El tema de invertir potencia es un poco personal. Hay quien le gusta porque queda mas xc y hay quien dice que te hace conducir mas raly. La question es la geometria que adopta el cuerpo cuando amorras de delante, el mismo efecto que si quitas arandelas y/o pones manillar plano. Hazlo y juzga tu mismo, lo mismo acabas invirtiendo potencia y poniendo alguna arandela para subir lo bajado, como a ti mas te guste!. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas os presento a mi rc con algunos cambios. -ruedas ztr crest con radios de titanio i bujes dt swiss 240s straight pull 1410 con kit tubeles y valvula -neumaticos continental x king protection 650 g cada uno -toda la tornilleria de titanio -slr carbon 120g (segun dice) -discos xtr 180 (122g) 160 (110g) de serie le montant los discos slx...... -ejes de pedales xtr en titanio los tengo pero no e montado todavia segun dicen bajan 40 g -tija i manillar el de serie ritchey wcs carbon -potencia kcnc 100- en 5º 98g -bielas rotor 3d+ con platos Qring 38 25 no se lo que pesan la bici con liquido a las ruedas esta en un peso de 9,250g
En 29 lo ignoro pero como sean como las de 26, sí flexan. En el foro se habló mucho de esto en su día y ruedas más rígidas-ligeras hay a porrillo...yo llevo ztr race-cxray-240 con 32 radios y te aseguro que són mucho más rígidas que las slr que tuve , me duraron un mes El tema de evolucionar con materiales y componentes és bueno para todos y en eso el marqueting también tiene protagonismo. Pero también es cierto que hay gente muy sensitiva y otra que no lo és...yo lo noto todo.
***** que maquinon! Enhorabuena y ya puedes salir bien orgulloso nen! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por mi, como se dice coloquialmente, pelillos a la mar. No vamos a seguir en el "y tu mas", cada uno tenemos una opinion y ya está. En ningun momento he hecho alusion a tu trabajo El debate y la opinion es constructivo. La falta de formas y de respeto no.
Bueno,bueno he entrado en el foro y cuando he visto en el post de nuestras maquinas que habia tres paginas escritas he pensado vamos a ver nuevas scale con retoques hechos o alguna mas en el censo, pero no, he leido las tres paginas y resulta que estaban llenas de despropositos por unos temas de colores y de ejes. Pienso que se puede hablar o escribir de estos temas sin llegar faltar a nadie Haya paz.
Ha Jonatan muy guapa esa RC, las bielas rotor 3D+ pesan unos 500gr mas unos 100gr de los platos, esto hace un total de unos 600gr poco mas o menos. Un saludo y que la disfrutes.
estoy flipando con el tema color, eje, que si tu, que si yo, que si no se que!!! las bicis son como nuestras mujeres. a mí mi mujer me encanta pero no tiene (y eso espero) que gustarle a nadie más!!! JAJAJAJAJAJAJAJA alexsworks yo tambien pensé en ver fotos de scales pero sólo están la del amigo jonathan, al menos es bonita!!
hola carter , cuanto pesas? digo por el tema de las slr que te duraron un mes. porque yo tengo unas hace 1 año y 10 puntos. Lo que si las crest tambien me han gustado mucho. sinceramente no he notado muchas diferencias con ambas. Peso 68kg en mi caso. y jonatan esa rc esta que me vuela la cabeza. me encanta ese modelo. en serio le mandan slx de serie al disco? que desastre. jeje abrazos
No señor, el tema de potencia invertida no es para ir mas racing, ni estética ni nada, simplemente es para evitar que al subir pendientes duras como vereas o trialeras se te levante lo menos posible de alante, yo llevo potencia invertida, manillar plano, tapa de dirección plana y no llevo arandelas...
Lo de la potencia invertida pues es muy simple , segun tu vayas bien en la bici, cuando cogi mi bici la prove y yo la note muy alta , quite todas las arandelas y puse la potencia syncros alreves y aun la notaba alta, al subir pendientes de 25-30 % la bici se me levantaba mucho , asi que prove con una potencia de -17 y bueno bien .Pero me estoy planteando si me pongo una de -25 auqnue de momento esta ahi , .
A ver si terminamos este tema , En parte casi todo el mundo tiene razon , ya que hay cambios que si que mejoran la bici y otros que no , si te compras cosas muy punteras te arriesgas a tirar dinero, y solo el tiempo deja aquello que realmente funciona. Entonces hay dos posturas una te subes al carro rapidamente con sus riesgos o te esperas para ver que tal , que al fin y a la postre es lo mas sensato .Lo unico es que esto es un foro y nosotros damos nuestras opiniones de algo que creemos que mejora lo que hay si tu tienes un material que llevas hace tiempo y te funciona , no cambies por dios , pero si te dan a elegir pues nosotros creemos que igual vale la pena hacer el cambio. Lo del color de la bici , es como decirle a un padre que su preciosa hija es fea , aunque lo sea de verdad no se lo digas . . Aunque hay cosas
Si si le montan discos slx a los frenos xtr todo lo demas xx que las bielas son las xx pero gxp las de serie pero yo ya no las vi montadas en mi bici
A... gracias al I+D podemos estar aqui debatiendo, eso quiere decir que lo que no ha evolucionado funcionaba y lo que sacan ahora lo mejora. Ahi lo dejo...