Yo los subo con Chrome y sí que me aparece el botón, o al menos me aparecía el último día que subí, que si no recuerdo mal, fue el sábado por la tarde.
Buenas Supongo que ya se habra preguntado y resuelto pero en 1300 paginas como pa buscarlo... Me acabo de bajar el sony vegas 11 y no encuentra un serial decente. Ya he buscado en google y todo lo que aparece es de hace años y ya está retirado. Una ayudilla ?
KEVIN, pídele que lo edite, y editas también lo tuyo. Oye una cosa, ando liadísimo, así a bote pronto te aparece lo mismo que a mí para subir los vídeos en el TUBO, simplemente pon el cursosr encima de la flechota gansa y se activa en color rojo. Clicas y te pedirá el fichero. Me imagino que hasta ahí también habrás llegado. Si es así intenta en tu icono de la derecha arriba y abre el desplegable, ve a tu Gestor de vídeos o a tu canal. Igual tienes algo por defecto y tienes que dar algunos pasos hasta llegar a la subida de vídeos. Si todo eso no funciona es que te han bloqueado la cuenta por lo que sea (espero que no) Consulta tu correo electrónico por si has recibido algún mensaje.
Acabo de subir a youtube el vídeo con el que estreno la GoPro Hero3 Silver que me trajeron los reyes magos. Es un vídeo onboard un poco soso, con tomas a contraluz, zooms digitales... que ha servido para comprobar que he ganado comodidad frente a mi 960, especialmente con que haya luces rojas en la trasera de la cámara. He podido grabar a 1080 y así, sin perder píxeles en la edición (hablo de edición, no de render posterior), puedo exportar a HD720 para youtube, calidad que me parece suficiente y que, además, me permitirá combinar tomas y contraplanos cuando lleve las dos cámaras: la 960 y la Hero3. Por contra, sí que he perdido autonomía frente a la 960. [video=youtube;nAdx4zah95I]http://www.youtube.com/watch?v=nAdx4zah95I&feature=youtu.be[/video] Por supuesto, ponedlo en HD para verlo.
Muy chulo!! sobre todo el paisaje y el caballo: menudo bicho!!! por otro lado, que tal la bateria de la silver?? saludos
Iniciado por chemaco Desgraciadamente no tengo tiempo de grabar nada con la mia, y si lo hubiera tenido, no habría podido editarlo.. Alguien con una black podría hacer la prueba de grabar a 1080 50fps y a 960 100fps ?? Tan pronto como la estrene, será la prueba que haga, ya que tengo mucha curiosidad por ver qué tal esa velocidad de fotogramas, si pierde mucha luz o qué pasa. COLLSE y ORUH!! Aplicando la regla de los 4 puntos (pixels), y de acuerdo a las carácterísticas ds mi cámara, al menos a nivel teòrico previa prueba de campo, cual sería a priori la mejor opción de resolución equivalente a esos 960 de la H1 y H2 ??? Saludetes. Te contesto esta tarde, recuérdame cuál es tu cámara. Creo recordar que cambiaste la JAPO por la SILVER ¿cierto?
grax collse, el problema creo que es del navegador, porque si me meto en la url directamente que creo que es my_videos_upload si me deja porque asi es como lo tube que hacer esta mañana para subir las pruebas de 4:3 a 16:9
Oruhar, podrias explicarlo??? A mi tambien me interesa ya que use el MainConcept para hacer el video y, como el compañero, no encuentro lo que dices. Gracias.
Nooo!!! Jaja Tengo una Hero3 Black Edition. Lo puse en mi firma para no liarnos como pidio Chewaka. Saludetes.
Iniciado por meloni Ya lo encontre ... MELONI, edita tus posts, por favor. En este MUNDO no damos soporte a actividades ilegales. Seguro que te haces cargo ¿verdad? Evidentemente, es un hilo abierto y cualquiera puede hablar y escribir de lo que le venga en gana, pero ello nos obliga a salir al paso y dejar de manifiesto que no comulgamos con esas prácticas. Gracias en nombre de toda la Comunidad del Mundillo
Lo ves, ya he metido la gamba, he tenido que revisar mis MP's, y efectivamente tú tienes un Mac y quieres ampliar la memoria ... Te he confundido con el compi de Canarias cuya novia le regaló una JAPO y cambió por una Silver, y todavía se pregunta si hizo bien ... Se me va la pinza, me hago mayor :llora
Eeexacto!!! Ya tengo 8gb instalados para editar lo mejor que pueda! Solo me falta la SSD. A ver si de aqui a un par de meses me hago con ella y le doy el empujón que le falta ...pero sobre todo, a ver si puedo estrenar por fin la máquina y ya luego encontrar time para editar el resultado!!
¿Por qué dice el Collse que las HD2 juegan en otra liga? Pues muy sencillo, recordemos que ahora estamos hablando de un sensor de 11 Mpx cuya rejilla alberga 3840x2880 puntos de captación de luz. Si en la HD1 disponíamos de 2x2 cuadros para "alimentar" un píxel, ahora la cosa se ha desbordado a ... :scratch ... 3x3 cuadros :alloreto 9 puntos de captación arrojarán la información a un píxel si disparamos a 1280x960, ocupando todo nuestro sensor, si encima lo hacemos a 25 fps en sistema PAL estaremos abriendo las puertas a que nuestro procesador reciba toda la luminosidad capaz captada por nuestra óptica y traducida por nuestro sensor. ¿Qué ocurre con otros modos de grabación? Bueno, si asumimos que la HD2 juega en otra liga entenderemos que al tirar en 1080p podemos agrupar puntos de 2x2, cosa que no podía hacer la HD1. Ahora los 1920x1080 también quedan alojados en el centro del sensor pero puede ocupar perfectamente agupaciones de 2x2 cuadros, ocupando todo el ancho del sensor (1920x2=3840) y desechando los 720 cuadros restantes al ocupar los verticales (1080x2=2160) Atención al dato: la HD2 al tirar en 1080p se permite el lujo de desechar en total 720p por arriba y por abajo. ¿cuántas cámaras quisieran esos 720p con una anchura de 3840 puntos Realmente, juega en otra liga, ahora su capacidad al tirar en FULL HD se ha doblado literalmente con respecto a la HD1. Recordemos que hemos pasado del 1:1 al 4:1 Entonces, está claro, si tiramos a 960p tanto en la HD1 y la HD2 triunfaremos, y si encima podemos tirar con mayor frecuencia de frames por segundo mejor que mejor ¿no? Pues NO, sí pero NO. Vamos a ver, si tiramos con más FPS, nuestro sensor tendrá menos tiempo para captar la misma cantidad de luz ¿estamos de acuerdo? Aquí no ha cambiado mucho la historia con respecto a la fotografía tradicional. Apertura y tiempo de exposición deben ir de la mano. recordemos que el vídeo no es otra cosa que la sucesión de fotos captadas y registradas, luego la frecuencia del visionado creará la ilusión óptica del movimiento. Es que da mayor fuidez de visionado si tiro a 60 fps ... Claro y si tiraras a 120 daría mucha más ¿a que sí? Peeeeero ... Los 960p de la HD1 a 25 fps PAL teniendo en cuenta que recibe info de 4 puntos podrían tener mayor calidad que 960p de la HD2 a 48fps NTSC con 9 puntos de captación. ¿Por qué? Bueno que nadie se lleve a engaño. Hay competiciones de fútbol que aglutinan equipos que juegan en ligas diferentes, incluso en categorías distintas, y no siempre resultan ganadores aquellos que parten como favoritos ... Sí, ya lo sé, intervienen muchos factores ... pero precisamente, son muchos los factores que intervienen para captar unas imágenes en movimiento y que éstas posean la calidad esperada. 25 fps significa que nuestra cámara dispondrá de 1/25=0.04 segundos de apertura frente a los 0,020833 de los 48fps NTSC. Bueno es el doble de exposición, cierto es que las ópticas son distintas y que los sensores son diferentes. Si cambiamos de modo y nos cuestionamos los 25 fps vs los 60 fps estaremos ante la misma cuestión: 0,04 segundos de exposición frente a los 0.016 segundos. Bufff !! aquí ya no es el doble de tiempo, es mucho más. Dicho de "otro modo" cada fotograma dispondrá de 0,016 segundos de exposición fente a 0,04 segundos si disparamos a 960p utilizando todo el sensor y agrupando 4 puntos de recogida de luz en la HD1 o 9 en la HD2. Si lo que nos preocupa es la fluidez de imágenes, deberemos ser conscientes de la rebaja de calidad de cada una de ellas. Tirar a la mitad del tiempo de exposición no es gratuito, hay que pagar el precio de los negros empastados y de la aparición de los temibles y terribles macrobloques que se acentuarán en el renderizado. Por otro lado el encuadre se convierte en nuestro peor enemigo, una cabeza cortada, o la pérdida de un paisaje es algo que nunca más podremos solucionar. Si encima la calidad de imagen va a resultar la misma, es absurdo recortarla artificalmente en nuestro procesador, hagámoslo en post producción. No perdamos el norte: la mayor calidad de imagen la obtendremos aprovechando todo nuestro sensor y disparando a la velocidad adecuada a nuestro procesador. ...nuestro procesador ... ese gran desconocido :rasca
Entonces podemos decir que a menos luz hay que grabar a menos fps? y que si queremos hacer un vídeo a cámara lenta 60fps y 960p con la H2 hay que grabar en sitios con buena iluminación, no?