me cagüenla, los de mediafire me acaban de borrar los dos videos! POR LA P*** cara, pero que ****!! si son videos mios!! toda la mañana para nada oque? jooooooder para el dropbox que van
Hola, parece bastante fácil, no se exactamente lo que quieres si ponerle a la Gopro el soporte del foco o al contrario. Tengo un foco de ese tipo pero solo con el LED gordo, y el sistema es que tiene un agujero roscado en la carcasa redonda del foco, y a esa rosca va atornillado un soporte que por un lado es curvo (para el manillar) y por el otro plano (el que va pegado al foco) luego el soporte tiene dos ganchos, uno a cada lado, para colocarlo anclado al manillar con una junta de goma, que a mi se me rompió pero se encuentran fácil en ferreterías. Si lo que quieres es poner las dos cosas juntas la cosa seria pensar un tipo de soporte que ancle el foco directamente a la cámara, cuando tenga la mía en mis manos me pondré a darle vueltas a ver como se puede hacer, me interesa para las salidas nocturnas igual que a ti supongo. Por los problemas que están dando las actualizaciones, cuando me llegue la mía la voy a dejar tal cual viene. ¿Que mejoras supone el instalar esas actualizaciones en la Hero2? Una cosa más, ¿Que tengo que comprobar para saber que la cámara funciona perfectamente una vez abra la caja?
Gracias EDUTORO! No grabaría en cada nocturna por supuesto, por tanto me interesan ambas opciones: - montar ambas cosas por separado en el mismo soporte, esto lo lograré con el método que planteas, que es por lo visto lo mismo que ha hecho el del enlace que he puesto. Ya he rebuscado y tengo otro accesorio que puedo desmontar sin problemas para utilizar una de las piezas para las luces, quedará perfecto y solo tendré que desenroscar y roscar cada vez las luces en lugar de desmontar todo el tinglado cada vez - para poner ambas cosas juntas y grabar en una nocturna, lo más sencillo sería poner las luces al manillar y la cámara en el casco como hago siempre. Pero quería experimentar, si es posible las luces por delante y la cámara justo detrás en algún tipo de soporte. Aunque quizás las luces estando tan cerca de la lente no saldría bien la grabación....hmmm...cuestión de probarlo...
alguien me puede pasar link para el keyken o parche para el sony vegas 11? he probado alrededor de 10 y nada sale error o no se abre... Gracias de antemano.
Yo creo que no y que conste que no lo he probado pero pensando en cualquier cámara de video a las que se le acopla una antorcha, no suelen dar ese tipo de problema. Salu2
Eso es sencillísimo de saber. Se pilla gopro con el plástico negro de la tapa, se acopla el cierre rápido y ya tenemos un trípode casero (nunca mejor dicho) Cuando sea de noche, se coloca el trípode encima de un silla en el pasillo de casa, se apagan luces y se toman referencias de cómo y donde colocamos la luz. Así sabremos como actúa sobre el foco la proximidad del halo de luz y sobre todo cuál es el alcance de nuestra luz. ALERTA con la concentración de la óptica, para nada nos interesa un punto central iluminado, a nosotros lo que nos interesa es que el haz de luz de un espectro ancho y largo, y no un punto concentrado. Desgraciadamente cuanto más ancho y más largo sea el haz, más pasta cuesta la linterna :llora No os durmáis en los laureles haciendo esa prueba. Las liternas muy potentes requieren una disipación del calor, dentro de casa con la calefacción y sin intercambio térmico de la carcas en forma de radiador, eso empezará a arder en breves minutos.
Saludos! Hacia como 500 páginas que no me pasaba por aquí (por cierto este hilo se ha vuelto una locura para seguirlo), pero el otro día estuve grabando un vídeo con mi HD1 viejuna y la 3White de un amigo y tengo que decir que la calidad de la White es bastante decepcionante. Vale que con mi cámara vintage yo vivo en un mundo de cielos blancos y atardeceres negros, pero que con una camara que en teoria es nueva y (te venden que) mejor se vea todo oscuro como la boca de un lobo es de chiste. Eso si, los cielos se ven perfectos! xD A ver quien me sabe decir que esta grabado con cada cam :wink: [video=youtube;UbJLomNBujk]http://www.youtube.com/watch?v=UbJLomNBujk[/video]
Ya están en mi carpeta, se trata de dos ficheros uno de la HD2 y otro de la HD3 ambos en PLOFFTUNE en 720p a 60 fps A simple vista ya veo que tendré que "enfocar" Mira haré lo siguiente: me bajaré el específico CINEFORM así sabremos su respuesta con el plofftune.
Jo jo jo, nada más ver las primeras imágenes he reconocido "mi jardincito" Los Goproístas también lo habrán reconocido seguro. Nosotros le llamamos Antenas (ANTNS) y en esta ocasión habéis bajado por el Surko K-brón que depende la época del año se llena de tierra y se pasa bien, o por el contrario te enguye y tienes que hacer virguerías para salir de él. Señores, ahí tienen ustedes la ciutat de Barcelona, preciosa i bonica :flores Pues yo creo que tu cámara es la HD3 White, sólo noto mayor viveza de colorido pero también hay que tener en cuenta que una apunta hacia la luz y otra hacia el suelo. En fin que es la misma óptica y el mismo sensor ¿verdad? Nada que no se pueda igualar en el laboratorio.
CIURY, a mí lo que más me ha llamado la atención es la diferencia de colorido respcto al vídeo que hice en su día. Yo lo hice en verano y al atardecer, grabé en 960p en NTSC 30 fps. Después de saber algo más del comportamiento de estas cámaras me queda clarísimo que hay que tirar al máximo de sus posibilidades para sacarle el rendimieento oportuno. Muy buena tiene que ser la luz para subir de fps. Por tanto para los usuarios de LA VINTAGE es recomendable que tiren a 960p en PAL 25 fps. Cuando tenga tiempo haré un artículo sobre el tema. Mirad que diferencia de colorido :alloreto [video=youtube_share;os-mc6-lpLs]http://youtu.be/os-mc6-lpLs[/video]
quiero probar la white de noche y habia pensado en montarla de ésta manera, ya os diré que tal va. Saludos
Un buen ejemplo, de que una buena selección en los cortes, variedad de planos y clips cortos (hasta el minuto +/- 3 ½ muy bueno) hacen que un vídeo tenga mas "vida" y dinamismo independientemente de la calidad de la imagen. La luz, es uno de los puntos flacos de la GoPro y de cualquier action cam, una óptica de poco mas de 10mm de Ø tiene muy limitada la captación de luz, a parte, no hay mas que ver la diferencia entre grabar en un día soleado con los típicos cumulonimbos y grabar con un cielo de nubes medias (que hacen efecto difusor), para ver que si queremos grabar imágenes nítidas y luminosas, tenemos que elegir muy muy muy bien donde, cuando y como vamos a grabar. Personalmente evito las primeras y ultimas horas del día,contradictorio? si, ya que es cuando suele haber mejor luz ambiente para grabar, pero los contrastes de luz no son el fuerte de la GoPro. P.D. Bien sabes Collserolo, que no es lo mismo ir a hacer una salida en bici y de paso ir grabando, que ir específicamente a grabar vídeo, con lo que conlleva de equipo extra, peso y demás, amen de tener que hacer varias pasadas de algún tramo a exigencia del director ;-) Saludos