Para expandir un poco en cuanto a lo que menciona Serpal sobre los Quarq nuevos: http://www.quarq.com/quarq-elsa-10r http://www.quarq.com/quarq-riken-10r Viendo los detalles y tambien un poco la discusion en weightweenies, veo que en estos dos la aran~a es como la del Quarq Red nuevo. Es decir, integra los componentes casi todos exclusivamente en su interior (con la excepcion de la pila), cambia la pila CR2450 por la CR2032 que es mas facil de conseguir (como las del nuevo Red) y, gracias a la nueva aran~a tiene el beneficio de no tener que recalibrar luego de cambiar platos. Tambien integran el indicador LED en el exterior y el identificador ANT+. El duen~o de Quarq comentaba que en la Elsa usan las bielas tipo Exogram como en las Red nuevas pero en el Riken usan las bielas normales como las del Cinqo (que son las SRAM S975). A mi me parece un paso excelente en la direccion correcta. Yo ahora mismo estoy MUY contento con mi Quarq y estaba pensando ya comprarme otro para no tener que cambiar de bici en bici pero estare pendiente a como se mueven estos.Me pregunto si ofreceran la opcion de hacer "upgrade" al nuevo modelo...o sea, que te vendan solo la aran~a para usar con las bielas del Quarq anterior. Habra que ver...
SI RCGA32, pero no veo nada al respecto, hay una configuración para que se apague en x minuto, peor nada para que no se apague
Hmmm, pues no se. Verdaderamente te envie el enlace porque pense que era que habias perdido las instrucciones pero no me detuve a leer el asunto puntual al que te refieres. Pues a ver si alguien sabe...quizas si le pones el sensor de cadencia y velocidad se encargue de mantener el Cervo "despierto".
Un colega lo tiene desde hace una semana, poco que decir, la verdad es que tanto power tap, power2max y power rotor funcionan de p.m, los datos varían levemente (dentro del margen de error de 2%) srm, quarq, los desconozco....pero igual. 1550 euros le valió el tema, ¿merece la pena? depende de la pasta que te sobre...sinceramente power2max es una opción cojonuda, con sus inconvenientes quizás, a mi parecer, por lo de no tener servicio técnico ni comercial en España pero hay mucha diferencia de pasta aun....cuando el resultado es muy parecido, quizás tener dos galgas independientes hace más exacto al power rotor pero insisto el margen de error entre estos dispositivos es de apenas un 2% ¿eso vale 600 euros más? Saludos.
Yo tengo uno encargado... La verdad es que es una pasta si, pero entre los 1000 del power2max y unos 1400 que me sale el rotor prefiero este último... Gracias por la info!
Yo tambien tengo encargado el power rotor, y la diferencia de precio no llega a 300 euros respecto al power2max
Por lo que veo, el precio PVP es una cosa y el precio real es otra. Eso refleja un generoso margen comercia, entonces será cuestión de comprarlo a quien haga más descuento (sin que ROTOR se entere) :???:
Hola a todos! Acabo de leer esto y parece que es otro sistema a tener muy en cuenta: http://m.bikeradar.com/news/article/stages-cyclings-20g-power-meter-is-shipping-36278/#next Ya me diréis que impresiones os merece. Un saludo
Tiene buena pinta el stage pero sólo lee la potencia de una pierna y luego calcula la potencia total, por lo que no se sabe si será tan fiable como los demás. También les escribí un email para saber cuando estaría disponible en España y me contestaron que de momento solo lo van a vender en Usa y que sí lo vendían en Europa empezarían en el 2014.
La verdad es que parece que las tiendas juegan con márgenes importantes....yo ya os digo que 1550 euros es mi precio, con platos incluidos (pero los normales rotor...no los aero) si quisiera los segundos se dispararía supongo a los 1600 largos....¡¡¡¡¡¡flipante!!!! e imposible por mi parte. Desconozco si podéis compartir vuestros precios o tiendas y poder hacer un pedido conjunto....aunque imagino que esto en ciencia ficción. Saludos.
Yo me refería al precio que me han dado sin platos teniendo en cuenta que el power2max va sin platos también, la diferencia es menor a 300 euros.
Yo creo que las restas las hacemos igual que tu... Quizás lo que no entiendes es como se negocia para obtener un mejor precio
Al final vamos a tener que hacer una conjunta...si hay margen de mejora en Rotor. Como en Power2max no.