no me hableis de cuestas por donde yo vivo si abeis estado en toledo las cuestas abundan a pares hay cuestas en las cuestas jajaj a patadas queda muy chula la rueda grande en llano tiene que volar pero para subir... y las cubiertas tienen que ser mas caras supongo
ya e pedido el amortiguador trasero para la factor s e elegido este Fox Float RP23 con recubrimiento Kashima asi mismo pondre la talas 140 en negro tambien con Kashima y el mes que viene y los siguentes grupo de la transmision completo a sram x0 posiblemente alguien me puede decir donde encontar los adaptadores de eje de 9mm a 15mm por si no la hubiera en eje de 9 gracias creo que se va a quedar la mar de chula estoy un poco liado con el tema del eje prefiero. compar una horquilla con el.eje de 15mm y poner unos adaptadores parar usar mi llanta y mas alante cambiarlas poralguna que los ejes sean de 15mm pero por mas que busco no los encuentro mis llantas unas onoff necesito ayuda gracias
e encontardo esto posiblemete sea ultil para algun usuario mas creeis que puede valer para mi bici?? gracias http://www.bullbikes.com/es/bujes-y-ejes/2139-kit-conversor-15mm-progress.html
puedo asegurarte que en las subidas,incluso las malas, no penaliza nada las 29" y a la hora de las bajadas es increible.
Buenas, por lo que veo tienes las ruedas que trae la bici de serie, no ¿? las onoff trail o algo asi, esos bujes son una caca, los radios muy finos, y el aro como chicle, yo directamente las cambiaba, ganaras en riguidez y en durabilidad. No estoy muy seguro ni puesto en a materia, pero no me pareze que esos bujes se puedan convertir a otra medida de eje. Haber si alguno opina, para confirmar.
a ver estoy mirando en chain unas mavic pero no se si me valdran para mis discos ni como van montados si llevo las onoff esas aqui el enlace de las mavic mis discos son de 6 tornillos llevo unos avid http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65771 gracias el tema esque no se si llevan el center lock o los 6 tornillos .. el adaptador son 20€ pero si las ubiera con 6 tornillos directamente mejor
Buenas, en las crossride que pones ahi pone que se entrega con adaptador para seis tornillos, en principio no tendrias que comprar el adaptador, asi que te ahorrarias los 20
Pondre unas fotos de la bici antes y despues del montaje de todos los componentes imapciente a que me llamen los de la horquilla jajaja Voy a tener que tapar con tipex la s de factor S jaja la va a quedar solo el cuadro
tengo unas bielas xt con 28-42 y el 42 lo tengo en el intermedio y al intentar ponérselas a la factor del 2012 me pega el 42 en el basculante,quiero cambiarlo por un 39 sabe alguien si me entraría o en todo caso un 38
a ver foreros resulta que las llantas que puse ayer hoy estan descatolagadas estoy viendo estas pero no se cuales elegir por el cierre trasero no se ahora mismo cual es y tampoco me aclaro mucho llevo el de tooda la vida cual de los tes kits tendria que elegir gracias aqui las llantas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=87466
Yo estoy pensando poner un mediano de 34 o 36 dientes y quitar el plato grande, haber si alguno que tenga montado 2 platos nos comenta que mediano tiene, o si sabe que mediano acepta como mucho, dice algo.
Tu bici viene con ejes de 9mm, que seria la opcion que pone QR & 135mm QR, nose si esa medida de eje trasero es para nuestras bicis, si es la medida tomada por el interior de las vainas o por el exterior, haber si alguien nos echa una mano, la opcion para la horquilla de eje de 15 y eje estandar trasero seria la opcion del medio la que pone 15mm & 135mm QR
Menudo lio con las ruedecitas e pedido la primera opcion la de 12x135 ya la e liado ponia que venia con adaptadores esperemos que sean para eje de 9 si no los buscare a ver si encuentro algo o devolvere las llantas madre mia que lio
Hola ago un llamamiento a todos los que ayan sustituido el amortiguador manitou por un fox rp23 los redctores no valen el fox tiene los agujeros donde van puestos mas grandes y los que vienen de serie no me entra el pasador alguien sabe la medida de esto gracias Diametro interior por diametro del agujero del pasador