Si señor, ha ganado clase la chinorri con la Lefty y las SLR. Lo que no me gusta es que el guiado de los cables es una porquería (ahora por arriba, ahora por abajo, la media vuelta esa del cable del desviador...) y pudiéndolo haber mimetizado con unas fundas oscuras, lo resaltas con las blancas o metalicas (no se aprecia bien)
Los latiguillos son metalicos y las fundas de los cambios son unas mini-ilink plateadas. En las fotos igual pierde un poco por la calidad de estas (sacadas con movil) pero en vivo tiene mejor pinta. ¡El funcionamiento de la lefty una pasada!
Buen trabajo, pero yo invertiría la potencia, llevas el manillar a la misma altura que el sillín y para subir debe ser muy mala postura. Por lo demás muy bien.
Se quede desnuda, la foto ya tiene mas de un año y sigue sin pintar me gusta el trenzado del carbono. Ahora ya le falta el brillo que tenia al principio. Igual me animaría a ponerle unos vinilos o algo y darle laca, lo que tengo claro es que no le pondria nombres de otras marcas Y respecto a la altura del manillar esta lo mas bajo posible y si lo invirtiese tendría que ponerle arandelas para que la base de la potencia quedase mas alta, si no no me libra muy bien la lefty y el manguito del bloqueo xloc. Además es una potencia con el manillar integrado y no se si se puede invertir, solo tiene pegatinas por un lado. Ya anduve mirando como podía bajar el manillar pero la verdad es que voy muy agusto subiendo tal y como esta. Es la talla mas pequeña supongo que será mas difícil dejar el sillín mas alto que el manillar que en una talla mas grande.
Un colega vende la lefty que tine montada en su SCOTT Scale. Se podría incluir el adaptador en el trato. http://www.foromtb.com/showthread.php/969049-Lefty-XLR-Carbon-2012?highlight=
Bueno lo prometido es deuda, muchas gracias por la ayuda a todas mis dudas, la verdad es que va de cine! unas fotos de su estreno
Bueno pues aqui os presento en sociedad mi titanita con la lefty XLR de este año recien extrenada. Las sensaciones han sido muy buenas sobre todo en bajadas con curvas la suspension se comporta con una seguridad y firmeza mejor que una horquilla de dos barras. Al principio se hace un poco extraño el no ver nada a la derecha de la rueda pero uno se acostumbra rapido, tambien el hecho de no tener nada en la parte derecha la rueda y sus radios queda un poco mas expuesta a ramas y demas pero bueno nada conflictivo. Para llenar todo el epacio entre pletinas he tenido que meter un espaciador de tres milimetros que era lo que me faltaba sumando pipa y dir eccion. Ahi os pongo unas fotukis
Madre mia!!!!! Que bien han quedado esas Leftys en la Lapierre y en la lynskey.....¿alguien tiene todavia dudas de lo bien que quedan las Leftys en cualquier bici? Ni que decir de su funcionamiento. Un 10 para las dos
Muy bonita esa Linskey con la nueva Lefty: ¿es la de tubo Headshok o le has tenido que poner adaptador? Para eliminiar el tubo que sobra y ese mogollón de espaciadores le pondría una potencia más angulada o un manillar doble