Mira, tiene importancia porque con la biela suelta, a la hora de apretar la "tuerca de plástico" lo que haces es ajustar todo el conjunto plato-eje con la biela y así no quede ni una holgura horizontal. Por ultimo se aprietan los tornillos de la biela y así queda todo en un bloque. salud2
No te preocupes takoldc, ya esta superado jeje, hombre si estas a costumbrado ha desmontar las bielas pues no te das cuenta, ya que sabes hacerlo, un saludo compañero
Las he comprado fisicamente en la tienda, no vienen envolsadas, ellos se las compran a Lapierre sueltas por modelos , le pregunte que juntas me hacin faltan y el me las vendió.
Por si a alguien le interesa un "upgrade", un amigo vende su cuadro (triángulo más basculante) de una XC Team (tope de gama del 2011) nuevo, sin usar, viene de garantía por rotura de su anterior 700, con amortiguador RP23 usado del 2010, tija de la anterior 700 junto con cazoletas pedalier y dirección. Talla M y precio 2500€. Fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php/963172-Se-vende-cuadro-LAPIERRE-X-CONTROL-TEAM-2011-nuevo El cuadro es una pasada, lástima que no tenga pasta y que no sea mi talla...
Hola buenas , me gustaria que me recomendarais , estoy entre una lapierre x control 210 y una orbea occam h50 , cual creeis que es mejor eleccion , gracias , un saludo
Yo doy mi voto tambien por la 210,igual es un poco partidista ya que tengo una y la orbea no la he probado pero la 210 va de cine.
No tiene nada que ver con el hilo, pero al que le pueda interesar. Camelback lobo a 49 euros, en el decathlon.
A mi me gusta mi xcontrol mucho y va muy bien, pero ha que reconocer que Orbea como marca Española y fabricada en España, tiene mucha categoria, de hecho la garantia de por vida dice mucho de ella y una marca que sigue innovando y luchando por hacese un hueco entre los grandes de el ciclismo. http://www.emprendedores.es/empresa/empresas_de_exito/orbea_resiste_a_las_importaciones_chinas En mi opinion deberiamos comprar una marca Española ya que nuestros gastos se quedan en nuestro Pais, pero bueno cada uno hace lo que ve, y yo opte por una laiperre ya que la Orbea me salia mas cara con los mismos componentes, y ya los gustos de cada uno, pero cada vez me gustan mas las Orbeas, es mi opinion. http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/occam-h30#especificaciones
lo unico que tienes que hacer es cambiar las toricas del piston las puedes conseguir en cualquier tienda oficial de lapierre.
Apa ahi! Auque estoy mirando el cambio de amortiguador.... hoy pasare por la tienda a ver como va el asunto del basculante en garantia y pedire presupuesto por revision de amortiguador y depende que digan visto lo visto en el post igual compro las juntas y me lio yo
Buenas, he cambiado el amortiguador de mi lapierre x-control 210 por un rock shock monarch r. El que tengo desmontado es el manitou radium r (es el que monta de fabrica). Al amortiguador manitou se le ha pasado la revisión de mantenimiento (cambio de retenes, etc) hace poco mas de 2 semanas, pero aun así no funciona bien, por eso lo he cambiado. La pregunta .. a alguien le interesa el amortiguador antiguo por un módico precio???
yo tambien he cambiado el amortiguador le he puesto un rp 23, y el que lleva de casa que esta nuevo lo tengo en venta
Hola. Alguien que tenga un X-control de 2009, ¿habeis desmontado la bieleta inferir del basculante? ¿Los dos tornillos finos pasantes que lleva son igual de largos? Tiene que ser del 2009, ya que en los modelos posteriores cambia el sistema. Por favor si alguien tiene el despiece de lapierre o fotos del desmontaje se lo agradeceria muchisimo.
Apa ahi! NAda MERENGES comento que las juntas para el amortiguador 20 € en Madrid. En Bilbao, a dia de hoy 38 € que me han costado solo las juntas.38€ euros en la tienda que venden Lapierre por que en otras no sabian nada... a Ver si hoy o este finde o la semana que viene me pongo manos a la obra y le hago la revision y soluciono el tema. Si no comprare uno nuevo Hv y no se si simpe o con propedalque el bloqueo me sobra.
***** pues si ya me parecia un robo 20 anda que ya les vale 38 por 7 juntitas de goma luego dicen que uno se lo hace no me extraña con estos precios
No se si te lo habran dicho pero la junta blanca hay que cortarla para que entre, ya veras que al quitar la vieja así esta. La cortas con un cutter y el corte no recto si no en diagonal