EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. poplillas

    poplillas Miembro

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    Cambio Epic comp 29 por error en talla (XL) por una en talla L a alguien que le pase lo que a mi y quiera cambiar de talla, a hecho un año en enero con su revisión y cambio trasmisión (xt) y regulación de horquilla,impecable estado, en principio no vendo por la molestia de estar enseñando, regateos y demas, se ajustaría precio en caso de que sea algun modelo superior, NO 26, fotos por mail. Solo privados o mail. En sur de madrid. Saludos.

    poplillas@hotmail.es
     
  2. ivanlee

    ivanlee Miembro activo

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    Hoy sali de nuevo a probar la makina y perfecto , me sale una duda con el ajuste del amortiguador , mi peso es unos 100kg y el tendero me dijo los siguientes pasos :meterle 300 psi y subirme con la ropa de faena y en la balbula que trae un tapon rojo (al otro lado del que se mete el aire) pulsar la balbula asta que deje de echar aire , como veis este ajuste??
    cunto le deberia de meter pa mi peso ??
    pd ahora si disfruto en bici
     
  3. IÑI84

    IÑI84 Miembro

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    Tu amortiguador sera Autosag, o sea ajusta el Sag a tu peso. Si no te convence, creo que se puede ajustar a mano. Existen unos videos muy buenos en youtube colgados por Mammoth. Espero haberte ayudado.


    Saludos.
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Las tres cubiertas tiene unos atributos diferenciados, por una parte la Specialized Fast Track Control, la que trae de fábrica la Epic es una cubierta eminentemente rodadora, principalmente para las carreras o para quien le guste ir muy rápido sin tener excesivo control en bajadas complicadas, se puede decir que sujetan lo justo, incluso en bajadas muy empinadas de hormigón se muestran muy resbaladizas y te dan la sensación de poco control, (qué ironía, jeje), pero es así después de haberla probado en multitud de terrenos diversos, no es que sean inadecuadas simplemente sujetan los justo para tener un control de nuestra rueda trasera. Buen peso y unos flancos muy, muy finos, por lo que si os la veis como en mi caso con rocas o restos de obras cortantes adiós...
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    Las Maxxis Larsen TT, no necesitan presentación son las cubiertas rodadoras por excelencia pensando para un terreno seco, el barro no es su fuerte, por lo que si pensáis montarla ahora quedáis advertidos. Unos flancos generosos al estilo de una cubierta que os voy a presentar a continuación u un taqueado orientado hacia atrás, con pequeños tacos ideales para terrenos sueltos y seco.
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    He dejado a posta para el final la Specialized Ground Control, siento comentaros que no la he probado, será de las pocas jeje, pero os adelanto que se me asemeja a las Schwalbe Nobby Nic, ideal para este tiempo húmedo y lleno de terrenos complicados, seguro que tracciona a la perfección, pero deben de lastrar con toda seguridad algo más que las dos anteriores.
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    Cubiertas CYT Victory 29 x 2.10, que aseguro no so sonará de nada, pero podéis hacer una búsqueda en Google y ya veréis, son ligeras sin ser las que más tienen una buena calidad de fabricación a pesar de proceder de China, pero que cubierta a día de hoy no está fabricada en algún país asiático, aunque en la marca ponga "Specialized", ¿verdad...? Pero a lo que vamos, lo importante es que son unas buenas rodadoras y no lastran en absoluto, me atrevería a decir que más que las Fast Control, pero sobretodo tiene un precio muy asequible, 25€ en el tendero de mi ciudad.
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    Un saludo.

    Es la mejor opción como rueda delantera, puesto que las S-Works Fast Trak actuales ya me han dado más de un susto.

    Un saludo.

    Jeje, buena comparación.

    Un saludo.
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Los pasos a seguir con el AutoSAG son los correctos, pero de todas formas se puede ajustar manualmente como siempre se ha hecho.
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    Un saludo.
     
  6. ivanlee

    ivanlee Miembro activo

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    Ok gracias , ya le eche un ojo al video de mammoth y lo tengo que volver a ajustar porque tiene que estar el brain abierto del todo y yo solo lo tenian un click abierto . gracias
     
  7. SUPER EPIC

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    A alguien, más le ha dado algún susto las Fast track s-works?, es que le tengo encargada una para atrás a mi tendero?
     
  8. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    ya estoy fantaseando con mi epic comp montada con las kasperweels(Crest 29er + DT 240s = 725€ Peso: 1.450 grs), o hay algo mejor? alguien que las haya montado en su epic algun comentario?????
     
  9. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

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    Habiendo montado las crest, seras de peso ligero?
     
  10. SUPER EPIC

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    Yo casi, al 100%, me voy a pillar las SLR, y es que estoy enamorado de estas llantas desde el primer día que las vi, lo peor que el peso máximo son 85kg, y es justo por donde ando yo.-
     
  11. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    ya estoy fantaseando con mi epic comp con ruedas kasper, alguien que las tenga me aconseja algun montaje o cualquier otra cosa a tener en cuenta?
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    super epic, yo he visto hoy las slr en directo, estaban expuestas en una tienda en manresa al modico precio de 925 euros, y sinceramente, acostumbrado a mis kibikes con chris king, marwiti y aros notubes me han parecido mal acabadas, sobre todo los bujes, las llantas son llamativas, pero los bujes blancos no me han parecido una maravilla precisamente
     
  13. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    estoy entre 67 y 71 kg dependiendo de la epoca del año
     
  14. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    estoy entre 67 y 71 kg dependiendo de la epoca del año, pero cuando mtb siempre sub 70kg, son para uso rally/maraton, pero si me encuentro una trialera no me aparto, sera suficiente o mejor aros arc?
     
  15. Balki

    Balki Miembro

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    La convinacion q creo q es mas polivalente para todo el año es ground control delante y fast track detras
     
  16. rusher

    rusher reMember

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    Buenas,
    yo las llevo, delante y detrás y les he dado tralla por senderos de piedras de esos que ya no sigues ni trazada y me duran. Suelo ser fino en la trazada, de la vieja escuela de btt rígidas rígidas....
    Ahora llevan un parche interno por una caída de un salto pillando una piedra, haciendo la loca, doble un poco la llanta de atrás y enganché un flanco, perdí todo el aire y el látex. Cámara pringada y a continuar. Arreglada en casa y a seguir.

    De todas maneras, las próximas para atrás unas control, que por 50 g dicen que aguantan mucho más. Los del hilo de sworks la llevan así.
     
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    no deberias tener problemas hombre, si hay que mirarte dos veces.... jeje
     
  18. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    gracias vecino, he visto una de tus fotos, sale una bici con ruedas kasper en la cruz que hay de camino a sant jeronimo, verdad?
     
  19. fatmike

    fatmike Miembro

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    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Pues yo tengo pensado montar unas ruedas Prototype 29.
    Cuando las tenga ya pondré fotos y peso.
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    las mias son de kibikes, pero son el mismo tipo de montaje

    un salu2
     

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