Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

  1. allojoma

    allojoma Miembro

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    La última actualización de mi 5.3 con su manillar, disco de 180 y pegatinas para las botellas de la horquilla delantera. Aún no hay dinero para sustituirla pero todo llegará. Además unas lineas en la tija verticalmente.

    [​IMG]
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    Última edición: 24 Ene 2013
  2. infernum

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    Por cierto he hecho la cagada de quitar la pegatina de btwin... Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que pintar?

    Si tuviera la pegatina de RockRider no la hubiera quitado, pero la de btwin no gustaba nada...
     
  3. Mencis

    Mencis Miembro

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    allojoma, ¿donde has comprado las pegatinas de la horquilla? porque es le de seria ¿verdad?
     
  4. drus

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    Hala!
    Ha saltado el esmalte y se nota mucho o qué?

    Pon una foto a ver, quizás con cera puedas apañarlo un poco?

     
  5. infernum

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    Pues claro...porque el esmalte va por encima de la pegata, vaya tema... No tengo foto pero os podeis imaginar que ahora tengo el hueco de la pegatina y un poco de ****** debido al pegamento...

    A la noche pongo foto... Alguna forma de poner pegata por encima?
     
  6. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

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    Yo me estaba pensando quitar las pegatinas, habia pensado ponerle otro vinilo encima que tape las letras, hay alguna otra forma?
     
  7. Djizmah

    Djizmah Miembro

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    allojoma, me encanta la combinación de colores de tu bicicleta! Dos cosillas...

    las pegatinas de la horquilla, puede ser que sean de Slik Graphics? Yo les he encargado unas para las llantas y me llegarán en breve, a ver que tal.
    y lo segundo, veo que llevas una potencia Kore, que tal son? He visto una a buen precio en Chain Reaction y me gustaría algo más acerca de ellas...
     
  8. allojoma

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    Perdonad la tardanza, la pegatina busque en google fotos y encontre una puja en ebay, despues vi que tambien vendia un monton de otras pegatinas, ahors os pongo enlace aunque no es puja sino directa y es algo más caro.
    En cuanto a la potencia, ligera y firme
    O problemas.

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  9. Djizmah

    Djizmah Miembro

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  10. allojoma

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    En ebay buscar vendefor vinilototal1 y tienda vinilototal2 vais a encontrar las pegatinas que querais de cualquier marca. Ah, he visto que sale a 7 y pico compra directa y en casa.




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  11. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Ah, pues si estaba el esmalte por encima la has cagado bien.
    Busca otra que te mole y cubre el desastre, aunque casi deberías haber empezado por ahí, un adhesivo lacado no se quita.

     
  12. drus

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    Ah, pues si estaba el esmalte por encima la has cagado bien.
    Busca otra que te mole y cubre el desastre, aunque casi deberías haber empezado por ahí, un adhesivo lacado no se quita.

     
  13. infernum

    infernum Miembro

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    Ya pero...cuando quite la primera parte no me entere... y luego no la iba a dejar por la mitad...

    Por cierto, el pedido de las mavic crossride se encuentra asi "La mercancía está preparada para el envío"... igual tengo suerte y todo xD
     
  14. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Esas ya son tuyas :)
     
  15. Djizmah

    Djizmah Miembro

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    por cierto, estoy planteandome el cambiar los v-brake que vienen con la bici por unos poco mejores, algún Shimano Deore o unos Avid que no sean muy caros. Veo que por aquí la mayoría os habeis pasado a los discos, pero por cuestiones ecónomicas ahora mismo no me lo puedo plantear, así prefiero mejorar los v-brake. He empezado cambiando las zapatas por unas de triple compuesto que van bastante mejor, pero me gustaría cambiar el resto. ¿Alguna sugerencia?
     
  16. saseBici

    saseBici Miembro activo

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    Djizmah, yo creo que la mayor diferencia con respecto al original ya la estás notando con las zapatas. Si cambias los puentes también querrás cambiar manetas de freno y van unidas a los pulsadores.... No obstante, mi idea también es dejar vbrake cuando encuentre una horquilla que lo permita, porque te pones a cambiar y a mí me salían casi 1.000€ en cambios. No obstante si te animas y me haces el favor de pensar los puentes (sin zapatas) te lo agradecería. El otro día me dio por pesar la bici (14,5) e ir rellenando datos de la misma, lo dejo por aquí:

    RR 5.2 Diciembre 2010 (gris btwin). En rojo lo leído, en negro contrastado.

    rr 5-2 2010.jpg
     
  17. Mencis

    Mencis Miembro

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    Yo he pesado la 5.3 tal cual me venia de la casa, pero en orden de salida: Bolsa bajo sillin con una cámara y 2 desmontables, cuentakilometros etc, y me ha pesado 15,470 kgs.

    Ahora que estoy en proceso de "tuneo" en cuanto lo tenga todo puesto, lo vuelvo a pesar a ver cuanto hemos bajado.
     
  18. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

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    Chavales, tengo una duda y necesito vuestras opiniones, estoy buscando horquilla y estoy entre una Reba y una Recon (hablo de comprarla nueva) por cual me decanto? Un saludo!


    Enviado desde el cacharrito negro...
     
  19. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    compañero magura tenia horquillas para V y manitou juraria que tambien ;) mas que encontrar horquillas es problema de economia porque haberlas ailas pero claro... jejeje respecto al compañero que pregunta entre reba y recon pues creo que recon esta por debajo pero que la version gold de la recon es tan buena como la mas baja de la reba o algo de eso me suena, yo iria a por una reba o a por una sontour epicon o axon o algo de eso que tienen muy buena calidad y seguramente mas baratas ;)

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  20. J_Tecnic

    J_Tecnic Miembro activo

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    Las rebas son todas de aire y la recon puede ser de muelles (silver) o aire (gold). Si puedes llegar a la reba, no te arrepentirás, pero si no llegas, no pilles la Recon Silver. Aire ante todo, mucho más afinable a tu peso/gusto y además más ligera.

    Saludos,
    javi
     

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