MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

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    Felicidades por el post compañeros, me acabo de pillar unas bontrager 5 d3 y estaba cagado penando en como iba a salir del entuerto de los tubulares pero cada vez le veo más cosas buenas.

    Un saludo
     
  2. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Lo principal es estar informado y probar por uno mismo.
    He leído muy buenos comentarios de esas ruedas. Ya nos cuentas que tal todo.
     
  3. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Yo tambien tengo unos Vredestein de 21 y no volveré a comprar tubulares de 21mm, mucho mejor los de 23 delante y atrás.

    ¿porqué?
    Mejor agarre y frenada, menor rozamiento y más avance y mejor absorción de irregularidades del terreno.
     
  4. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    También he llevado los Sprinter de 22 delante y atrás y bien. Los próximos probaré los Vittoria Evo CX
    Lo de menor rozamiento siendo más anchos ¿Por que?
    Saludos
     
  5. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

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    En cuanto las estrene intentaré crear una pequeña "review" de las ruedas.
    En cuanto a los tamaños, las de 23 suelen ser las más cómodas e igual o más rápidas que las de 21" e incluso algo de las de 25 leí en una comparativa..a ver si la encuentro.
     
  6. vesperlindt

    vesperlindt Miembro

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    ¿Os merece la pena realmente el reparar tubulares, el tiempo y la molestia?
     
  7. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Si pinchas un tubular de por ejemplo 50 € y se puede reparar tu no lo harias? Lo normal no es tener que estar reparando tubulares todos los meses, quitando la mala suerte puede ser 1- o 2 al año o incluso ninguno.
    No vamos a entrar en otros debates como tubular vs cubierta porque hay multitud de post.
     
  8. Funky

    Funky Miembro Reconocido

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    a ver si me animo
     
  9. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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  10. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Los sprinter son tubulares, no hay opción tubular-cubierta como en tufo. Ese es buen precio, € arriba o abajo.
     
  11. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Gracias por la opinión
     
    Última edición: 4 Mar 2013
  12. zaul11

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    alguien me aconseja unos tubulares fiables y económicos?
     
  13. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

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    Solo puedo decir AMEN!!! esto si que es la biblia del tubular y lo demas es tonteria....
     
  14. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

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    hoy mal día...he pinchados los DOS tubulares, sorprendente-mente cambiar el tubular me ha sido bastante fácil pero el liquido anti-pinchazos no ha sido muy efectivo!!!:(:(
    no hay mal que por bien no venga asi que hoy me tocara pegar el tubular por 1º vez espero hacerlo bien!!!:saltarin:saltarin
     
  15. kirk

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    Pinchar los 2 ya es mala suerte!
    El liquido sellante puede servir o no, a mi en 3 ocasiones no me solucionó. Quizás en tubulares Tufo funcione mejor, pero yo prefiero otros. Lo mejor es llevar siempre tubular de repuesto.
     
  16. vesperlindt

    vesperlindt Miembro

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    ¿Llevabas dos tubulares de repuesto?
     
  17. alowio

    alowio Miembro Reconocido

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    Pues yo entreno con tubulares y tambien los fines de semana tengo 2 juegos de ruedas chinas montadas por mi, y de momento no tengo ninguna pega en el uso de tubulares, todo es prática en el cambio y pegado, de respuesto llevo 2 tubulares 1 liquido sellante,2 desmontadores y bombona de co2
     
  18. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

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    no solo llevo uno pero al final el pinchazo de la rueda delantera si se reparo con el liquido,creo que me pase con la cantidad y por eso tardo en sellar el pinchazo lo cual me lleva a preguntarme:¿cuanto tiempo hay que esperar para que selle antes de darle presión a las ruedas? el sellante que me ha dado mi tendero es el "joe´s super sealant" he mirado en su web y parece un buen producto ¿alguien sabe de algún otro mejor?
     
  19. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

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    aunque los tubulares los llevo hace poco he de decir que estoy muy contento y he notado mucho el cambio en el rodar del tubular y la comodidad....supongo que me toco pagar la novatada,hoy he echo 50 km y cero problemas con los tubulares reparados, yo también llevo un tubular y liquido y los desmontables la bomba es de mano pero me quede loko con la facilidad que coje presión el tubular llegue a meter 9 kg en momento y como si nada!!!
     
  20. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

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    no solo llevo uno pero al final el pinchazo de la rueda delantera si se reparo con el liquido,creo que me pase con la cantidad y por eso tardo en sellar el pinchazo lo cual me lleva a preguntarme:¿que cantidad de liquido poneis en el tubular? ¿cuanto tiempo hay que esperar para que selle antes de darle presión a las ruedas?
    el sellante que me ha dado mi tendero es el "joe´s super sealant" he mirado en su web y parece un buen producto ¿alguien sabe de algún otro?
     

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