Toma de contacto de las Aspen, primera impresión es que ruedan finísimo, permite llevar mas presión que con la crosmark que llevaba y no le resta comodidad, en subidas muy trialeeras si se le echa tener un pelín mas de agarre y en frenada como soy de frenar casi todo con el de alante no eché de menos el qeu el poco dibujo no retenga. Se meten bien en las curvas y una vez dentro de ellas no te hace ningún extraño. Muy contento la verdad
Delante un clásico, hutchinson Toro, es mucho mas agresiva de tacos que la Aspen pero es lo que busco delante para que retenga bien en la frenada.
Invierno: ground control sw 2.1 delante;fast track 2.0 control detras. Verano FT 2.0 delante y renegade 1.9 detras. Ligeras y Equilibradas
Aupa supertacky.....si si....serian para verano claro. Cuaquiera va al monte ahora con unas crossmark en euskadi. Es muerte segura jejeje. Mi dda es si estas cubiertas crossmark o ignitor plegables tubelizan bien o no. Fer83 m ha dicho q no. Al final veo q tendre q poner ardent delante y crossmark detras pero las tubeless
Egun on ombrotipo. Yo llevo dos ikon de aro plegable en 2,2 y me talonaron bien. De momento ni una sola pega en cuanto a talonar y aguantar bien en aros crest. Tu eres poco pesado. Ahora si te metes por trialeras ya digamos serias aunque lleves una rigida de 100 o full rigid y haces un poco el bestia mejor ust. Si te cortas con lo fino que eres tu no deberias tener problemas. Fer es que ha salio de cubiertas gordas.
yo tubelice la ignitor y fue facil, pero no se que pinto yo por aqui, si soy adicto a las cubiertas lust.... jaja
Yo llevo ardent delante e ikon detras, tubelizan bien con latex del leroy merlin. Pero la crossmark.....lo he intentado dos o tres veces y nunca he conseguido que dejen de perder aire
Gracias chavales! Seguire divagando el tema hasta q acabe el mal tiempo jejeje. Yo soy fino d cuerpo y fino bajando. M tiro por donde sea pero elijo la trazada. Siempre he ido a cubiertas lo mas estrecho posible por eso el tema ardent 2.25 m echa pa atras. Demasiado tocho para rally
Yo llevo llevo aspen en las 2,talonaron a la primera y no pierden nada de nada de nada!!! las llevo desde que compre la bici hace 6 meses y ni siquiera he pinchado,llamadlo suerte o como querais pero mis comparañeros de salida me llamaban el pinchacitos cuando llevaba la 26 jejeje. Ya me toca cambiar,delante creo que dejare la aspen y detras tengo estas 3: Ritchey Shield 2.1 Geax Aka 2.0 Maxxis Ikon 2.2 Que opinais?
Haber compañeros, que opinais de ignitor delante y aspen detras? la ignitor parece buena a la hora de bajar, pero va a lastrar mucho a la hora de rodar? La aspen para detras que os parece? creo que el dibujo es bastante rodador y tiene un taco lateral que para atras esta bien creo yo. Darme opiniones porfavor que quiero decidirme ya. Por cierto, a la hora de tubelizarlas que tal van? talonan bien? tienen mucho peligro a destalonar?
Ombrotipo, yo tb. estoy a la espera de tubelizar Ignitor, pero te dejo el mensaje de un forero en este mismo hilo (pág. 14): Kiplovich: Pues hoy segunda prueba mas a fondo de las cubiertas. Maxxis Ignitor............brutal el paso por curva, con una seguridad TOTAL , yo en mi caso he notado mucho el echo de cambiar una muy buena cubierta delantera, pero "cuadrada" la noby nic por una mas redonda como la ignitor. Esta última tiene un rodar muy fino, y en cambio la noby nic se transmite mucho las vibraciones del taqueado. Las curvas son mucho más agiles con la Ignitor. Y eso que a simple vista pensaba que iva a echar de menos la noby nic. Detrás la michelín wild grip R me ha sorprendido, sobretodo cuando he echo una pista llena de barro y he visto como sale de limpia la cubierta, y esto es muy importante en barro. A la hora de rodar en terreno blanco bien........ahora he cojido un trozo de pista seca (tierra compacta) y volaba. Ahora me falta ver el comportamiento bajando un poco más a saco, ya que todavía estoy acostumbrandome a estas cubiertas. De momento Ok......sellan con liquido notubess a la primera y no pierden nada. Presiones hoy: Ignitor 2.0 BAR y michelin 2.2
A mi las crossmark me talonaron a la primera, y sellaron perfectamente. Ahora estoy terminando con una racing ralph delante, y quiero probar la ignitor.