Gracias por la información, mira por donde yo tenía la idea de que el Brain no influía en el AutoSAG. Aquí tenéis el video: http://www.youtube.com/watch?v=SB5xYDKsVkc Un saludo.
Gracias a todos por la opiniones. Creo que montare dos ground o una delante y fast track detrás. Ambas de version control. Espero no notar demasiada diferencia hasta ahora ya que la bici como estaba volaba pero es que la renegade esta...
La renegade la saqué a la tercera salida, por terreno compacto rueda que te c.... pero esto es montaña y cuando hay piedra o terreno suelto es como ir con slicks... Sobretodo me daba mucha inseguridad bajando en curva porque no cogian nada
En cuanto a cubiertas, yo creo que lo mas importante es la de delante. Yo delante no le quito la Ground en version Control 2.1 (apenas unos 40grs mas que la Sworks, pero mucho mas dura), ni harto vino...jejeje. Para detras me gusta hasta la Renegade, ya que la colocas mas facil donde quieres, rodadora como ninguna y cuando esta nueva, con un agarre aceptable. El problema es que en cuanto se empieza a desgastar un poco el taco, como el taco es tan pequeño, parece que llevas slip...jejeje. Con la Fast Track, me paso algo parecido, perfecto hasta que llega el desgaste y repito, como el taco es tan pequeño, se desgasta un poco mas tarde que la renegade, pero demasiado pronto también. Ahora llevo detras otra Ground Control en 1.9 y solo por lo que me esta durando, me parece que voy a repetir, ademas tampoco he notado que me lastre tanto, de echo incluso esto pensando en pillar la 2.1 para lo que queda de invierno. Saludos
Resumen de pesos comprobados de una epic comp 2012 talla S A partir de aquí tenemos datos reales para saber si aligeramos con lo que cambiamos y cuanto.
una ayudita de los expertos! para coger unas ruedas kasper para la epic com 2013, tengo que pedir eje trasero 12x142 y el delantero 9mm? el de toda la vida? necesito casquillos o algun adaptador? porque las roval tienen un eje especial y si que los llevan, no? me sirve el cierre delantero que viene en la bici?
El delantero es 9qr 9mm de eje pasante, yo tuve un mal entendido y me montaron 5mm de eje, por suerte solo tuve q cambiar los casquillos de los dt240, los dos cierres sirven
entonces si pido un 240 se necesita algun casquillo o adaptador, o se monta directo sobre la horquilla?
Gracias, para eso estamos, entre todos hacemos En cuanto a los DT 240, para atrás sí o sí debe ser 142x12, lo puedes pedir de fábrica o transformar mediante casquillos (30 € un eje quick release (los de toda la vida, vaya). Para delante puedes hacer servir el de 5mm (el de toda la vida) con cierre normal o ponerle casquillos compatibles con el eje pasante dt (thru bolt 9mm) - otros 30 €aproximadamente - con lo cual ganarás bastante rigidez.
otras perdonad pero no lo entiendo.... lo siento de verdad pero no lo veo y mira que hay fotos, ***** pero no me entra en la cabeza
la horquilla admite tanto el 5mm, que seria el cierre rapido de toda la vida, y el de 9mm que es una especie de tubo mas grueso, (como el q15 pero mas estrecho, no?) puedo pedir un 240 para eje de 5mm, con lo cual tambien necesitare un cierre, no? o pedir eje pasante 9mm, entonces necesitare los casquillos dt, pero, podre usar el mismo cierre, verdad? el casquillo es este?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23857 ya os pido discualpas pero no lo entiendo bien
A ver si esta imagen te ayuda. Arriba eje thru bolt 9mm. El eje apoya en la horquilla y además aprieta el mecanismo, más rígido Abajo eje normal 5mm. Los casquillos apoyan en la horquilla, el cierre simplemente aprieta el mecanismo
entiendo que las ruedas de series vienen con el eje thru bolt 9mm, no? y que si pido las ruedas a kasper le puedo pedir que lleve el eje thru bolt 9mm? gracias por las fotos rusher,