Yo recomiendo grasa normal sin litio ni teflón ni grasas q sirvan para adherirse como estas, esas grasas están hechas para quedarse fijas en sitio de aplicación. Probar con grasa molicote o vaselina neutra industrial. Creo que irá mejor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sí, MoliKote le he echado yo y va muy bien. Y no echéis mucha, que lo único que hace es añadir peso y entorpecer el funcionamiento.
Al fin y al cabo todas las grasas hacen lo mismo y tienen el mismo objetivo: disminuir la friccion. No veo que haya que volverse locos buscando vaselina
Ojo q no todas las grasas sirven para lo mismo, es mas hay alguna que si te descuidas puede comerse los retenes de una horquilla por ejemplo. Yo vuelvo a recomendar o vaselina neutra o tipo molicote, nada de pastas demasiado pegajosas. Cada uno puede irle mejor una u otra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo he cambiado el cuadro y me queda un poco corta, quiero cambiarla por una mas larga y con mas recorrido. Es la V8 tuneada, funciona perfecta...
A mi también me podría interesar. Te he mandado un MP, pero no se si te habrá llegado. No me aparece en la carpeta de enviados
Alguien puede decirme lo que mide desde abajo a la base de la pieza que sujeta el embolo, vamos lo qui quiero saber es cuanto puedo meterlo dentro del cuadro hasta que haga tope. Es que mi cuadro no tiene mucha longitud debajo del sillin y la que llevo ahora es de 350 mm Gracias
Hola, me soibra como 1,5 cm de cable metalico y esto hace que el mando me quede literalmente colgando... alguna solucion de como recoger ese cable sobrante? Cortar? Tensar? A ver si alguien me ayuda :S
Pues primero intenta tensarlo,tanto en el mando con el tornillo allen y también con la rosca que esta cerca del mando. Si te sigue sobrando,no te queda otra que cortar cable,pero donde la cabeza del pasador interno de la tija.
Yo para engrasar por la poca experiencia que tengo, recomiendo vaselina industrial. En ferreterías Ferrokey (por poner un precio real) 4 € un bote de 100 gr., 8 € uno de 450 gr. Tienes vaselina para rato, ahora tengo los bornes de la batería del coche y la moto perfectos, los rieles de los muebles corren que da gusto... No enguarrina como la grasa y no hace pegotes.
Buenas!!! he comprado una ice lift v8, a la que ha he hecho el tema de la salida del cable. También la he desmontado, limpiado la grasa y puesta una especial que tengo que es para cojinetes, que es especialmente resistente al agua y esas cosas. En fin, la tija va bien, lo único que tiene bastante juego longitudinal, tanto antes como después de desmontarla y cambiarle la grasa y tal... No se si es normal en esta tija, en todas o no se... Todos tenéis holgura? De momento es aceptable, espero que no vaya a más... Un saludo!!!
Hola En la bici de mi mujer le monte esta tija , la v8 y la verdad es que va realmente bien, pero ahora ha cambiado de bici y necesitaria un casquillo reductor de 34.9 a 27.2... existen? de momento no doy con ninguno. Un saludo
A mi me paso lo mismo, solte del bulon y corte, pero corte medio cm de mas asi que para no tener que cortar funda, que me va bastante justa, puse un cable de cambio limando la cabecilla, esta vez de la longitud correcta. Despues tensar y ha funcionar. Hasta ahora perfecto
La verdad es que es muy sencillo lo del codo V-Brake, además es bastante lo que se gana. En mi caso, al desmontarlo había un tubo pequeño de hierro fuera del cable y obstaculizando el muelle, imagino que debía ir dentro del cable para protegerlo del muelle por rozamiento. Ahora esta bien y esta tarde desmontaré la tija para cambiar la grasa. Da gusto poder hacer estas cosas aún no teniendo ninguna experiéncia, siguiendo los post es bastante sencillo. Gracias a todos por vuestras colaboraciones.
La verdad es que es muy sencillo lo del codo V-Brake, además es bastante lo que se gana. En mi caso, al desmontarlo había un tubo pequeño de hierro fuera del cable y obstaculizando el muelle, imagino que debía ir dentro del cable para protegerlo del muelle por rozamiento. Ahora esta bien y esta tarde desmontaré la tija para cambiar la grasa. Al final, por no cortar el cable (posiblemente lo haga pues ahora me ha quedado un poco largo), le puse un cable del cambio y el trozo sobrante lo corté, sin problemas. Da gusto poder hacer estas cosas aún no teniendo ninguna experiéncia, siguiendo los post es bastante sencillo. Gracias a todos por vuestras colaboraciones.