http://www.dcrainmaker.com/2013/01/power2max-power-meter-in-depth-review.html tenía precio para power rotor pero NO ME RECOMIENDAN comprar en ese sitio por dudosa profesionalidad, pregunto a mi tienda habitual (distribuidor oficial) y claro el precio no es el mismo, veo esta mañana el informe de DC y nuevamente me asaltan las dudas y que hacer....... sigo mientras tanto entrenando con medidor power tap pero quiero simplicidad y usar las ruedas que me apetezcan tanto para entrenar como para competir. Sigue en venta. (ZIPP 404 CON PT SL+)
Como? no te entiendo que no te recomiendan el power2max por que son poco profesionales? yo creo que son bastante serios y desde la actualizacion de la temp va bastante bien
Me acaba de llegar una nota de prensa de SRAM que anuncian la siguiente generación de bielas Quarq. Van a disponer de dos modelos el Elsa y el Riken. El Elsa, por precio y caracteristicas me imagino que es como el actual. Sin embargo, a mi me ha llamado la atención el Riken que va a tener un precio de 1428 € la misma precisión que el modelo superior. La única diferencia entre ambos es que el Riken no incluye el balance izquierda derecha y que pesa un poco más (823 g frente a 735 g). Me ha sorprendido por cuanto ya poco a poco, imperceptiblemente los precios se van afinando. Por otro lado, me ha llegado para probar un I Bike Newton, la última generación de I Bike. Ya os contaré lo que dicen mis pruebas al compararlo con el Powertap.
No te entiendo bien. No sé si estás pensando en comprar un medidor de potencia Rotor o Power2max y cual es la tienda de "dudosa profesionalidad". Por si te sirve de ayuda yo compré el año pasado el Power2Max en su página web http://www.power2max.com/ y la verdad el trato que tuve fue muy bueno. Si tienes cualquier duda te contestan al día siguiente.
Se está liando el tema y no es mi intención. Dudo desde hace TIEMPO en que hacer si comprar power rotor o power 2max. Hace poco de manera casual conocí a alguien que a su vez me presentó a alguien que me aseguró que me podía dejar el power rotor a un precio muy bueno, me resultó curioso el trato de rotor tan desproporcionado a SUS TIENDAS DISTRIBUIDORAS en cuanto a precio porque a éstas eran infinitamente superior. Llegaron a mis oídos algunos problemas de gente que habían tenido con "el de la buena oferta" y otras opiniones de excelente trato, ante la duda me quedo quieto y he preguntado a mi tienda habitual, la cual, es distribuidora de rotor, su precio, el que me puede dejar se me escapa. De casualidad hoy veo el informe de DC acerca del power2max y nuevamente me ha suscitado mis dudas de sí pillarlo o no.....sin más. Aclarado?
Sacado de Cycling metric en facebook : En el ICS London 2013 estará el prototipo de potenciómetro SHIMANO. Cycling Metric ya pudo probarlo gracias a Hisataka Takada de SHIMANO Japón. Incluido en el pedal, detalla potencia por pierna, patrón de comportamiento vectorial, ratio de fuerza positiva y negativa, zonas de aplicación de fuerza sobre el pedal, eficiencia, puntos de torque...
Alguien puede pasarme el enlace de la foto del plato aero cortado para poder poner el medidor? ya me dijo un compañero del foro que no es necesario pero hablé con un comercial de la marca esta mañana y me dice que YA NO ES NECESARIO CORTAR y eso le da otro punto a su favor por mi parte para hacer el pedido. Otra cosa, en la web ya no está el dispositivo sin bielas, ¡sabéis si finalmente lo venden SIN? es que he conseguido unas rotor 3d a un precio bastante bueno y me interesaría posiblemente sólo medidor....y seguir apurando y ahorrando algo de pasta, aunque luego sume los 170 euros que me pueden valer los platos..... GRACIAS POR LA AYUDA.
En teoría no hay que cortar si la araña es de 130, pero si es de 110 si, porque el plato pega en la batería. Yo lo encargué hace 2 semanas y voy a tener que cortar el plato, también agradecería una foto
Si alguien esta interesado, tienen en wiggle los powertap del año pasado con interesantes ofertas. ¿Alguien que ayude y me diga la longitud de los radios para un montaje de powertap + llanta mavic open pro de 32? ¿Se montan a 2 cruces en ambos lados?. Gracias.
se puede montar a dos o tres cruces segun quieras cambiara la longitud del radio, el configurador te da las medidas, para ctra es mas que suficiente a dos cruces,eso si ambos lados por igual
una duda, yo ahora me compro una rueda con powertap y entonces que tengo que hacer? conforme me la dan la monto en la bici y en mi ciclocomputador veo los datos y lo paso al ordenador a traves de el, entonces el powertap va por pilas? tengo que conectarlo a la luz? al ordenador? gracias
el powertap va con pilas de boton alojadas en el buje y duran bastante lo unico que se suele recargar frecuentemente es el cilocomputador donde ves los datos, tanto garmin como otros vienen a durar una semana segun uso. y la recarga se hace bien pto de enchufe bien ordenador
Muchas gracias ya me he aclarado. Si me permites darte un consejo, si tienes mucha prisa por comprarte el medidor yo me cogería uno que ya esté probado. Con el material que tienes, como te han dicho con la araña del P2M que cuesta unos 700 te puede valer. Además, con la corrección de temperatura parece que ha mejorado bastante. Por otra parte, el medidor de Rotor no se sabe como va a resultar y es más caro. Si no tienes prisa y te gusta este medidor yo me esperaría a ver que va contando la gente y luego decidiría. A mí, después de haber tenido un P2M de primera generación, , luego un Quarq y ver datos de Powertap, la verdad es que me parecen todos muy parecidos. Para lo que lo usamos nosotros, con cualquier medidor real de potencia, tenemos información de sobra.
Hola ¿alguien me puede decir como se programa el cervo ( cp amarillo) del powertap, para que no se apague si no mide potencia?. No hay manera, quiero ver solo el pulso y no puedo. El cervo como no detecta el buje se apaga, hace tiempo que no lo uso y he perdido la practica. Me gustaría saber como lo programo para que no se apague y poder leer el pulso. muchas gracias a todos de antemano
IBike a la carga de nuevo. Serpal, sería interesante que evaluaras los resultados del Newton + en las mediciones indoor, ya que muchos entrenamos entre semana en rodillo. Siempre me he preguntado como se puede estimar la potencia en esas condiciones, y si lo hace, como es de fiable frente sus mismas mediciones en carretera. Por otro lado, he leído los comentarios de usuarios en la web de Velocomp y afirman que de desvía un 2 % de las mediciones con sensores de potencia convencionales.