Como que no! Yo llevo un rp23 y le puse un 200x57 y con monarch para lo mismo, le puedes poner una carrera de 57, siempre y cuando mantengas los 200 entre ojos Edito: te regieres a el mismo amorto, pasarlo a 57? Te saldra mas a cuenta vender el amorto y comprar uno de 57, aunque creo que lo unico que limita la carrera es un casquillo interior.
Tal como ya han comentado sale mas economico cambiar el amort, por cierto ahora llevo un Monarch 200x57 rt3 higvolumen, me llego ayer por la tarde y ya esta montado, ahora solo falta probarlo. SALU2
en los fox no lleva ningun casquillo, es el mismo cuerpo del embolo mas alto, como me explico como un libro cerrado, mejor una foto, es la pieza del recuadro amarillo(no he encontrado una foto mejor)
He estado indagando y parece ser que dicho casquillo esta dentro del bastago, no en el cuerpo de amorto, y no se si se puede desmontar el bastago, lo que es seguro es que sera un casquillo, si no no hay manera logica que un amortiguador de 200 entre ejes, pueda tener 2 recorridos diferente. Pero como he dicho, sale mas a cuenta cambiar el amorto, ya que en el caso de poder quitar el casquillo, se deveria poder poner un tope de goma o algo dentro, si no al hacer tope reventariamos el bastago por dentro. Otra cosa que me viene a la mente es, que el eje que corre por dentro del bastago, en el de 57 sea mas corto que en el de 51 haciendo que el de 57 tenga mas carrera
Alguien sabe como se desmontan los platos de Reign 2 2013 para montar un guia cadenas? Gracias de antemano.
en la biela izquierda veras que hay dos cabezas de tornillo de allen, afoja el mas pequeño, con forme vas aflojando va saliendo la biela, ya que hace de tornillo y extractor, sacas la biela y luego tiras de la biela derecha, y sale todo. Luego quita la tapa de la biela izquierda, que es la cabeza de allen mas grande,colocas la biela, aprietas y vuelves a poner la tapa.
seguro que funciona asi? pensaba que la pieza blanca que hay en el bastago, en el de 57 seria mas fina para darle mas carrera, se me hace extraño que cuando hagas tope, empotres el bastago en la arandela superior. Aqui he encontrado unas fotos mas detalladas, de como es un fox por dentro, si te fijas la arandela superior es muy fina y la parte alta del bastago esta mecanizada, por eso dudo que eso sea donde hace tope. Si te fijas, en la ultima foto se ve el anillo de teflon donde el eje que corre por dentro del bastago hace tope.
Entonces alguien sabe donde venden fox rp2 de 200x57 con el mismo tune que la reign 2012? Por cierto, yo tengo la 2011 y tiene velocity tune L, y me he fijado que en las 2013 lo llevan M, aunque se trataba de una talla mayor.... y me dio la sensacion de que tenia mejor tacto... aisss que **** lio!
yo tengo una reign del 2013, y llevo un tune M, tanto en velocidad como rebote, para este sistema me aconsejaron este tune.
He intentado montar un guia cadenas MSC y no puedo, el orificio central del guia cadenas es demasiado pequeño para que pase por el rodamiento del pedalier. No se si es que este modelo no es bueno. Dejo una foto por alguien seba algo del tema.
pues no se, yo llevo un blacksprit stringer y entro sin problema, queda ajustado a la cazoleta del pedalier, pero entro
claro, te tiene que hacer tope en las roscas que hay en el cuadro para poner los tornillos del tensor, quedaria, de dentro a fuera, tensor, cazoleta y platos
cuando lo montes, vigila, de los tres tornillo uno arriba y dos abajo, a cada lado, controla el de arriba que suele sobresalir por detras y roza en la bieleta del sistema maestro, si puedes cortale unos milimetros