yo he tubelizado tanto la aspen como la crossmark en aros notubes y funciona,en llantas normales nose,casi que lo podría al revés de como dices,aspen detras y delante crossmark,la crossmark detras se gasta muy rapido de la zona central y se queda cuadrada,lastrandote mas,delante sin embargo funciona muy bien para mi gusto,es mas progresiva en curva al dar un balon tan redondo,"no tan cuadrada",la aspen delante no me gustó,pero creo que una muy buena convinacion sería captain delante en versión 2blis y ground control detras, o fast track detras tambien me ha ido bien saludos
Yo vengo de montar esa combinacion (ignitor/crossmark) y muy contento con la Ignitor, para mi gusto la mejor rueda delantera que he usado. La crossmark delante tambien me gusto, pero detras no tanto. En terreno seco y algo suelto patina con demasiada facilidad. Esta semana he montado un conjunto Continental en 2.2, (que es igual que el 2.1 de maxxis). Delante llevo una Mountain King 2 y detras una Xking, los dos en version Protection. Los flancos son bastante gruesos, mas que en las Maxxis con EXO. Como dato curioso es que las dos han pesado menos de lo que marca Continental. La Mountain King 2 peso 700gr. 40gr menos La Xking dio 670gr. 30gr menos Solo llevo dos salidas, pero me estan gustando muy mucho
Para XC29 que recomendais muy rodador y ligero en seco para usar en pista forestal y algo con grava suelta?? No tubulares, igualmente si recomendais cámara ligera ya lo bordais.
AYUDA: necesito conjunto de ruedas para BARRO, tubeless, es para una carrera rally que va a estar hasta arriba de barro. cuales me aconsejaos? ahora monto arden delante y crosmark detrás y perfecto , pero para barro la crosmark mal
Maxxis Beaver o Ignitor,Hutchinson Toro y mirando si hay mucho barro alguna especifica que sea mas fina sobre 1,8. la Toro creo que en 26 si habia en 29 es consultarlo.
Rodador? Yo he calzado una Renegade detrás y una Fast Trak delante, ambas de Specialized, y me ha parecido la mejor combinación para rally en eso terrenos. Yo las llevé en el acabado S-Works en ambos trenes, las más ligeras, aunque si no eres muy fino te recomendaba la Renegade Control detrás. Sobre cámaras, las más ligeras, sin duda, las Eclipse. Casi 50 por cámara. Eso si, restas más de 100 gramos por rueda. Otra ventaja, es casi imposible pincharlas por pellizco pero, por contra, más sensibles a la perforación. Eso si, cuando pinchas, se desinflan poco a poco y es posible que llegues a casa. Yo las llevo en una 29" de 130mm y sólo he pinchado una vez en el último año, haciendo un uso agresivo. Saludos
Date por ******. Es complicado encontrar algún componente que no esté desfasado de Specialiced fuera de su tarifa oficial. Otra cosa es que quieras un sitio con portes gratis. Yo por ejem. compre las ultimas en Biciescapa ya que creo que sobre 50 € te portes gratis. .
Muchas gracias por la respuesta voy a ver creo que me voy a inclinar por crosmark atrás y arden o ignitor delante Un saludo y gracias también a jcrown
como veis la aspen detras? es mas rodadora que la crossmark? y lateralmente que opinais? Delante creo que montare ignitor, aunque la ignitor nose si me va a lastrar mucho a la hora de rodar.... que opinais?
Hoy he montado sin cámaras unas Ardent LUST en las American classic de la Niner. De momento las he dejado sin líquido, montadas a 3 kg, y llevan ya un par de horas sin pérdidas de aire. Me voy el fin de semana fuera, y sin bici, así que si el domingo siguen a 3kg o poco menos, les pongo el líquido por la válvula, y a probarlas la semana que viene. Ya os contaré impresiones, pero me da que van a ser similares en lastre y agarre a las Schwalbe Space 2.35 que llevaba en la 26" hasta hace poco. Por cierto, pese a ser 2.25, igual que las Rron que llevaba, son más estrechas. Sorprendentemente, el montaje ha sido sencillo: cinta tubeless (la original estaba estropeada por culpa de mi mal manejo de los desmontables y haber hecho unas cuantas pruebas con neumáticos distintos) + válvulas originales American Classic + pincel + solución jabonosa. Ni un problema para meterlas, con un simple desmontable y mucho tacto. Han talonado con bomba de pie, y han quedado absolutamente perfectas. Tengo ganas de salir con ellas.
Haber compañeros, que opinais de ignitor delante y aspen detras? la ignitor parece buena a la hora de bajar, pero va a lastrar mucho a la hora de rodar? La aspen para detras que os parece? creo que el dibujo es bastante rodador y tiene un taco lateral que para atras esta bien creo yo. Darme opiniones porfavor que quiero decidirme ya. Por cierto, a la hora de tubelizarlas que tal van? talonan bien? tienen mucho peligro a destalonar?
Tengo 2 ardent lust y una specialized ground control 2.3 con 250 km mas o menos todas por si alguien le interesa
TENGO UNA RENEGADE 1.8 CON 10 KM PUESTA Y QUITADA PUES COMO SOY PESAOTE NO ME GUSTA LA SENSACION. POR 27 EUROS ENVIOINCLUIDO ES TUYA