No estara bien regulada la patilla del cambio el tope esta muy cerrado, es decir quitale una vuelta al tornillo superior del ajuste de la patilla
Hola Francisco, pues si te sigue dando problemas empieza desde el principio. Es decir, desmonta la cadena y regula el tope superior e inferior del cambio, como te marca en la hoja que viene con el cambio. Lleva el cambio con la mano hasta la corona de 42, y que la roldana del cambio quede en paralelo con la corona. Ajusta tocando el tornillo del recorrido. Una vez regulado arriba y abajo vuelve a montar la cadena y comprueba si se te sale. Por lo menos descartas si es de la regulación de los topes.
Gracias compi todo correcto la distancia que marcha la hoja y todo en su sitio pero en el piñón grande se sale la cadena hacia bajo si pedalear para atras
Jajajajaja lo del mecánico por supuesto pero x aquí pocos hay que hayan tocado el xx1 por no decir ninguno así que imagina.
comprueba que la longitud de la cadena sea la correcta y la alineación de la misma con respecto al plato.
Todo eso es correcto y montado conforme al manual el cambio va perfecto a la hora de subir y bajar excepto por ese detalle.
A mi me pasaba lo mismo y era porque me montaron las bielas con un separador de más en el lado del plato. esto hacia que la cadena no quedara bien alineada y con el piñón más grande se salía al pedalear al revés. (según leí después con caja de 73 va sin separadores) Quitando el separador, el plato queda mejor alineado y ya no me pasa.
El giratorio xx1 se puede montar con las frenos xtr? es que me da que me quedaría la maneta de freno a tomar por saco
A no ser que lleve el regulador pequeño. Los XTR tienen la maneta pequeña, más retirados que otros te quedarán. Es fundamental con Gripshift cortar los puños de serie o poner otros cortados cortitos, si no si te quedan demasiado lejos, y en caso de XTR casi inpracticable.