Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. gofiomillo

    gofiomillo Miembro

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    Desde que alguien se atreva esto iria cada vez mejor porque todos los posibles fallos se pulirian poco a poco.
     
  2. davadoors

    davadoors birutas

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  3. Pipo

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    Pues según vayan venciendo las garantías la gente se irá atreviendo, es cuestión de tiempo. También hay que ver que tal va el X-Fusion, lo mismo va de **** madre y no es tan caro...

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  4. fchapela

    fchapela Miembro activo

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    yo me pille la bici de segunda mano en el apartado de ventas en este foro .El tio que me la vendio me dijo que no tubo problemas con ella que le dio un uso muy ligth a mi en un par de meses me rebento nose porque aun ....menos mal que la tienda se hizo cargo del amortiguador porque sino era mi ruina despues de haberme gastado la pasta parece que conserba la garantia y me estan areglando ahora solo espero que no se demore mucho ...

    lo de las presiones yo peso 95 y mi amorto lleba una presion bastante alta casy al tope ,pero no me dio problemas cuando la carque la rebise un par de beces para ver si realmente funcionaba todo bien con la mala suerte que la ultima vez el cilindro le salia para fuera y cuando me sentaba se se estiraba completamente ...

    haber si esta semana ya me la dan sino sera la prosima
     
  5. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

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    Yo te recomiendo que vayas de vez en cuando a la tienda y que el tendero meta presión, que suele funcionar. Muchas veces lo tienen allí y parece que se ponen con él cuando llama el de la tienda.
    De todas formas, yo ya me he quejado a Fox USA y hasta Jerome Clementz a ver si sirve de algo ;)
     
  6. CAMALLUENT

    CAMALLUENT Miembro

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    Buenas noticias!!!! se ve que como no tienen basculantes del mismo modelo me mandan un cuadro nuevo del 2013, ahora no se cuando van a tardar...de todas maneras me parece que cuando llege lo voy a poner a la venta y me compraré un cuadro con amortiguador normal sin tanta tecnologia una cosa simple y que pueda sustituir por qualquiera. Ahora como siempre a esperar y a tener paciencia.........
     
  7. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

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    Cannondale se porta muy bien con el tema de la garantía. El problema que vamos a tener es que de tanto desprestigiar la bici, su valor se segunda mano va a tender a cero.

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  8. fchapela

    fchapela Miembro activo

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    si ya tengo esperiencia de estos casos se me rompio no hace mucho otra bici y estube nada menos que 5 meses sin ella porque al final le dije al tendero que o me traia la bici o me daba una de la tienda ya me tenia hasta lo mismos co..... y me la trajo en una semana despues de la amenaza :) nose cuantas veces me pase por la tienda y me putearon ,pero al final me hice con ella que es lo importante creo que cannondale es una casa seria y no tendre estos detalles o eso espero por eso me decidi a comprar la Jekill.Por cierto te contestaron cuando mandaste las quejas?
     
  9. nachiston

    nachiston Member

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    Yo ya he reparado el amortiguador una vez y según comentan volverá a petar. Alguien sabe dónde comprar y a qué precio el Xfusión para cuando pete de nuevo y no me cubra la garantía?. La bici es comprada a un forero de aquí pero el tio que es muy legal me ha tramitado la reparación.
    Por cierto el amortiguador me lo han devuelto todo marcado de haberlo puesto en un tornillo de banco o algo así. Solo me han tardado 25 días. La verdad es que si hubiera sido un amortiguador normal ahora no tendría estos problemas pues me compro otro y a tirar.
    Alguno ha visto si se venden piezas de recambio o mantenimiento por algún lado?
    saludos
     
  10. fchapela

    fchapela Miembro activo

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    yo he leido que ya lo tienen resuelto y que este año no estan dando problemas .......haber si es verdad porque sino cojere la bici y la fondeare porque vale una pasta .....eso del Xfusion es un tema interesante....
     
  11. rossi

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  12. fchapela

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    yo no veo nada interesante en esa pajina ...a no ser las patillas del cambio
     
  13. Alberto BTT

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    Alguien me puede ayudar porfavor....
     
  14. Alberto BTT

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    ..
     
  15. Chabo

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    Hola Alberto BTT, yo el cuadro de aluminio no se como viene, pero el que yo tengo de carbono es BB30. Para instalarle el kit de rodamientos BB30 (http://www.sram.com/truvativ/products/bb30-mtb). Pero tambien cabe la posibilidad de instalar un eje de pedalier de la marca Rotor (http://www.rotorbike.com/productos/btt/bb30_95) para pasar de BB30 a eje de 24 y asi poder utilizar bielas de shimano por ejemplo. Este eje de pedalier de Rotor son dos piezas y roscan la una sobre la otra.
    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo
     
  16. Alberto BTT

    Alberto BTT Miembro

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    Gracias Chabo por tu respuesta,
    Yo a a lo que me refiero es que mi bici lleva el sistema bb30 y lo pone en cuadro pero se ven unas cazoletas roscadas fuera del cuadro y otras bicis con bb30 no se ve nada queda todo interior rodamientos y todo sera difente modelo de bb30 hay en algun sitio imagenes para que pueda ver las diferencias?

    Gracias
     
  17. Chabo

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    No se, tal vez el modelo de bielas que tienes es de 24 y tu bici lleve un eje de pedalier tipo Rotor como el que puse antes. Porque este eje de pedalier aunque no rosque en el cuadro, exteriormente queda igual que las cazoletas roscadas habituales.
     
  18. rossi

    rossi Miembro

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    pue s n ves nada interesante n compres,q kieres q te diga
     
  19. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

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    He estado viendo un foro de Chile y me he quedado un poco alucinado. En Santiago de Chile hay 3 o 4 tiendas que hacen el mantenimiento del amortiguador. Algunos en plan pirata y otros que se han formado en FOX USA para hacerlo. Lo mejor es que hay un tío que manda la bici a revisar el amortiguador (incluida la revisión del basculante, le llegan a cambiar 3 rodamientos) a una tienda Cannondale que hay allí, y le tardan 4 dias. Mi pregunta es: ¿En España no hay nadie que haga la revisión del amorto? Una posible respuesta es que estando en garantía nadie le va a meter mano. Pero si cobrasen un precio razonable y te lo hiciesen en un par de días, más de uno estaría dispuesto a pagar.

    Por otro lado, el manual de Fox dice que hay que hacer la revisión a las 100 horas de uso o anualmente. Yo le hago unas 5 horas por semana, la mayoría en plan enduro, con lo que me tocaría revisión cada 20 semanas y ya le toca, porque llevo 9 meses desde que lo repararon, unas 180 horas (el vástago ya empieza a quedarse fuera, de momento 2 mm, pero irá a más). Pero, ¿cada 20 semanas me tengo que quedar sin bici tres semanas? ¿Cuánto cobran por revisión? ¿A qué **** esperan los tenderos para meterle mano? Por lo que cuentan los chilenos, Fox distribuye a las tiendas un kit de revisión y el mantenimiento no difiere mucho de uno normal, aunque hace falta una herramienta especial para abrir el cuerpo del amorto.

    Yo mañana si puedo me pasaré por la tienda donde compré la bici a plantear estas dudas, porque entiendo que todos los amortos necesitan revisión, pero en muchos de ellos se hace en la propia tienda, y nosotros estamos jodidos con las tres semanas.
     
  20. CAMALLUENT

    CAMALLUENT Miembro

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    Hoy mismo me ha llegado el cuadro, me ha pasado un poco el cabreo jijijij, la veradad es que tengo que reconocer que en este aspecto han sido muy eficientes y me han enviado el cuadro carbono del 2013. He estado mediatando y al final me lo voy a quedar le voy a dar otra oportunidad a la marca ya que esta vez han sido rapidos. A ver si entre todos logramos que mejore el tema del amortiguador hable con el tendero y le pedi por el amortiguador fusion pero de momento no esta en venta, y estoy esperando precio del dyad pero supongo que sera carisimo. Cuando la tenga montada pongo foto!!!!!!!!
     

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