Yo normalmente le llevo siempre en propedal, excepto en alguna bajada complicada... y bloqueado sólo en subidas largas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola chicos,he puesto a la venta mi scalpel os dejo aqui el enlace por si a alguien le pudiera interesar,saludos.http://www.foromtb.com/showthread.php/967788-vendo-cannondale-scalpel-3-alloy-29er
23 grados y de largo madre mia yo me aso , vaya zapatas gasta tio esas mavic valen una pasta. yo a cabo de comprar el casco el mavic plasma slr y la verdad comodisimo y a hora me gustaria comprar eses zapatillas me an dicho q son comodisimas.
Una pregunta sobre mantenimiento básico. Cada 2/3 salidas desengraso y vuelvo a lubricar. Utilizo de primera hora una cera para la cadena a la que le hecho 2 o 3 gotitas y hago rodar por todos los piñores. En concreto se llama TF2 Cry Wax. Según tengo entendido, si utilizo este tipo de cera, no puedo usar otros tipos de aceites. ¿es necesario otro tipo de producto adicional? Como lo haceis vosotros, cada cuanto tiempo y con que productos? saludos.
Explicate mejor, con 2 o 3 gotas te vale para toda la cadena, o es en cada eslabón, o en cada piñón. Y si usas cera no puedes echar aceite, pues no se quedaría pegada luego la cera a la cadena. Yo echo cera, skirt o x-sauce, y se lo aplico después de cada salida, ya sea de 40 o de 70km. Se lo aplico dando dos vueltas a la cadena. Y lavar o desengrasar, pues cuando lavo la bici, que lo hago cuando la pobre está de barro hasta arriba. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Haber, yo lo que hago es que en 3 o 4 puntos diferentes de la cadena aplico una única gota de esa cera y hago rodar la cadena por todos los piñores, pero no se si con eso es suficiente y por eso pregunto sobre cual es vuestro método para lubricar platos/cadena/piñores/cambios, con que productos lo haceis y cada cuanto tiempo. saludos y haber si movemos el hilo un poco más.
hoy he ido al mecanico a cambiar la cadena y aprovechando el lio de como engrasar le he preguntado y me ha dicho q me recomiendo echar unas gotas en lso piños e ir rodando la cadena cogiendola x enmedio con un trapo para q no se quede muy engrasada y pringosa o directamente echar el lubricante en el trapo y rodar la cadena y a la vez q engrasas limpias
Pues sinceramente, después de probar la cera en todas condiciones, veo un verdadero atraso utilizar aceite. La cadena me dura más, antes con aceites de calidad la tenía que cambiar sobre los 1500km, ahora me dura 3000. Si llueve lo soporta mejor, no tienes que engrasar a media ruta, no se pega la ******.....y como y cada cuanto tiempo os lo he explicado más arriba. Si alguien tiene dudas de como se aplica que se meta en la página de skirt lube que ahí lo explican. La x-sauce tambien da buen resultado. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Tras un par de meses con La Scalpe 2 Muy contento y 0 problemas. Ayer le cambie la cubierta delantera una Small Block8 .. un par de sustos y a si que antes de mas tensiones bajando una maxis Crosmark .... alguno la lleva puesta ? Hoy he estado en La Marcha de Xixona ( Alicante ) no corriendo ...haciendo photos por lo cual no he probado suficientemente la cubierta.... Un frio y aire intenso .... 12:00 pm Un Saludo
Yo de momento sigo con las racing, me lleve unos sustos y no me dan mucha confianza la verdad, aunque bajando presiones he conseguido mejorar bastante estas sensaciones. Estoy a la espera que me llegue el kit tubeless pero en cuanto llege pondre la crossmark atrás y la ground control delante, a ver que tal va.