Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Gracias por responder. Al final pillé el barato, ya contaré que tal ha ido la compra.
     
  2. robertobh

    robertobh Novato

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    hola soy nuevo por aqui tengo una lyrik IS u-trun de 160mm -115mm y queria saber cuanto aceite lleva en el motion control y la densidad y cuanto en las botellas y de que densidad tambien espero que alguien pueda ayudarme gracias
     
  3. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    en las paginas de rock shox te viene todo sobre el mantenimiento
     
  4. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Buenas
    Recientemente he comprado una Lyrik R de aire y ya llevo unas 4 salidas con ella.
    El tacto es muy bueno.
    Me gusta llevar el rebote lento pero curiosamente en esta horquilla al cerrar al maximo el rebote, noto que es bastante rápido el retorno, como que no queda tan cerrado como deberia y retorna mas rapido de lo que deberia.
    He probado a cambiar el SAE del aceite por 7,5 pero sigue mas o menos igual.
    A alguien le ha pasado algo similar? Solucion posible?
    GRacias
     
  5. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    la horquilla es nueva? puede ser que tenga el sistema de rebote de doble velocidad, en parado no se nota mucho , pero en marcha ,con saltos y demas si se nota. que esto es por decir algo
     
  6. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Y eso se puede solucionar para que sea normal?
    No habia oido eso del rebote de doble velocidad nunca
     
  7. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    pues a partir de 2010 ,si no me equivoco, tienen el sistema , tu regulas con el dial e internamente con unas arandelas , fijate si en marcha te va igual de velocidad , esto viene aser como las compresiones , en parado no se aprecia la diferencia entre alta y baja. y para que quieres solucionarlo? asi por muy rapido que sea el rebote en saltos e impactos consecutivos nunca te rebotara mucho y no te quedaras sin recorrido despues de varios baches. pruevalo en marcha y nos cuentas si hay diferencia . otra cosa es que no tenga suficiente aceite o que tenga la aguja partida
     
  8. Montítrek

    Montítrek Miembro

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    Buenos días, a un colega le ha pasado un putadón!! Resulta que se compro una lyric la semana pasada y en la primera salida, cayo contra una piedra y en la barra derecha de la horquilla se le notan los dos golpes, tiene como 1mm. de endidura. En el taller donde la compro, dicen que lo único que se puede hacer es cambiar la barra entera, ya que si no, esos arañazos acabaran jodiendo los retenes y eso...

    Pero habíamos pensado en si habría alguna otra opción?? Tipo lijar la barra con alguna lija fina de agua, o cualquier cosa... A alguien le ha pasado algo así?? Como se puede solucionar??

    1000 gracias de antemano, ya que mi colega esta desesperado! *****, es que la primera salida. Ya es mala suerte!
     
  9. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    yo utilizo la cuchilla , cutter o algo asi , hay gente que usa lija de agua , pero yo la use una vez y se le iba el recubrimiento de las barras si le das fuera de la zona afectada,
     
  10. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    si no te convence te la cambio por la mia que es antigua y no tiene de eso :mrgreen:
     
  11. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

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    Unas preguntas a los que pusieron el casquillo de 1 cm. en su lyrik:

    - ¿Cual es el resultado a la larga??

    - ¿Se puede dañar la botella?

    - ¿Merece la pena ponerlo?


    Saludos

    Ver el archivo adjunto 3251652
     
  12. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    hola , yo lo tengo desde hace un año y medio , el tema es yo lo puse para compensar la perdida de recorrido que tienen las u turn . por lo tanto mi problema esta solucionado, el recorrido supongo que es el mismo, lotengo a 170 y el tope lo hace a medio cm de la cabeza. no me ha dado averias ni perdidas de aceite , las barras estan igual que el primer dia , ( los casquillos de friccion te dan para sacarlos hasta 180, ten en cuenta que las botellas son las mismas que la domain) la unica pega que le pongo es que en el mantenimiento, cuando golpeas las botellas por abajo , el casquillo no se suelta , (yo le pongo nural para sujetar el casquillo a la pata , pero se rompe el nural) a si que tienes que sacarlo despues a lo bruto
     
  13. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Hola.
    Tengo una duda con este MS:
    http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?PNR=20942&ctry=1&za=1&lc=1&curcd=1&cid=130202234717
    Según la referencia del RS spare parts "Compression Damper, Mission Control (w/ Floodgate) - 2012 Lyrik (includes comp knobs, compatible with all Lyrik models and years)"
    Al traducir el texto al ingles, NPI de alemán, me dice que es compatible con todos los modelos del 2010 y anteriores
    "Mission Control pressure stage for RockShox Lyrik forks of all years. However, it must at Lyrik forks from model 2010, which have a motion control rebound, the rebound (link) to be replaced. Older Motion Control rebound are compatible with this Mission Control DH rebound."
    Lo malo es que esta lengua es muy ****** y no me fío de la traducción. Alguien me puede iluminar?

    El precio es muy bueno y mi MS del 2009 ya anda algo ****** de tanto manipularlo y tengo el floodgate roto.

    gracias.
     
  14. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    pues parece que solo es compatible con damper de rebote de doble velocidad y dh , si la tuya es 2009 tendras que poner el damper de rebote tambien
     
  15. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Gracias.

    Un saludo
     
  16. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    a ver si alguien sabe algo mas
     
  17. pableras1973

    pableras1973 Miembro activo

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    Benicassim
    Hola, me interesa lo del casquillo para sacar las barras 1cm. Me podría alguien explicar que tipo de casquillo es y donde se pone? Gracias.
     
  18. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

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    Gracias Jaimecano. Yo lo pongo porque apenas si se ve el 160. Ya se que sigo con el mismo recorrido.

    Tengo el casquillo que me hizo un tornero y te pregunto donde se consigue el tornillo, que tiene la arandela embutida.
    Me pensaba arreglar con un tornillo comercial, una arandela y teflón de fontanería para evitar la pérdida de aceite.

    Pableras, a partir de la pag. 150 de este hilo se habla del tema. Te pongo otra foto.

    Saludos.


    Ver el archivo adjunto 3251901
     
  19. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    pues yo tengo un tornillo comercial de 8x30 si no me equivoco, si puedes sacar la arandela bien , y si no sale le pones una arandela de 8 normal y una junta de goma de ala ancha , la junta puedes buscarla en fontanerias , junta plana para racor loco , tendras que buscar una que se ajuste al tornillo. si tienes algun tipo de adesivo para unir la pata y el casquillo y que sea fuerte pues mejor , pero con la junta y la arandela no se sale el aceite
     
  20. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

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    O.K. Gracias.
     

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