Si son hidráulicos ponle una goma del pelo a modo de torniquete que apriete la maneta con el puño al máximo y déjala toda la noche. Si tienes una burbuja en el circuito, de esta manera sube hacia el depósito y el freno vuelve a tener tacto y recorrido. Si son v-brakes pues tensando cable. Saludos! Enviado desde mi xperia
Lo de la goma es una opción y a veces funciona, pero vete pensando que te va a tocar purgar ese freno. No es dificil pero tienes que tener los aparatos.
hola no se si la pregunta es aqui pero me gustaria que me ayudarais,en fin he comprado unas ruedas mavic crossride y me di cuenta que en la union de la llanta tanto de la de delante como la de detras no unen por igual osea que hay un filo que sobresale al no unir por igual y que pienso que puede cortar la camara ,para colmo a la cuarta salida he pinchado y el pinchazo esta nas o menos en el lugar de la union.la pregunta es si es normal en estas llantas o tengo que devolverlas porque a lo mejor lo del pinchazo es una coincidencia . un saludo y gracias de antemano
Lo que se ve a la derecha del filo es la pegatina despegada(la he despagado sin querer al limpiarla) La verdad Que parece que este mejor la union despues de haber salido 3 veces y me han dicho que no tiene porque darme problemas pero quiero mas opiniones
Hola, En mi Stumpjumper FSR Comp, en la llanta delantera se me ha roto la cabeza de un radio por 2ª vez. En las dos ocasiones, estando aparcada, se oyó un "clinc" muy caraterístico (ya no lo olvidaré nunca) y cabeza radio rota. Al reparármela en el taller, les petaron otro par de radios. Datos: - Llanta DT Swiss X430 (Ed. Specialized) - Buje: Specialized. ¿Qué es mejor? ( a) ¿Cambio radios rotos y a esperar que peten otros? b) Mantengo buje y llanta (no tiene ni un toque) y que me la radien nueva. Supongo que barato no será. c) Mantengo buje y pongo llanta nueva. d) Llanta entera nueva. Gracias anticipadas.
Cambia los radios, te costará el precio de los radios mas unos 20-25€ de mano de obra. También puedes comprar los radios y montarlos tú (cada radio que vas quitando lo vas poniendo nuevo en la misma posición) y despues se la llevas a centrar a la tienda. Lo que pasa que te cobrarán de 8 a 10€ por rueda Si tu tendero es majete yo haría lo primero y que te lo cambiara él. Pero yo me he radiado ruedas y no veas lo orgulloso que te quedas después de haberlas radiado tú. Un saludo
Hola necesito hacerle mantenimiento al eje del pedalier pero no se que herramientas usar para sacarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Necesitas la allen para quitar el tornillo de la biela, el extractor de bielas para quitar las bielas y para sacar ese eje hay una llave ajustable para quitarlo. Pero lo puedes hacer con un destornillador plano grande y un martillo, le vas dando golpes con cuidado y sale, no va muy apretado. Esa tuerca afloja normal, hacia la izquierda.
Hola, sabe alguien si hay disco de frenos 4 tornillos a la venta o algun adaptor de 4 a 6 tornillos , es que tengo unas llantas para disco pero son de cuatro tornillos y queria saber si se pueden adaptar uno de 6
Hola, despues de pasar el desengrasante y dejarlo reposar. le hecho el lubricante de cadena y complementos y despues debo engrasar? o lo que entiendo por lubricar cadena es lo mismo que engrasar? o el lubricar y elv engrasar son dos cosas diferentes? ç lo siento, soy muy novato en esto
Hola, tengo unas bielas Alivio antiguas con BCD 74 (todos los platos solidarios) y me gustaría aprovecharlas para un montaje de dos platos. Los únicos platos que encuentro de un tamaño aceptable, que no sean muy pequeños, son unos adaptadores de la marca TA Specialties: para colocar en unas bielas de BCD 130 para carretera un plato pequeño de 74 BCD. Mi duda es si puedo usar uno de estos platos adaptadores como plato grande en mis bielas de BCD 74, ¿no quedarán muy débiles los brazos del plato? Un saludo.
Hola. Soy partidario de reutilizar casi todo, pero creo que en esta ocasión no te va a merecer la pena. Mira cuanto te sale unas bielas de ese nivel para 10v y decides.
Tienes razón, pero creo que he encontrado la solución. Ahora mismo llevo un plato de 39 con piñonera 8 v 11-30. He visto un plato pequeño de 36 dientes con ese BCD. Creo que al final sigo con un solo plato, un poco más pequeño que el que tengo ahora, qué en algunas subidas me cuesta; pero más grande que un plato mediano, el que más utilizaba. Ahora mismo uso la bici como urbana-rural y aquí en Asturias hay cuestas importantes. Gracias por la aportación. Un saludo.
Hola,he comprado unos pulsadores sram xx,tengo el cambio delantero x0 y el delante xtr,será compatible?