Pues yo me cojo la tarde y salgo con vosotros!! También llevaré el frontal, que lo tengo sin estrenar....
Otro gran dia de caza.La primera vez 19 piezas.Hoy 10.Pero no teniamos super poblacion de 400 jabalis?Ja,ja,se les ve el plumero.Esto significa que cerraran el monte una 3ª vez.
Venga mañana también me apunto con la gorda,pero pa disfrute eh!!!no a sacar ojos,que ya os veo venir **** solo 10 jabalíes?????pero los que van a estas cacerías son cazadores o meapilas Ahora vas y lo cascas
Como va a estar la tarde..... Podiamos poner una mesa de inscripciones en la darsena jjjjj Esto de la caza es lo q tiene... Tanto orujo pa combatir el frio... Luego como para apuntar. Anda q no son malos con las escopetas... Nos vemos a las 16 en la darsena. P.d: oscar el otro dia en un contenedor de basura amarillo de esos asomaba una scott de plastico. No seria la tuya jjjj Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Nuevas normas de la D.G.T. que nos afectan. La nueva ley de la DGT reconoce no sólo el derecho de los ciclistas de circular en grupo y en paralelo, sino que además les otorga prioridad en la circulación. Los ciclistas y aficionados a la bicicleta están de enhorabuena, ahora toca difundir la nueva norma a los conductores, que deberán respetar las estrictas normas de adelantamiento a esto vehículos que, por sus circunstancias especiales, son extremadamente débiles. Al arcén Los vehículos de seguimiento de ciclistas deberán circular por el arcén, según esta nueva ley, lo que facilita el adelantamiento y disminuye el riesgo de colisión. Los ciclistas siguen obligados a circular por el arcén siempre que las circunstancias lo permitan, y conservan el derecho a utilizar la parte derecha de la calzada siempre que lo necesiten (especialmente en descensos prolongados con curvas). Si circulan en grupo serán considerados como una sola unidad. Autovías Los ciclistas podrán circular por las autovías siempre y cuando no esté expresamente prohibido por una señalización. Pero todo ascenso viene acompañado de un aumento en la responsabilidad: las bicis deben tener elementos reflectantes así como sus conductores, cuando circulen por vías interurbanas en circunstancias en las que sea obligatorio el alumbrado para el resto de vehículos. Nuevos términos para ciclistas • Los ciclistas, cuando no dispongan de una vía o parte de la misma especialmente destinada a ellos, circularán por el arcén de la derecha; también podrán hacerlo los vehículos en seguimiento de ciclistas, a una velocidad por debajo de los límites mínimos. • Los ciclistas podrán superar la velocidad máxima fijada para ellos (40 km/h) en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía aconsejen desarrollar una velocidad superior, pudiendo ocupar incluso la parte derecha de la calzada que necesiten, especialmente en descenso prolongados con curvas. • Podrán circular por los arcenes de las autovías salvo que, por razones de seguridad, se prohíba con señales. • Los ciclistas pueden circular en grupo, en cuyo caso se les considera como una única unidad móvil a efectos de prioridad. • Para adelantar a un ciclista o grupo de ellos, se ocupará parte o la totalidad del carril contrario de la calzada, incluso cuando esté prohibido el adelantamiento, siempre que se pueda efectuar la maniobra sin peligro. • Se añaden nuevos términos como VÍA CICLISTA (específicamente acondicionada para las bicicletas); CARRIL-BICI (cuando discurre adosado a la calzada); CARRIL-BICI PROTEGIDO (con elementos laterales que lo separan del resto de la calzada); ACERA-BICI (con trazado independiente de la carretera); y SENDA CICLABLE (vía para peatones y bicicletas que discurre por espacios abiertos, parques o bosques).
Sobre el tema de la caza, apuntar (Valga el si,mil) que alguien, sin poder especificar, se dedicó sobre las 07 de la mañana a chafar la caza con la quema de una colección de petardos y otros utensílios, que al parecer hicieron que los jabalise´s, se batieran en franca retirada hacia lugares más seguros y por ende el resultado de la cacería no ha sido el esperado. Angelicos y el problema viene hoy si quedó alguno herido.......... Por ello yo recomiendo que cicleis en grupo, he visto a un jabalí desparramar a muchos perros. Ojo no es ninguna broma
JAVA VE TOMANDO NOTA CLARO QUE LES FALTA EL BARRO ... http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage
Habia muchas ganas de monte esta tarde....menuda rutilla guapa hemos disfrutado como enanos. casi 1000m de desnivel.... Gracias Pitu si ni es por ti.... Jaba cronica....
***** q si teniamos ganas.... Hemos vuelto a la daesena a las 20 buffff Mucha gente, muchas risas, mucho buen rollo, todos con las linternas nuevas... Para todo lo demas... Al morrillo jjjj La cronica se la dejo al jaba... Q tiene un pae de perlas para alguno por lo de la nueva... Hasta la proxima.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Ni que decir tiene, ruta muy divertida la de ayer, tanto por el recorrido como por la gente. Agradecer a los chinos por sus luces económicas, aunque algunos les cueste un triunfo montarlas sin instrucciones:rolf. Chuchi eres mi idolo!!! yo me hubiera matado sin luz.
otra cosilla!! vendo mi cuadro de carretera CANNONDALE SYNAPSE Carbon El estado ya conoceis que es impecable. Talla 56, en la foto el sillín esta puesto a 76cm, para que os hagais una idea si os vale. Precio de chino para un tope de gama, 500eur con tija y manillar.
Que pena haberme perdido la segunda parte de la ruta,supongo que tiraseis al tren minero y a subir la nueva Iñaky por favor mandame el enlace de las luces por privao Mañana mas no????? Enviau desde el tapatalk ese
Esto ha hecho que casi todo lo demás se ma haya borrado de la memoria, ya no me acuerdo de cuantos sube y baja, a excepción de un par de "lloricas" (funcionarios los dos, para más señas), que se escaquearón de "La Nueva"...., tanta carretera "p'a que"...., ¡cobardes!, y encima luego excusas, que yo pensé que la que ibamos a subir era otra, que que pereza..., el "Coci" se las inventaba mejores. Casi mejor que la crónica la haga el "emetérico", porque si se la dejamos a Iñaki, no sabría si de verdad hemos estado por los sitios que describiría o es que se ha perdido al hacer el recuento de la ruta; y que además comente sus habilidades mecánicas..... (madre, madre) :fumao Eche de menos al "Tiri", con lo que le gustan las "nocturnas"......, además de las "buenonas".:rocker Los nuevos "focos" una gozada y el "Chuchi" un temerario. :alloreto
Pase un poco de miedo al hacer el clon al revés...pero iba bien escoltado.....de todas formas esos focos son una pasada. Asilvestrado no....más bien acojonado.
La verdad es que parecíamos unos críos esperando que se hiciese de noche para estrenar las luces. Muy buena ruta,lastima que las piernas no me dejasen acabarla.Habrá que repetirla.
Pues la tarde se predecía buenona... pero no tanto :biker. No lo entiendo... cuanto más salgo, menos ando :crybaby. Y es que cuando me metí en la cama me dolían las patucas como nunca, llevo saliendo con la "flaka" muchos kms y jamás me han dolido las piernas como ayer. También me consuelo con que el ritmo del día anterior fué intenso y no había recuperado lo suficiente. Lo que más noté fué que en los repechos duros me costaba mover los platos 42/28, cuando siempre había ido bien con ellos, se vé que es la falta de práctica. El que me sorprendió fué el JAVA, que con la "flaka" en las subidas siempre "se abandona" y ayer no se le terminaba la pila. :alloreto Y cómo no mencionar la excepcional funcionalidad de las luces... una pasada. Aunque al chino se le haya olvidado meter unas instrucciones de instalación y por lo que se vé, en la mía debía haber añadido el "par de apriete" de la correa de la bolsa porta-batería. (ya la he llevado al zapatero p'a que me la refuerce) :meparto En resumen... una salida BUENONA y a mi parecer bastante exigente.