Hilo oficial de la tija telescópica ice lift

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 21 Oct 2012.

  1. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Yo recomiendo grasa normal sin litio ni teflón ni grasas q sirvan para adherirse como estas, esas grasas están hechas para quedarse fijas en sitio de aplicación. Probar con grasa molicote o vaselina neutra industrial. Creo que irá mejor

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  2. vindiu

    vindiu culurrastras 5º dan

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    Sí, MoliKote le he echado yo y va muy bien. Y no echéis mucha, que lo único que hace es añadir peso y entorpecer el funcionamiento.
     
  3. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Al fin y al cabo todas las grasas hacen lo mismo y tienen el mismo objetivo: disminuir la friccion. No veo que haya que volverse locos buscando vaselina
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Ojo q no todas las grasas sirven para lo mismo, es mas hay alguna que si te descuidas puede comerse los retenes de una horquilla por ejemplo. Yo vuelvo a recomendar o vaselina neutra o tipo molicote, nada de pastas demasiado pegajosas. Cada uno puede irle mejor una u otra.

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  5. Guslightyear

    Guslightyear Miembro

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    Ok gracias!!!
     
  6. marquinho

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    Alguien vende una ice lift?? Me interesaria pillar una

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  7. toorbellino

    toorbellino Miembro activo

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    Yo he cambiado el cuadro y me queda un poco corta, quiero cambiarla por una mas larga y con mas recorrido. Es la V8 tuneada, funciona perfecta...
     
  8. juande2h

    juande2h Miembro

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    Tienes MP

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  9. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

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    A mi también me podría interesar. Te he mandado un MP, pero no se si te habrá llegado. No me aparece en la carpeta de enviados
     
  10. carlosroman

    carlosroman Miembro

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    Alguien puede decirme lo que mide desde abajo a la base de la pieza que sujeta el embolo, vamos lo qui quiero saber es cuanto puedo meterlo dentro del cuadro hasta que haga tope. Es que mi cuadro no tiene mucha longitud debajo del sillin y la que llevo ahora es de 350 mm

    Gracias
     
  11. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Hola, me soibra como 1,5 cm de cable metalico y esto hace que el mando me quede literalmente colgando... alguna solucion de como recoger ese cable sobrante? Cortar? Tensar? A ver si alguien me ayuda :S
     
  12. Ptibiker

    Ptibiker Novato

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    Pues primero intenta tensarlo,tanto en el mando con el tornillo allen y también con la rosca que esta cerca del mando.
    Si te sigue sobrando,no te queda otra que cortar cable,pero donde la cabeza del pasador interno de la tija.
     
  13. lenwe

    lenwe Miembro activo

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    Yo para engrasar por la poca experiencia que tengo, recomiendo vaselina industrial. En ferreterías Ferrokey (por poner un precio real) 4 € un bote de 100 gr., 8 € uno de 450 gr. Tienes vaselina para rato, ahora tengo los bornes de la batería del coche y la moto perfectos, los rieles de los muebles corren que da gusto...

    No enguarrina como la grasa y no hace pegotes.
     
  14. a13z800

    a13z800 Miembro activo

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    Buenas!!! he comprado una ice lift v8, a la que ha he hecho el tema de la salida del cable. También la he desmontado, limpiado la grasa y puesta una especial que tengo que es para cojinetes, que es especialmente resistente al agua y esas cosas. En fin, la tija va bien, lo único que tiene bastante juego longitudinal, tanto antes como después de desmontarla y cambiarle la grasa y tal... No se si es normal en esta tija, en todas o no se... Todos tenéis holgura? De momento es aceptable, espero que no vaya a más...

    Un saludo!!!
     
  15. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Hola
    En la bici de mi mujer le monte esta tija , la v8 y la verdad es que va realmente bien, pero ahora ha cambiado de bici y necesitaria un casquillo reductor de 34.9 a 27.2... existen? de momento no doy con ninguno.
    Un saludo
     
  16. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

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    Esta tija no viene de origen con 27.2 y se le pone un casquillo para aumentar el diametro?
     
  17. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Claro.. viene con 27,2 y necesito un casquillo que llegue a 34,9...
     
  18. estadokanibal

    estadokanibal Miembro

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    A mi me paso lo mismo, solte del bulon y corte, pero corte medio cm de mas asi que para no tener que cortar funda, que me va bastante justa, puse un cable de cambio limando la cabecilla, esta vez de la longitud correcta. Despues tensar y ha funcionar. Hasta ahora perfecto
     
  19. feverfever

    feverfever Miembro

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    La verdad es que es muy sencillo lo del codo V-Brake, además es bastante lo que se gana. En mi caso, al desmontarlo había un tubo pequeño de hierro fuera del cable y obstaculizando el muelle, imagino que debía ir dentro del cable para protegerlo del muelle por rozamiento. Ahora esta bien y esta tarde desmontaré la tija para cambiar la grasa.

    Da gusto poder hacer estas cosas aún no teniendo ninguna experiéncia, siguiendo los post es bastante sencillo.

    Gracias a todos por vuestras colaboraciones.
     
  20. feverfever

    feverfever Miembro

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    La verdad es que es muy sencillo lo del codo V-Brake, además es bastante lo que se gana. En mi caso, al desmontarlo había un tubo pequeño de hierro fuera del cable y obstaculizando el muelle, imagino que debía ir dentro del cable para protegerlo del muelle por rozamiento. Ahora esta bien y esta tarde desmontaré la tija para cambiar la grasa.

    Al final, por no cortar el cable (posiblemente lo haga pues ahora me ha quedado un poco largo), le puse un cable del cambio y el trozo sobrante lo corté, sin problemas.

    Da gusto poder hacer estas cosas aún no teniendo ninguna experiéncia, siguiendo los post es bastante sencillo.


    Gracias a todos por vuestras colaboraciones.
     

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