110ml.
     
  5. Orbetero

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    Gracias de nuevo ya te comentare cuando tenga un poquito de tiempo y lo haga.
    Aunque mientras la horquilla no falle ni pierda aceite es recomendable abrirla para la revision.?
     
  6. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Si no tienes problemas lo mejor es no tocar, yo a la mia le puse el bloqueo remoto y se lió mucho la cosa hasta que dí con el problema (el nivel de aceite, ya que los cartuchos manuales y los remotos no tienen la misma medida y el remoto necesita más cantidad), la marca dice que una revisión anual pero claro prepara 100 euros, personalmente pienso que con el uso del 99% de nosotros con hacerlo a los dos años sobra, hay gente que no lo ha echo en muchos años y siguen funcionando de lujo, yo esta primavera la abriré para cambiar gomas y aceite, ya las compré y por 15 euros hasta los 100 que piden tela.
     
  7. Orbetero

    Orbetero Baneado

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    Ok aunque ya he comprado las gomas esperare hasta que falle.
    Gracias de nuevo compañero.
     
  8. manuelo2780

    manuelo2780 Miembro

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    Hola a todos,

    Me uno a l foro y les muestro una foto de mi recon 2011, modelo silver TK Coil.

    Tengo una duda a ver si alguien me saca de ella, esta horquilla se le puede variar el recorrido?. En el manual muestra como hacerlo a la de aire, pero no deja claro que a esta pueda hacersele.

    [​IMG]

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    Saludos desde Venezuela
     
  9. rossifumi_rider

    rossifumi_rider Miembro

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    Bueno pues como otro poseedor de una recon yo también me uno :D Es la rs recon solo air y estoy encantado con ella!
    20120715_194422.jpg
     
  10. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

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    q tal la lapierre?? yo tngo la lapierre pro race 200 del 2012, con una RS recon silver 100 de aire. de momento 1000km y todo de lujo :) (salvo q yo no llevo tus mavic, llevo unas match 1 q venian de casa)
     
  11. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Yo diría que a las de muelle no se puede pero alguien que lo sepa podrá responderte con seguridad, hasta donde yo se en las de aire se colocan unas piezas de 1cm en el interior de la botella izquierda y se varia el recorrido (creo que de 80 hasta 120).
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pues tendrás que desmontarla para saberlo, a las de aire se les cambia el recorrido igual que a las Reba, yo tengo una Reba y se puede cambiar de 80, a 100, y a 120 dependiendo de unos topes de plastico que vienen con ella. A la de muelle, pues no sé pero si fuera posible cambiar el recorrido deberias quitar esos topes de plastico.
     
  13. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

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    Alguien ha convertido la 335 solo air a solo air U-TURN?
    Yo quiero hacerlo pero tengo un poco de lio por que veo que hay la solo air y otra que es recon a secas.
    Alguien sabe cual seria el "respuesto" para convertir la 335 solo air en solo air U-turn y cual seria el tapon de regualacion a comprar?
    Gracias por la ayuda y perdon por la intromision.
    saludos
     
  14. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Pues ni idea pero diría que no se puede, el uturn para recon es con muelle, que me corrijan si me equivoco.
     
    Última edición: 3 Ene 2013
  15. 11srube

    11srube Miembro

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    correcto, el uturn funciona con muelle en las recon
     
  16. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

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  17. MMR Dino XC

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    Buenas, me uno al censo, con una RECON GOLD TK con 120mm montada en una MONDRAKER FACTOR 2011. Con un año y tres mese y camino de los 3000km os dejo unas fotos de cuando llego a mis manos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Decir que estoy encantado con el funcionamiento, y para muestra os dejo un enlaze de un video con buena toma de la horquilla funcionando
    [YOUTUBE]qcEeezEiKWc[/YOUTUBE]

    Espero que guste.
     
  18. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Que bonitos sitios para rutear, que envidia¡¡¡
     
  19. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

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    Aqui en Asturias es lo que tiene, variedad total de terrenos, y buenos desniveles si los buscas, un saludo y a disfrutar. :biker
     
  20. Tifon777

    Tifon777 Miembro activo

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    Buenas, donde compraste las pegatinas?. Me interesa ya que he pedido un cuadro azul y tengo las pegatinas como las tuyas pero en rojo (las originales)... Mi horquilla es la Recon silver tk coil.
     

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