No,es por sensaciones más que nada,con la tija Lightskin ya notaba que flexaba un pelín,me gusta más la sensación de rigidez y seguridad de la original,creo que había unas de aluminio para la brompton que la quitabas otros 200gr del tirón.
Mi speed viene de fábrica con fijador en el tornillo de regulación del cierren más de tres años de plegados continuos solo lo he ajustado dos veces. La solución de "el de la dahon" es la de un cicloturista que quiere cubrirse las espaldas en viajes largos. No es ni mucho menos necesaria, con el fijador sobra. El mecánico del coche fantástico aprovecha para hacer publicidad de Tern despreciando la dahon y encima mete la pata. Recomienda fijador fuerte, cuando para ese diámetro de tornillo, 5mm, lo adecuado es el flojo o el medio. El fuerte podría dañar la rosca.
Eh! tú,no te metas con el GURU de tern,tu Dahon es una **** ******,compraté una Tern,te lo gestiona directamente él con dos mails al Joshua jijiji
pues las de aluminio no las he encontrado, de ahi que estaba valorando la opción de la lightskin (lleva tope o la puedes sacar por arriba? lo digo por cortarla), tu pesaras unos 80 kg? recicleta seguramente tengas razon, pero total si se daña la rosca por ese motivo, seguro que lo usara como argumento contra dahon sin tener en cuenta que es una cagada suya
La ligtskin lleva tope abajo,como la Brompton,pero se le puede quitar y cortarla,y volver a poner el tope,sí ando por los 80kg,el peso no es el problema. Luego también que la tija original Bropmton desliza de miedo y cuando se cierra no se mueve nada,eso si es un punto a favor de la original.
Jo,si ha pillao dos machacas para su fortijo,a lo mejor es que piensa que va a haber mucha faena borrando mensajes y baneando al personal.O cojiendo pedidos de tern y amat.Ni caso al democrata naranjero,ya caera solo,sin ir mas lejos,yo fui cliente suyo y le compre una amat,y cuando le dije que era una m...da,me dijo que por ese precio que esperaba.Muy claro me lo puso,pero despues de haberla comprado,no antes.Amor eterno le he jurado.
Es muy sencillo, usando in IP y un nick diferente podemos registrarnos de nuevo todos los nabeados, ¿Cuantos seremos? la y aprovechar las ofertas especiales. Increible la nueva temporada.
Pero siendo el foro de referencia hispana no debe hacer falta publicitar ni invitar a nadie a inscribirse y registrarse,deberian de estar desbordados,pero me temo que no es así...
De hace un rato: Naranjito: "Los pesos de Tern yo los he comprobado en una báscula de precisión y son los que ponen en la web. Hasta el momento he pesado las Verge X10 y S11i, las Link C7, D8 y P9. " Juasssss la de la farmacia!
Tal vez no esté todo perdido, amiguitos. En el hilo de la tilt uno de los nuevos moderadores parece echarle un piropo a la bici. O se está arrepintiendo y quiere que el vendemotos lo eche, o (al contrario que el "moderador") es honesto y no necesita vendernos nada. Sigan atentos a sus pantallas. :bye
La verdad es que me ha extrañado y todo el comentario del potasio,el naranjito debe estar flipando,rebelión en la granja!
Un fortijero naranjil del foro de referensia. Está claro que el cerebro,si vacío,mas facilidad para lavarlo.Y este seguro que le ha comprado la bici,además.Yo también fui de esos,así que pediré plaza para fustigarme en semana santa subido en mi amat.
Noticia: ya no es necesario pronunciar el nombre del cambio Neos junto con el calificativo "castaña " o "truño". Se levanta la prescripción a raíz de la presentación en el foro de referencia dela Tern Link D8 que lo lleva. Lo mismo respecto al mando del cambio GripShift de Sram, que ahora es: "preciso y muy cómodo de usar" Se las están haciendo tragar doblas al naranjito. Y todo para vender una bici más cara que la Dahon Mu P8, más pesada y mucho peor equipada. Y el cierre OCL, "apreciar el diseño del cierre, realmente ingenioso, cuyo sistema lo hace casi eterno y de difícil desajuste" es clavao el ViseGrip de toda la vida de Dahon, del que echa pestes, con unos casquillos, eso si. El V-Clamp de la Dahon Mu lo mejoró hace tiempo.
Que curioso que olvidó citar las ventajas del pedalier sellado. El caso es que viendo las fotos, !me pareció ver un lindo gatito¡ Efectivamente, lleva un pedalier "semicartridge", esto es un pedalier ajustable de toda la vida, pero con un estuche o vaina de plástico entre las dos copas. como los pedalieres clásicos de calidad. Dentro es un pedalier ajustable corriente y moliente. Puede verse su anillo de cierre en una de las fotos, los de cartucho no suelen llevar. Que no digo que tengan nada malo, pero él si que ha rajado, si. !Los arrancaba a golpes¡ Pobrecillo, que disgusto ha de tener. El Neos, mandos Sram y ahora esto.
Hay que reconocer que si se pudiera recopilar todas las tonterias que ha rajado de ciertos componentes en ciertas bicis y que ahora montan las Tern y que de repente por arte de birli y birloque ya no son malos sino excelentes! y hacer un copia/pega en el foro de referéncia hispana sería lo que más,pero lo que más más! Bendito asqueroso vendemotos,se tendría que meter la lengua en el culo. Por cierto vende su "máquina" urbana engendro,por casi 900€,en LX de hace años,vaya tela,aquí en el foro de compraventa por ejemplo tienes una Kona Kula Deluxe en talla 18 full XTR del forero paquito por 800€,este se quiere pagar la nueva de 24" a costa de los inocentes del foro hispano,entre la 4U y el engendro de urbana....
Aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...MPLETO-TALLA-18-900-EUROS?highlight=kona+kula Digo 800€ porque creo que por privado anduvimos hablando y quizás me la hubiera dejado por ese precio.
A ver recicleta, que esto es muy serio. Bromas, las justas. ¿Nos estás diciendo en serio que las frases que copio (literales, todas de mensajes diferentes) más abajo (y las que me dejo por aburrimiento) tienen el mismo valor actualmente que el programa electoral de marianico? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto "lo del cambio... espero que sea ajuste sólo, pero el Neos castaña es conocido por estos lares por no dar muy buen resultado, pero bueno" "SI nos tenemos que fiar de lo que en ese aspecto hemos visto ya, el Neos 3.0 que monta la Link P9 es inifinitamente mejor que el Neos castaña que montaban las Dahon" "La Vitesse lo que tiene es ese cambio Neos castaña que muchos de los propietarios acaban cambiando porque no les convence nada" "Recicleta, si le pones un simple Altus, que los tenemos en la tienda por 18 euretes, verás como cambia... el Neos ese es una castaña" "Otro punto que no me convence,ni lo ha hecho nunca, es el cambio Neos castaña que lleva la Vitesse" "El cambio Neos 3.0 de tiro invertido también funciona infinitamente mejor que el 2.0 castaña plasticoso de las Dahon" "Lleva la última evolución del Neos como cambio, de tiro invertido, nada que ver con el Neos castaña, este es harina de otro costal..." "No, hay que poner una patilla de cambio, ya tengo en la tienda para quien quiera deshacerse del legandario castaña neos" "paquito, para hacer la transformación en su Vitesse porque lo primero que quería hacer era mandar a cagar el neos castaña" "ay que llevas un cambio neos castaña... mira a ver que no recuerdo si lo lleva en el cambio o en el mando" HENORMEEEEEE
Exacto. Para eso estamos aquí. Para realizar la tarea del Ministerio de la Verdad de la novela 1984 de Orwell. Hay que eliminar todas las citas despectivas y cambiarlas por "Neos de cambio invertido..." Hay que vender la D8 como sea, que Link C7 ya no quedan. Que jeta, en cuanto me registre intentó colarme un Altus sin pedirselo y sin entender que a la Speed no le entra sin el adaptador. Si tanta manía le tiene, perdón, tenia al Neos podría haber importado él mismo el adaptador.