Pues creo que vas a tener razón. Creo que es 1 1/4 abajo y 1 1/8 arriba. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.3/9599/50717/#specifications
Sí, confirmado, la horquilla en la Composite es de 1 1/8" arriba, así que vale cualquier potencia del mercado. Solo las Advanced y Advanced SL llevan la horquilla "puñetera".
Una duda que tengo yo me compre esa misma la de la foto azul y blanco de las primeras que llegaron y la cabeza de la tija es diferente a la de la foto, o un amigo que se la compro un par de meses mas tarde es diferente a la mia es como la de la foto, sabeis si dieron problemas las tijas esas primeras? es que ahora ando lesionado y nose si a sido porque se aflojara el sillin y se moviera hacia atras ando con la mosca detras de la oreja
Hola a todos, yo tengo una Giant TCR Advanced. El otro día limpiándola, vi unas pequeñas grietas en la unión de las vainas traseras con la caja del pedalier,me refiero a las grietas que se ven en las imágenes, hay unas pequeñas abrasiones , pero eso es por los "pelillos" de las cubiertas .Por supuesto la llevé a la tienda con su respectiva factura. Ahora estoy a la espera de que me digan que ocurre con el cuadro, pues es de octubre de 2011, y tampoco es que le haya metido mucho trote. De memento el tendero me ha dicho que ha tenido que enviarla a la casa para que la inspeccionen. No lo se , pero nunca he tenido líos de este tipo y no se como debo actuar. Para muestra un "boton". Ver el archivo adjunto 3254705 Ver el archivo adjunto 3254706
Si es por las negras yo tambien las tengo pero eso de arañazos que con nada que coja algo de tierra la cubierta y demas se araña esa zona, la segunda foto la que se ve asin como quebrada es la que peor cara tiene pero no tiene que ser nada ya nos contaras.
Bueno pues tengo noticias, no las que esperaba, pero noticias. Acaban de llamarme de la tienda para decirme que ya tienen respuesta de Giant. Me ha contado que eso no lo cubre la garantía, según le he entendido al tendero, no parece que sea producido por defecto de fabricación, por lo cual la garantía no cubre ese desperfecto. Y hasta ahí puedo leer. Ahora me queda la duda si realmente puedo seguir montando con tranquilidad en esa bici o por lo contrario debo llevar siempre la mosca detrás de la oreja... No lo se, vosotros que haríais en mi lugar, debo seguir reclamando o me conformo con la decisión de Giant??
¿la pones en el rodillo? eso se lo he visto ya a mas de uno, de otra marca, que la utiliza en el rodillo no se yo si me fiaria
Si que utilizo rodillo , pero es de los de rulos de toda la vida, con lo cual no debiera ser causa de ningún estrés para el material. Supuestamente han dicho que el material no está dañado, lo que entiendo que debe ser la pintura saltada, y ahora pienso yo que si no es defecto de fabricacion, porque se abre esa grieta por ahí?
desmonta la rueda trasera y coje los tirantes con las manos e intenta abrirlos y cerrarlos si ves que se abre la grieta ó se cierra es fisura que yo por las fotos diría que sí, pero vete preparando una denuncia porque la garantía de Giant España es pésima, a no ser que tú tendero mueva mucho material giant y les meta presión. Suerte.
Pues la verdad es que la tienda es distribuidor oficial, aun no tengo el cuadro en mi poder, cuando vaya a por el hablaré con mas detenimiento con el tendero, creeis que le debo presionar o ir a otra tienda para que lo intente desde otro lado?
Hola,a ver si alguien me podria ayudar un colega se ha comprado un giant tcr composite y lleva cazoletas press fitt sram y quiere montar ultegra ¿alguien sabe que tipo seria???bb81 o algo por el estilo??? Un saludo
Os dejo fotos de mi nueva flaca, Giant Tcr composite 1 2012 con el unico cambio de las ruedas de serie por unas cosmic sl carbono. Me gustaria que me aconsejarais en como poder quitarle peso de alguna manera. Gracias
Hola respecto a las marcas de piolet negras podrian ser de los pelos de las cubiertas como comentas algunas traen eso ilitos sin cortar y rozan en las vainas y esas marcas tienen toda la pinta sobre todo las mas negras las otras algunas no todas pueden ser menores debido a que se desgastaran en curvas o al rodar sin mas o a la tierra como comentan Comento esto pues al montar la mia me quedaron algunos de unas Continental Ultra que no vi ,se dio cuenta el mecanico y solo de dar pedales para ajustar el cambio en un lateral (la mia es Blanca) ya tenia esas marcas en el lado derecho si el cuadro es negro ni lo ves Fisura no creo que tengas SAludos
El sillin pesa un huevo te iva decir las ruedas pero ya las as cambiado pero esas que las puesto tambien pesan lo sullo xd, en el manillar y la potencia tambien arrascas un tanto y unos cierres ligeros en las ruedas