Exactamente es el mismo ruido que me aparece a mi,,, cuando aprietas un poco y sobre todo con el pie derecho... segun las fotos que has puesto,,, mi cazoleta no va igual que sa... voy hacer una foto y la pongo.... cuando llegue del curro....
Hola chicos, tengo en mente cambiar mi horquilla de 140 por una talas para pader afrontar mejor las subidas pero hoy por hoy no me lo puedo permitir, asi que suiguiendo los consejos del compañero Xc busco un manillar con menos altura he pensado en algo de carbono y manteniendo la anchura del actual (el que trae de serie la comp 2012) no se que pensareis al respecto y si me podeis recomendar alguno en concreto. Mil gracias y un saludo.
Las bielas vienen bien apretadas, asi que hay que apretar con fuerza para soltarlas, prueba a darle unos golpes a la llave de allen con una maza de nylon o mete una llave de tubo en la allen para hacer más palanca. Respecto a las cazoletas, si son PF30, y las sacas, no creo que te valgan de nuevo. A no ser que con esa herramienta no se deforme la cazoleta de nylon ni el rodamiento, pero dando como tuve que darle yo, lo dudo. Con cuidado igual se le puede levantar el sello y limpiar y darle grasa de nuevo al rodamiento.
Antes de meteros en desmontar el pedalier aseguraros que no es del pedal. A mi me ocurrió y fué desmo tar y engrasar los pedales y mano de santo.
Yo acabo de poner un easton y "me sobra" un sworks de carbono, creo que es de 68 de ancho tenia idea de ponerlo a la venta, si te interesa hablamos
tu lo quieres que funcione o sin?, a mi me gustaria hacerme con uno roto, me da igual triad que brain (hombre mejor seria el brain) la idea es tenerlo para cacharrear y "ver" que lleva dentro, asi que si alguien tiene uno en casa deshauciado molestando en un cajon lo mismo llegamos a un acuerdo seguro que alguien se le ha petado y le ha tocado poner uno nuevo
Gracias por la respuesta chango. ¿tiene ese s-works menos altura que el mio actual? el que monto es el que trae de serie la comp 2012 ¿en que estado esta el manillar? ¿podrias pasarme unas fotos e indicarme cuanto querrias pol el? Un saludo.
Bueno, pues despues de pasar por la tienda, me queda otra semana de espera, asi que va a ser casi un mes de espera, para una reparación. Me sigue pareciendo una barbaridad, asi que espero poder andar esta primavera con ella y quizás el verano y la pondré a la venta, no tengo ganas de quedarme un mes sin bici por un amortiguador que va de lujo, pero falla bastante. Creo que Specialized se está equivocando con eso y debería dejar hacer las revisiones en la tienda, así se podrian detectar fallos antes de que deje de funcionar y no estarías tanto tiempo sin bici. En la tienda de los que conozco, han petado todos los brain. Y claro el que tiene otra bici pues bueno, pero mi caso, me quedo sin nada. Un saludo y disfrutar que hoy hace un día de lujo en Pontevedra, que llevamos un mes y medio que no para de llover, yo saldré a la calle y se me pondrán los dientes largos al ver pasar las bicis
Al final a por cual vas a ir?? esto pasa con todas las marcas, es mas cosa del tendero que de ellas, un colega se quedo dos meses por romper una patilla de una treck y si te compras por ejemplo una orbea con una rp23 y peta?? que haces compras otro por no esperar?? no es que trate de justificar la ****** de atencion al cliente que tienen los de la S pero vamos que el del resto no es mejor al final todos dependen de una tienda que esta en "X" y de como se los de a ellos, las el retrasso que acumule la tienda para enviar o recepcionar el asunto
Esta claro que la tienda no va ha hacer un envio por ejemlo a fox con un solo amortiguador sino que esperara a tener unos cuantos para ahorrar en gastos de envio. Igualmente fox despues de haber reparado o hecho un mantenimiento a un amorto esperara a tener un buen numero de ellos para hacer un envio. Tampoco quiero justificarles ya que me pacrece vergonzoso que tarden tanto. Creo que interesaria, por lo menos a nosotros, que fox hiciese a nuestros tenderos puntos de servicio pero claro fox tendria que formarles y al final serian menos €€€€ para ellos.
En principio lo quiero que funcione, si le hace falta algo de mantenimiento me puede valer pero que funcione. Si alguien tiene alguno y lo vende lo hablamos Saludos.
Ya ke hablais de brains sabeis si se puede poner brain en una sj que no lo lleve de serie? Como la comp por ejemplo Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Y por que no?¿ que yo sepa la unica diferencia es que la comp no lleva el soporte para el brain en el basculante.......siempre se podria hacer algo no?
yo tengo un brain. Es de 106,8 x 50. Lo he cambiado por un rp23 boostvalve y no hay color. Si tienes interés en él, ponme un privado
Je. Antes erré es de 96,8x50 (7,75' x 2,00' una medida muy americana). La mía es una Stumpjumper S-Works de carbono que se fabricó entre 2006 y 2009 creo y los anclajes del amortiguador son estándard. Estoy con el smartphone y no puedo, o no sé, subir fotos. La verdad con el rp23 de 200 x 57 (7,875' x 2,25') le he aumentado el recorrido a 135 mm y va muchísimo mejor. Un saludo
Una suerte, porque, en 2011 como la mía. Yo tengo la Pro Carbon y no es un amortiguador normal. Yo creo que la única manera es encontrar un amortiguador de otra Specialized de ese año sin Brain. Porque si se lo pido a Specialized, mejor cambio de bici. Estar un mes sin bici, costando lo que me ha costado, me parece un cachondeo. A ver como sale la cosa. Un saludo
Puedes saberlo midiendo verticalmente la diferencia de altura del sillin con el amortiguador deshinchado ycon la presión habitual.