Con la arandela tampoco,algo estoy haciendo mal y no me doy cuen de que puede ser,lo que si se es que el mando al accionarlo parece que no acciona el muelle del bulon como si estuviera muy duro y acaba patinando el cable en los dos tornillos allen que lleva el mando,al final voy a tener que cambiar el cable tambien jaja vaya movida
aparentemente esta todo bien, yo lo que si recomiendo es quitarle la funda que lleva el muelle interno, la suavidad que se gana es increible
Esta es la misma tija? Aparentemente es la v8. Tiene dos posiciones y el mismo aspecto que la ice lift v8. Por 75 euros solo. La empresa es de Taiwán. http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=200888759008&index=4&nav=SEARCH&nid=14854108187 http://www.tmars.com.tw/pro.php?m=d&pid=87&cid=11&f=11
Si, desde luego parece la misma. Es logico, es un sistema tan sencillo que es facil de copiar y de fabricar. Y hay mas hermanas gemelas, no creas...
Hola a todos, Tras ir leyendo el hilo he acabado adquiriendo una ICE LIFT en la web flowbike. Hoy me ha llegado el envío: la tija, un casquillo adaptador, y un fuelle protector. Me he puesto a montarla hace un par de horas, y antes de poner las bridas he querido probar a ver si todo iba bien. Me subo, le doy a la palanca, nada. Me muevo un poco, nada. Otra vez... nada. Me lo miro a ver qué pasa y me doy cuenta que no pasa nada porque el cable no está suficientemente tenso y no la libera al accionar la palanca. Bien, pues me decido a apretar el tornillo allen del 4 que hay en el interior de la maneta y... NO HAY TORNILLO?! En su lugar encuentro un cable suelto de acero trenzado. :crybaby He escrito a flowbike explicando la situación. Supongo que mañana tendré respuesta. Además, en el mismo pedido venía otra icelift y otro fuelle para un amigo. De esta no se nada porque sigue en su caja, precintada hasta que venga el colega a buscarla.
Probablemente sea el modelo con el tensor en mitad del cable en vez del tornillo en el interior del mando. Revisa la camisa del cable. A unos centímetros de la salida del mando debería haber algo...
El cable no está suelto, está sujeto por dos prisioneros que hay en la palanquita parece que lo está porque lo que sobra lo dejan metido dentro del mando. El tensor es lo que hay más próximo al mando pero en la misma camisa, piensa que es un mecanísmo hipersencillo y pocas cosas pueden complicarse con ella (juegos y desgaste únicamente) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
OK, según las instrucciones se suponía que había un tornillo allen, pero ciertamente el tensor está en el cable. Ya he conseguido que funcione. Ahora me falta acaba de regularlo porque es un poco tosco el activarlo. No va fino (igual es normal) Por cierto, qué diferencia hay entre el modelo con el tensor en el cable o en la palanca de acción (a parte de la evidente...) Gracias por la ayuda!
Va por temporada las últimas son como la que tu tienes creo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Creo que tienes una pieza en situación incorrecta Tienes empezando por la izquierda: bulón,muelle,"X",tuerca roja,ect... Yo la tengo si mal no me acuerdo:Bulón,muelle,tureca roja,"X".... Prueba,la pieza X tiene que hacer tope en la tuerca roja. Saludos.
Hoy he intentado salir a buscar baselina industrial pero no la he conseguido encontrar... y mañana me voy de escapadita de fin de semana asi que toca desconectar de bici. Lo que si me gustaría saber es, ya que la semana que viene tengo pensado desmontarla y hacerle el mantenimiento, exactamente que debo hacerle, ¿solo limpiar grasa y poner vaselina? Tambien he de decir que despues de la salida de hoy noto que al estar en la posicion alta tiene mas holgura de lo habitual... ¿cambio las famosas guias de plastico? ¿se pueden pedir estas guias de plastico en algún sitio? Respecto al codo de V-brake, yo ahora mismo no voy a ponerselo, me esperare a que el cable diga "basta".
Ok,ya va bien!!de paso cambie el muelle por otro mas blando y va mas suave.El codo avid que sale en las fotos se lo cambie por otro shimano del decathlon ya que este corte la boquilla de entrada en la rosca y me acabo partiendo.Hoy la estrene,una pasada la tija!Gracias a todos por echarme un cable
Que muelle has cambiado?, el grande de dentro de la tija o el de la pieza del pasador?, que tipo de muelle le has puesto? Con ese cambio te sube bien la tija sin problemas hasta arriba y la posicion inferior también te va bien?
Hola! los q habeis kitado el tapon negro del pasador.. como lo habeis conseguido??? yo ni con aguja..ni navaja..
Yo saque el cable del bulon para dejarlo suelto, apoye un hierro romo por ambas puntas en una mesa y presione el bulon contra el tapon metiendo la otra punta por donde entraria el cable
Solo por curiosidad:Tengo un push-look(mando de bloqueo de horquilla),estaba pensando si podria cambiarlo por el que trae la Ice,el problema es que el tope del cable va en el mando en el push,y en la Ice va en la tija,¿se le podria poner al mando algun tipo de prisionero como los de freno v?.
Yo no lo se eh pero el push lock bloquea y en la ice necesitas que tenga autorretorno, si pulsas con el push lock dejará el bulón siempre sacado ¿no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Para desmontar, solo hay que desenroscar la arendela roja que hay en mitad y aflojar el tornillo allen (max5Nm) no?¿? O tambien hay que aflojar el muelle por abajo?¿? Es que voy a desmontarla ahora y no quiero liarla...