Cierto ahora que lo dices y fijándome bien tienes razón, en la foto no lo apreciaba bien. Pues mal asunto entonces...
Pues para que veaís la que me ha liado el amigo .Kuno. La cosa es que esa parte con un baso de 23 lo he llevado al sitio sin problemas, la cosa es que sigue sin funcionar el propedal.
una pregunta: tengo una rz 120 twenty one del 2010 la cual lleva el fox rp 23 boostvalve y me gustaria saber si la posicion propedal es hacia la derecha o izquierda estando montado en la bici. para aclararlo mejor derecha (zona valvula de aire). lo pregunto porque no noto mucha diferencia apretando en el sillin hacia abajo en las dos posiciones
lo que no entiendo es que la valvula de llenado de aire segun el dibujo esta a la derecha y en mi amortiguador esta a la izquierda.
**** suerte, cannondale cambia de agencia de distribución para servir más rápido los pedidos y justo pierden mi bici. Me han pedido otra, a ver si es verdad que está aquí en dos días...
Estoy pensando montar una rueda en la Lefty de 27.5" Me gustaria saber opiniones. Si cambia mucho la geometria e impresiones de la conducción. El objetivo es mantener el buje y poner un llanta ZTR
Estoy pensando montar una rueda en la Lefty de 27.5" Me gustaria saber opiniones. Si cambia mucho la geometria e impresiones de la conducción. El objetivo es mantener el buje y poner un llanta ZTR
Dani pues si lo haces, me puedes comprobar si en la trasera entra???? Yo he pensado en hacerlo pero veo poco hueco...
¿Y qué beneficio puede tener llevar 27'5 solo delante?. Pregunto desde la total ignorancia y sin ánimo de polemicas. ¿No sería más alta la bici de la parte delantera entonces?, aunque sea minimamente.
No e llegado a probarla, pero te sube 2 cm aproximadamente, le quitas un par de anillas a la potencia y mantienes mas o -la misma posición o cambiar ka potencia x una negativa...
He salido hoy con la bici, y montado en ella la válvula de llenado está a la derecha, la palanca hacia la válvula es propedal, hacia la izquierda es abierto. Como dice el compi Lucer, crees que se notaría algo?, no sé, creo que no se notaría demasiado... no sé por cuánto te puede salir el experimento en base a su efectividad.
Bueno, oficialmente me uno al club de las rz's. Esta mañana he ido a por mi xlr3 y después de comer he ido a rodar 45 min con ella y la verdad es que las sensaciones no pueden ser mejores, como era de esperar ya que vendo de una giant revel 0 y el salto cualitativo es más que grande. Lo unico que he notado es el sillín este, un tundra 2 un poco duro... Aquí os dejo un par de fotos. El domingo se las haré en su habitat natural. El monte.
Muy guapa, aunque si te digo la verdad, no me convence nada como va guiado el latiguillo del freno delantero, en la segunda foto se ve bien, y me da la sensación de que como andes por monte muy cerrado ese tramo de latiguillo que sobresale se engancha en algo y al carajo... Ya no montan las potencias OPI?. Que la disfrutes!
Solucionado lo del cable, no se como lo ha montado el mecánico así pero he girado la abrazadera que lleva arriba hacia adentro y el cable se queda mucho más recogido. Gracias por el apunte kawa :-D
Preciosa!! Enhorabuena!! En lo del sillín estoy contigo, a mi me duró una salida... durísimo!! cuestión de culos...