Si, suele pasar cuando son nuevas. Yo cuando son nuevas pongo el doble del liquido que recomiendan para que se empaoe bien. Seguramente te perdera por la valvula. Es cuestion de incharla y rodarla. A veces da un poco por culo pero despues van de pm Enviado desde mi Xperia
Yo lo que hago que me funciona de maravilla es coger la cubierta nueva y con una brocha pintarla por dentro con el líquido .sobretodo en cubiertas finas tapas bien los poros
POR FIN HE ENCONTRADO UNA SWALBE EN 2.1. LA RACING RALPH. HOY LA HE MONTADO MAÑANA LA PROBARE EN UNA RUTA CAÑERA, YA OS CONTARE.
Espero que seas "delgadito". La swalbe yo la he probado: rueda muy bien, frena bien y PINCHA que da gusto. En un mes tres rajas en los flancos , y eso que los e reparado con parches.
BUENAS SENSACIONES CON LAS 2 CUBIERTAS MONTADA HOY. LA MICHELIN WILD RACE 2.1, A PESAR DE SU INMENSO BALON, NO LASTRA Y RUEDA PERFECTA DELANTE Y LA RACING RALPH 2.1 BALON ESTRECHITO , RUEDA BIEN Y DE MOMENTO NO HA RAJADO EN LA RUTA DE HOY
Para mi las swork son peores de flacos incluso q las schwalbe, yo sé specilized monto versión control, para evitar problemas de rajas y de estanqueidad Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Yo tengo una ardent 2,25 lust y una crossmark 2.10 lust con 250 y 150 km respectivamente por 65 euros con los portes.Interesados mandar m.p
las RACING RALPH son una autentica ******,las paredes son super finas y se rajan en nada,me acaban de dar mi nueva bici y por desgracia me ha traido las racing ralph, la trasera me ha durado 47 km...ahora llevo una maxxis crossmark
Total, por lo que he podido leer, las fast track 2.0, son las que mas se aconsejan para rodar, no? Las montare cuando tenga la bici, que espero sea esta semana.
Alguien ha probado las wtb? Hay unas con un taquado similar a la fast Pero no encuentro nada de información de pesos o q tal van etc
Hola llevo unas geak aka de 2.2 y les toca jubilación. Quiero probar otros modelos. El terreno por el que me muevo Es mixto, no mucho barro pero si piedra suelta y estoy en duda. A ver si me podeis aconsejar cuales me podrian venir bien. UN SALUDO
Hola polanca. Permitiéndome darte un consejo, te comento que yo llevo delante desde hace poco una Kenda Nevegal que aunque es un poco pesada, la verda, va de maravilla para el tipo de terreno que indicas. No se mueve nada. No obstante, cuando esta se me gaste quisiera probar la Maxxi Ardent, que es muy parecida en el taqueado a la Nevegal, pero un poco menos pronunciado y me dicen que ayuda mejor a la dirección. Para atrás...hablan muy bien de la Larsen TT, pero en 29....nasti de plasti...no existe. Yo me voy a poner una Crossmark, pero entiendo que es taqueada y no tan rodadora como por ejemplo la Small Block Eight. También la peña habla bastante bien de las Specialized The Captain y la Ground Control.... Pégales un vistazo a estos modelos para empezar. c Un saludo.
Yo te puedo recomendar para lo que comentas, una combinación rodadora 100% y segura bajo mi Punto de vista (llevo tiempo con la combinación y es de las que mas me ha gustado): Delantera: Specialized Ground Control 2.1 Trasera: Specialized Fast Trak 2.0 Yo llevo en la delantera la versión "control" con carcasa algo mas resistente y tubeless ready y la trasera es la UST que pesa algo mas pero es mucho mas resistente y tubeless... Las dos tubelizadas claro. Esto va en gustos o preferencias, mira la gama, pero esos dos modelos creo que son una buena apuesta sin lastre ni sacrificios y un montón de ventajas en condiciones digamos normales. En definitiva, polivalente.
Alguien ha probado la combinación ground control-the captain? Creo que al contrario si leí que la llevaba alguien, pero mejor la ground control como delantera y la captain detras, o no?? Seria para terrenos con algo de arena suelta.
En ese caso yo pondría la Ground detrás que es mas rodadora y notarás menos lastre, y eso que la captain no es de las que mas lastra pero irá mejor delante.
Que cubiertas de estas me aconsejais para la 29er? estoy entre la ignitor, la aspen y la crossmark. el terreno por el que me muevo no suele estar mojado, quiero que sea rodadora pero en las bajadas que me de algo de seguridad. habia pensado en montar detras la crossmark y delante la aspen o la ignitor, que opinais? tambien preguntar si habeis tubelizado alguna de estas y que tal. gracias