La mia relativamente poco, no creo que llegue a las dos horas estando totalmente descargada.Hago una carga desde el pc. Ya lo mirare exactamente... La HD1 recuerdo que mucho mas, tanto como el doble..
Ya, y si necesitas más de una sale mejor comprar esto: http://www.amazon.es/Mobiles®-Cargador-ABPAK-001-AHDBT-001-Motorsports/dp/B007MMEQHC/ref=pd_sim_e_8 Por eso había pensado en comprar las Wasabi, que son iguales que esas.
no tengo ni idea de lo que son las wasabi, pero creo que si de aqui a unas semanas no encuentro alguna oferta buena para las originales compraré las que pones en el enlace. he encontrado esta en ebay, que segun parece, tiene un pelin mas de capacidad. http://www.ebay.es/itm/Battery-for-...tDomain_186&hash=item43b2c9b119#ht_1881wt_952 y este se está forrando vendiendo baterias: ha vendido 28 ya. http://www.ebay.es/itm/GoPro-NEW-Re..._Batteries&hash=item45fccbeed9#ht_3665wt_1186
Bueno, yo creo que todo es acostumbrarse al nuevo guión. Que dura una hora y media de grabación ... pues nada, hay que ser más selectivos a la hora de darle al botoncito y punto pelota. La subida se hace con una compacta que da mucho juego y la bajada en on board.
esta mañana e comprado estas http://www.ebay.es/itm/150954783872...X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3184wt_1397 ya contare para la hero2 compre estas chinas y no se apreciaba la diferencia de capacidad entre la original y la china
gracias down, no tengo ni fagolera idea... los formatos .. bueno son tres camaras diferentes , pero estas estan echas con la black, en el anterior video me paso pero estaba echo con la hero2. el ordenador tampoco es el mismo, con lo que me queda que algo hago mal
ADIOS! 200 la bateria jaja, si que se esta forrando. Las wasabi que yo digo son estas: http://www.amazon.de/Wasabi-Power-L...8BF6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359217376&sr=8-1
mira el mismo corte y de la misma forma renderizado [video=youtube;-9IwNxRlPEQ]http://www.youtube.com/watch?v=-9IwNxRlPEQ&feature=youtu.be[/video]
NOE, yo ando dándole vueltas hace mucho rato, bueno, desde que lo pusiste. Creo que se debe a la diferencia de fps, al no ser multiplos de 5 esos 48 están haciendo mucho daño. Siempre es aconsejable hacer pruebas pequeñas. Si puedes haz una con ese archivo de 48 y el 30 a ver cómo lo digiere.
No encuentro el tuto de Olahf de twixtor. De todos modos, lo que busco expresamente es como hacer el cambio de velocidad, que no sea de golpe, que sea como un deceleramiento (¿este palabro existe?) progresivo ¿alguien sabe cómo se hace?
RED, nos ha dicho que NO lo ha hecho todavía. Mira la cosa es muy sencilla. ¿Tú trabajas con fotogramas clave, cierto? Llámales como quieras: key frames, fotogramas clave, frames "lo que sea". En el CINEFORM también trabajan con ellos, no los ves pero en el momento que clicas y colocas un fotograma clave, le estás diciendo que a partir de entonces te haga algo (lo que sea) hasta el próximo fotograma clave que tú vuelvas a marcar. OK, no te pierdas. Tu clip comienza a velocidad 100%, si le marcas un fotograma clave en la línea de tiempo y mantienes el valor 100 se reproducirá a ese valor. Muy bien. Pero si tú le vuelves a marcar otro key frame más adelante de la línea de tiempo y le das valor 50% ¿qué pasará? NO, NO, no has acertado :taz Has pensado que irá a 100% y cuando llegue al de 50% irá a cámara lenta al 50% ¿verdad? Pos NO, no has acertado. Lo que hará será lo siguiente: Irá al 100% hasta que llegue al fotograma clave de 100% y a partir de ahí comenzará a decrecer hasta llegar al 50% de la velocidad y la mantendrá hasta el final. Juega con esos conceptos y comprueba que no te pille un valor por defecto, si es así díselo, pero díselo tratándole como si fuera ímbecil (que es muy probable que lo sea) si no te entiende echa mano del comodín: HAZLO y PUNTO PELOTA, ya verás como entonces lo hace. Fuera tonterías, RED, pilla la filosofía de los fotogramas clave y triunfarás de lo contrario te volverás mico. FINAL CUT trabaja de ese modo, After Effects también, si es que no hay más arde que la que cera. La filosofía es la siguiente: Haz esto que tedigo desde aquí hasta aquí. Cuidadín, decirle que hagas desde aquí a 100 hasta allá a 50 es decirle que vaya decreciendo hasta llegar a 50, afortunadamente esto es así y nos simplifica un montonazo de órdenes. ¿Has pillado algo? Pues venga, explícanoslo a nosotros y así te quedará claro. ;-)
No pensaba que el "encontrarás" que me dijiste fuera futuro :cuñao Sobre lo de la velocidad, a ver si acabo de renderizar una prueba (hora y media, el twixtor si que le saca las bielas al procesador) y me pongo a ello. Pero la verdad es que muy user friendly no es el twixtor :eh? Ahora mismo me he dado cuenta de que para que salga la timeline en el twixtor hay que darle al botoncito de animar :cunaoo
¡COLLSE! Noticias sobre el H265: http://www.genbeta.com/multimedia/otro-paso-mas-el-estandar-de-video-h265-ha-sido-aprobado
Ja ja ja ... ves, yo siempre tengo razón ... ya lo encontrarás ... algún día ... :meparto Efectivamente, TWIXTOR es algo muy avanzado, hay que tener los conceptos muy claros y a partir de ahí jugar el remapeo ... la interpolación ... buffff !! el fotage ha de ser muy bueno de lo contrario :dragon
Accesorio para ¿GoPro? en Dealextreme: http://dx.com/p/ri-001-universal-plastic-bicycle-bracket-holder-for-sport-camera-black-185089 8,25 € puesto en casa.
Buen aporte, VIBO, como siempre :flores Buffff !! el futuro nos está encontrando antes de los esperado ... :rasca Por otro lado, ahí está la cosa reducir sin perder calidad. A los HACHEDÉ TRESEROS les incumbe mucho esto, ya cal que se pongan las pilas (cal es una catalanada que significa: es menester ... o algo así) Lo inserto aquí para que puedan leerlo con comodidad. Luz verde para evolucionar en la codificación del vídeo en alta definición: el estándar H265, también conocido como HEVC, ha sido aprobado. Gracias a él podremos ahorrar tamaño de archivo en los vídeos y se abre un camino mucho más viable hacia la distribución de vídeo doméstico a definición 4K en un futuro cercano (aunque seguimos cuestionándonos si realmente vale la pena). Ya os contamos los beneficios de este estándar en cuanto supimos de él hace unos meses: una codificación de vídeo más avanzada que adelgaza a la mitad el tamaño del vídeo a 1080p al que estamos acostumbrados, lo que será perfecto desde el lado de los servidores y desde el nuestro, sobretodo en los dispositivos móviles. En cifras más concretas, podríamos llegar a necesitar “sólo” de 20 a 30 megabits por segundo para reproducir un vídeo en 4K. A partir de aquí empezaremos a ver cómo aparecen códecs en forma de software, y poco a poco se irán integrando dentro de los propios chips. Tiene que pasar tiempo para llegar a eso (en la fuente apuestan por 12-18 meses de espera), pero la aprobación del estándar es un paso crucial que ya se ha dado. Ahora tocará que nuestros ordenadores sean capaces de reproducir esos vídeos sin que el rendimiento se resienta demasiado…
Pues nada, a tenor del apunte de VIBO yo ya tengo los deberes hechos y en breve os pongo unos gifs espatarrantes. Todo ello servirá a modo de colofón de aquellas disertaciones a cerca de la idoneidad de tirar en un modo u otro. Permanezcan atentos y recuerden: Hay otros mundos, pero no están en éste ... :rasta
gracias collse, la verdad es que al viasulizarlo no se ve, solo me lo hizo y me lo vuelve hacer al renden.... me parece que cambiare al 11 que no sea eso