Así es, el que pidas debe ser 9qr/5mm y pedir los casquillos de 9mm tb para el cierre que trae la Epic, a mi por un mal entendido me llego con el 5mm, el chaval me envió los casquillos de 9mm, con unos alicates salen sin problemas y le pones os otros, me salieron por 29 euros con gastos de envio, yo pedí las ruedas a ruedascustom, supongo que si ya le explicas a kasper o a donde las pidas, al igual ya te montan el casquillo sin cobrartelo..todo es preguntar Es un poco lioso el tema si no estas muy puesto, a mi me paso lo mismo jeje Saludos
Buenas a todos-as!! Tengo una Epic Expert del 2012 y quería preguntaros si alguno lleváis potencia con 17º de inclinación? Quisiera saber vuestra opinión.- Gracias
Liskam, yo llevo la mía -16º, también en la expert. Y perfecto. Lo que hice fue reproducir las medidas de la postura que llevaba en la rígida y traspasarlas a la epic. Eso sí, voy cómodo y más mejor así "tumbado". Es cuestión de preferencias de postura de pedaleo. Y queda, para mi gusto, aún más molona.
me vais a matar, pero, en general, no os parecen mas chulos los colores 2012 que los 2013? vaya por delante que ver el naranja, o el lima o el azul en specialized se me hace lo mas raro del mundo, si fuera otra marca seguramente me pareceria normal, pero en spe solo veo rojo/negro/blanco, es puro prejuicio. por ejemplo, la epic comp, me gusta muchisimo la naranja mas que la roja, pero es que el rojo es rojo specialized... y el naranja es ktm. estoy atontao
En unas SLR, alguien sabe como conseguimos utilizar el eje de origen? Creo recordar que alguien puso unos adaptadores en su llanta delantera para usar el thru bolt de 9 mm. Si podéis poner el enlace de donde encontrarlo se lo agradeceré. He puesto unas SLR a mi epic y me he visto obligado a usar el eje de toda la vida que venía con las llantas y me da la sensación de que han perdido algo de rigidez lateral. Saludos.
http://www.hispanoracing.com/recurso/adjuntomarca/ReferenciasDespiece.pdf no tengo claro que mavic comercialize ese tipo de adaptador, pero los compañeros que hayan comprado las slr u otra de mavic te podran ayudar mejor que yo, que hasta esta mañana tenia un cacao con los ejes que flipas. para mi toda la vida el de 9mm era el cierre rapido de varilla fina, y habia llegado a tener un q15, pero el RWS Thru bolt 9/100 mm, me sonaba a chino, pensaba que era = 9mm de siempre
a veces es dificil imaginar las cosas, pero entiendo que en esto de los ejes es asi: el eje, en realidad tiene un diametro X, y en los dos extremos tiene las cabecillas que lo reducen hasta 20, 15, 9 o 5 mm. con lo cual se puede sacar el adaptador en cuestion y poner el nuevo, para dejarlo al diametro que interesa. evidente cada marca usa sus adaptadores para que se puedan acoplar en el interior del buje, es asi?
Así es, tuve que ponerle el eje Mavic ya que no encontré adaptador. Pero si alguien tien información, por favor que la comparta. Un saludo.
Vaya tela con el lio de los ejes, adaptadores y demás d cada marca, debería ser todo standard, suerte con la busqueda
pero peric gracias a ti he aprendido algo!!!! y tambien a olvik, y no olvidar a rusher, Pituso..... vaya cracks, como al final no me compre la epic.....
buenas me podríais decir si las pastillas que lleva los magura mts de la epic comp 2013 son estas ? es que no me dio todavía por investigar
Yo lo hice. En unos bujes progress los chicos de Techproyects me hicieron unos casquillos que ajustan en el kit de eje de 15 mm y los sobredimensionaron a 30 mm. La rigidez es casi de eje de 15. También han fabricado un kit para las crossmax SLR co el diámetro de Casquillo a 28 y para cierre dt rws de 9 mm tru bolt
Tiene buena pinta el portabidon, yo tngo uno marca elite que pillé en decathlon que el bidón sale lateralmente, seguro que es mas pesado q este pero va muy bien ya que no te molesta el amortiguador cuando lo sacas. . .