En la foto de la zona del pedalier me parece ver un anclaje, se le puede poner un desviador delatero tipo direct mount?
Asi es, What kind of front derailleur can be used? Only Shimano e-Type front derailleurs will fit. Due to the 40mm seat tube diameter no clamp will fit. Edito: ya se entiende, e-type, (no direct mount con tornillo al tubo.)
Peso exacto cuadro talla M con direccion integrada Syntace y sin amortiguador 2400grs!!!! Vaya obra de arte en aluminio, 900grs!!! menos que mi Reign X (2470 grs con funda de cable de cambio que pesa justo 70 grs) Sent from my iPhone using Tapatalk
Y sin eje no? En el movil no distingo bien, pero me parece una pasada de bici la verdad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
y con el fox que serán 300 gramos cosa asi.. se va a 2.800 casi.. es un pesazo para un alu! basicamente 1 kilo menos que el mio :lol: pero la clave es el montaje... siempree lo digo
La verdad es que lo esperaba un pelín más ligero, creía que andaba por 2500g pelado con amortiguador en talla m. Al final de peso se pone prácticamente en el de mi blur de alu, pero con 160mm traseros y unas geometrías cojonudas...
That's it! 300 grs el Fox RP23 = 2700 grs talla M con amortiguador y dirección, en aluminio y 10 años de garantía! Y el montaje que no te preocupe, que estará a la altura, objetivo +/- 12,5 kgs pero apto para enduro muy duro, jeje Y a falta de algunas piezas que me faltan por conseguir, estoy muy cerca con el bikecheck de esos 12,5 kgs.
a ver ese montaje del pipinamen!!! yo despus de mirar y remirar tendria que pillarme talla xxl.... mi no entender, si que son bajitos los vikingos jeje
Hombre, no nos pasemos, jejeje Yo hasta que no lo he pesado no me lo acababa de creer que se pudiera hacer un cuadro así en aluminio pesando 2400 grs con dirección!! Fíjate que anuncian 2390 y me ha dado en mi báscula 2400, 10 míseros gramos de diferencia (que puede ser mi báscula). Estos alemanes! Se nota que de ingeniería y hierros saben un rato, jeje Para este peso en un cuadro de este tipo hay que irse en otras marcas a carbono y mínimo 1000 € más.
Son 2.400g menos al menos ¿75g? de la dirección y más 300g del amortiguador, 2.625g. Hombre, es bastante más ligero que un Blur LT2, ¿no crees? Como unos 250g, que al precio que se pone el gramo en este nivel no está nada mal!
Buf, ya me gustaría, pero por ahora no hay pasta para un XX1 y habrá que ver que saca shimano...Con las pedazo ruedas que tengo como para cambiarlas, jeje Pero algo muy resistente, bonito, un solo plato y guiacadenas seguro que le pongo ;-)
No, si me parece un pesazo para 160 y aluminio unky De hecho mi principal objetivo si cambiaba la blur algún día era un cuadro que pesara igual o menos que la blur (2515g pelado, sin amortiguador, talla M) y posiblemente de 160, aunque lo de los 160 cada vez lo veo menos claro. Pero tenía la sensación de que el 301 era algo más ligero. ¿Puede ser que el Mk9 fuera más ligero? Por otro lado, acaban de sacar el Blur TR en aluminio, a ver cuando empieza a verse info por ahí...
La Blur TR está bien, pero es más trail y el 301 más enduro. Yo creo que son cosas bastante diferentes. ¿Qué quieres tú? La gracia del 301, para mi, es que tiene geometría y recorrido endurero, pero peso y capacidad de pedaleo de rutas más largas y eso es lo que quiero yo. También me encaja mucho la Banshee Spitfire, pero tiene 140mm (poco importante) y debe pesar como mínimo medio kg más que el 301.